1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. ¿Me recomendáis tener un Pokémon de crecimiento Lento en mi equipo? Ando buscando un Pokémon de tipo Agua que cumpla este requisito junto a que disponga del movimiento Barrera Agua, lamentablemente el único que cumple esto es Suicune porque Corphish, Shellder y Staryu obtienen doble tipo en su respectiva evolución.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es dificil conseguir pokemons de crecimiento lento de agua que no sean legendarios, Magikarp es uno. Pero los de crecimiento parabólico rinden bastante bien como Squirtle

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hablando de crecimientos, ¿qué ventaja tiene un Pokémon con un crecimiento parabólico o lento sobre uno con un crecimiento rápido? ¿Un nivel mayor no supone siempre una ventaja?

4. Sacado de la última versión de PRO (click para fórmulas como ataque & defensa).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Existe un wiki de PRO? Porque si no fuera así, sería más accesible todo y toda la información más redactada para poder verlo todo con más claridad.

maybe?

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creé un equipo y al principio no tuve problemas para admitir gente y administrarlo, pero ahora no me da la opción de nada, se cambió la lideración?

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que la lideración la tengo yo ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Acepta a Stur entonces xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya ta'!!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Existe una sección de anteriores PROs en el Wiki. Tenía pensado hacer una para este nuevo, pero aún no se habilitan los logins en el wiki (aunque no he revisado hoy), así que mejor decidí hacer la discusión esa de temas de ayuda.

Pero si, hubiera sido una buena idea crear uno, o la otra es hacerlo en Wikia xD

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Todos los pokemons una vez que los capturas empiezan a nivel 1?

Ed: Y las piedras como se consgiuen?

12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Uno lento y bueno es el que evoluciona en crawdaunt o algo asi, primero es agua puro, con mamporro agua y después se le agrega el ataque dark

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Las piedras en el parque tematico, en la ciudad de Sherwood (encima de styx x la derecha)

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  15. Así es, se refiere a Corphish.

Sinceramente no me gusta porque Crawdaunt es horrible a nivel estético y no aprende Barrera Agua. Quizás acabe optando por uno de crecimiento Parabólico/Medio como puede ser Psyduck o Squirtle (como dijo Daniel) para disponer de dicho movimiento.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Moveset... este, imagino que se basan en algo, no? Mas que nada la pergunta seria donde puedo ver el moveset de X pokemon porque segun eso lo eligiria o no..

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Lo sabiamos x PRO anteriores, para ver los movimientos tenes que tener al poke, o alguien que te diga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI jajaja a Corpish me referia, no me salia el nombre, sorry xD!

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Los entrenamientos son una buena fuente de experiencia a niveles más avanzados del juego (como cuando tienes un Pokémon de nivel ~20-30, por ejemplo)?

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Creo que sí, pero para diferenciar al lider del resto xD o para hacer oro, ya que con el líder matas más sin tener que ir al pokecentro y no perdes tanto oro xD

21. Una pregunta, vale la pena quedarse algo "estancado" en el juego hasta juntar el dinero para una Pokebola de stat (ya sabes, esas que suben 20 al stat del tipo de Pokebola al Pokémon que capturas), porque yo en este momento me estoy debatiendo eso, juntar oro no es fácil cuando no vas por el medio (El Goldquest está en Verano, ¿Cierto?), pero no se hasta que punto sea conveniente y si esos 20 puntos valen la pena, ¿o quizás sea conveniente usar un equipo al azar hasta llegar al Goldquest y después capturar con Pokebolas de stat al resto de tu equipo?

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creo que también los parques temáticos, el espejo y el del oro te dan exp, ¿no?

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Chicos, un ayuda-memoria plis:

- ¿Hay bono del Pokestadium al estar 10 horas sin entrar en esta versión?
    - ¿El máximo de entrenamientos "rentables" por día era 30?
    - ¿Se ganaba más exp. al luchar contra alguien que tuviera más pokes que tu al comienzo?
    - ¿Y Larvitar? T_T

Gracias de antemano oOo!

24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Te puedo responder la ultima (también se me olvidaron muchas cosas xD). Larvitar lo puedes encontrar en la Cueva de Macondo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Gracias Soma =). Ojala alguien recuerde las otras para refrescarnos la memoria xD.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con mi team de PSE nos surgio esta duda.

¿Que da más experiencia? Un team rival que tiene 2 pokemons a nivel 11 o un team que tiene 5 pokemons de nivel 7-8. El primer team aparece con 58.000 de Experiencia, el segundo, con 35.000

A la hora de retar en PSE, ¿Que cual de esos dos equipos nos da mas experiencia?

Honestamente, creo que esas balls no lo valen. 20 puntos no es tanto, y si fallan al capturar te jodiste vivo.

Si a ambas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  27. mmmm recuerdo que en un anterior PRO que jugue podias añadir gente a la cual podias manejar su cuenta...claro siendo que esta persona fuera de bastante confianza, esto con el echo de no afectar al equipo y todos fueran a par :3, eso esta en este o sera añadido o tendré que perder si o si mis dos turnos nocturnos sin que alguien pueda ayudarme? xD

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y se sigue pudiendo, en preferencias hay una opción para compartir tu cuenta con algún jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. ok, gracias ^^.....ahora solo me falta encontrar a alguien de confianza que me haga los dos stadium nocturnos xD

30.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tengo una pregunta sobre la torre fantasma, para qué sirve y no se puede atrapar nada verdad?

Comparte esta página