1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    porque los talismanes y las rocas tienen valor sentimental cuao se la quitas a tu pokemon?se vuelve marica ?

2. LOL.

Ni idea, pero a mí me fastidia con las piedras, así no se pueden pasar las piedras más bajas a cuentas secundarias :(

3. Pues siempre es así; adquieren el valor de usado y el juego detesta las cosas usadas (?)

4. mi darkrai ya desapareció xD acaba de desaparecer ayer que fuí a visitarlo xD

5. ¿A tí también :(? Velli quiere a Darkrai para él solito, tal vez sobornó a tu Darkrai para que se marchara (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no haya sobornado a regirock.

7. jajajaja xD tambien desapareció el darkrai de Red... creo que si es conspiracion de velli ¬.¬

8. y nah... o quien sabe D: , no sé si velli tambien lo quiera para él solo XD

9. No creo, porque ya hay alguien que tiene los 3 Regis...

10. tu? D: ... o alguien ya reclamó el premio del regigigas? D:

11. Alguien que ya reclamó el premio ayer, miralo en la discu xD

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Los legendarios apareces y desaparecen al cambio de dia

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No es así xD

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hay alguna forma de sacara ese aprecio sentimental o como se llme de las rocas????

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Llevandola junto a otras 2 piedras del mismo tipo al Herrero de Sherwood. Te hará una nueva sin valor sentimental.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto. Por el bien de la CIENCIA decidí comprar una pokeball de 100% de precision y, con mi Rotom lv 55, tirarsela a un Arcanine lv 56 que estaba de paso en la zona Zafari.

Capturé al Arcanine, lo que significa que la pokeball suprema ignora cualquier tipo de restriccion de nivel

Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Velli, sería bueno si pudieras colocar esto también en . Y el de MoMaso al final de , por favor, solo si fuese posible (ya está publicado lo otro, por si acaso :)).

18. Eso... o es un bug xD...

19.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    soy nuevo aqui y kiero saber si se puede hacer intercambio pokemon con otros entrenadores?¿?¿?xD

20.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    para que sirven las tablas por ejemplo tengo tabla dragon y roca pero solo dicen unos conceptos sirven para algo o los vendo?

21. Son para un evento que se está haciendo pero si eres un user nuevo creo que te costará participar el él, mejor elimínalas porque no se pueden vender

• Me gusta Me gusta x 1
  22. no se puede xD

23.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    pero si los pedo vender bueno ahi dicen que la dragon me la cmpran a 10mil y la otra en mil

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Si se la puede vender te la compro a ambas por 15k xD

25.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Si no quieres participar en el concurso o te da lo mismo, vendelas al PokeMart en el juego, puesto que vender una tabla a otro usuario esta prohibido :(

26. Que sepa no se pueden vender a otros users

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si tengo en mi equipo un siniestro fantasma,2 fuego,uno tierra psiquico y otro tierra y un fuego / lucha;que me falta para equilibrar??

28.  
    The Rogue

Escorpión
    necesitas mas vairaddad, estas muy concentra do en el fuego
    Yo usualemente pongo: 1 fuego, 1 palnta, 1 auga, 1 tierra o dragon, 1 Lucha o acero y el ultimo depende de ti
    Yo tengo a mi: Infernape, Sceptile, Froatzel, Gabite, Lucario y un Gallade, como veres me concentro en los Lucha, pero tengo variedad y a execion de fantasma tengo para contratacar a todos los tipos

29. En primera, sacarte esos fuego y quitarte de encima el psíquico, es una basura de tipo xD

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Otro;como es eso del limite de 4 ataques???Si el lucario de nate no lo cumple,osea??Bueno,en 4 dias dejo a mi torkoal en la torre de cristal y capturare a un acero/electico;asi hago efectividad contra agua ;)

Comparte esta página