1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La gente cool debería sugerir cosas como: "Que Planta sea super efectivo a fuego", total la tabla de efectividades tiene más errores que VBulletin.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No entiendo el funcionamiento del Top Pokémon. Estoy ganando tranquilamente hasta que llega un Riolu y me da una santa paliza, como si me sacara el corazón y lo volviera a meter tan rápido que ni me afectara. Si en principio los seis son los más poderosos, ¿por qué algunos me golpean con un daño normal mientras que otros me sacan 1000 para arriba por golpe (y siendo no muy eficaz)?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

¿Maybe porque es el que tiene más poder o el de más fuerza?

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El Arcanine de Joni tiene mas atributos de fuerza, es un nivel mayor, y es crecimiento lento. Tiene todo lo necesario para pegar mas que el Riolu, y aun asi, Riolu me hace mas daño en el top.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que me extraña. Teniendo en cuenta que según por lo que he visto los Pokémon más poderosos priorizan Fuerza/Velocidad, no entiendo por qué pude derrotar fácilmente el Wingull de Velli y el Arcanine de Joni en 1vs1 con ventaja de tipos sin necesidad de objetos mientras que el Riolu me destrozó él solo todo el equipo, por no hablar de lo que aguantaba, claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No os olvideis que Crecimiento parabolico pega mas fuerte de lo que deberia (Eso o que crecimiento lento pega menos fuerte de lo que deberia, una de dos) y que el Riolu de Shev es parabolico.

7. si, ese riolu es el diablo mismo xD
    se supone el bug ha sido arreglado D: , el mismo kenta lo dijo, eso no debería estar pasando D: ... y no sabía que arcanine es mas fuerte xD, le gano facilicimo xD al riolu ni la mitad XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    soy solo yo o a alguien mas le pasa que algunos pokes no se pueden ver en el ranking o pokesabio para saber atributos o items...sale un error que dice: No se encontró la información del personaje

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eso es porque hay un bug en el firefox, desde chrome los podes ver sin ningun problema !

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues el Top lo paso con mis 5 cuentas y con 2 pociones como maximo xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues el Top lo paso con mis 5 cuentas y con 2 pociones como maximo xD

12.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, perdon si ya preguntaron esto:
    Que pkemons evolucionan con las piedras Up-grade, dub-ious disc, magmarizer, reaper cloth, y piedra brillante?
    Gracias.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Generalmente, los mismos Pokémon que sueltan estos objetos son los que los necesitan para evolucionar, aunque hay excepciones.
    • Up-Grade: Porygon a Porygon2.
    • Dubious Disc: Porygon2 a Porygon-Z.
    • Magmarizer: Magmar a Magmortar.
    • Reaper Cloth: Dusclops a Dusknoir.
    • Piedra brillante*. Hay dos piedras con el nombre "piedra brillante". Si es azul, permite evolucionar a Kirlia en Gallade y a Snorunt en Froslass. Si es amarilla, permite evolucionar a Togetic en Togekiss y a Roselia en Roserade.

14. como le haces? xD, tengo una cuenta que tiene superefectivos contra casi todo (menos electrico) y el poke ese dragon y riolu me matan siempre (el que salga primero me mata a todos xD), no hay forma de ganarles D: y me he negado a usar todas mis pociones xD, total para ganar una piedra no vale el dinero que me gastaría xD

15. Esos dos y el Mareep xD
    Yo ayer me gasté 10 pociones y nada, no hay manera de ganar, aunque me faltó poquito para vencer al riolu xD
    He conquistado Sherwood con una cuenta secundaria donde mi principal es Psíquico, haber si con esas el Riolu cae...

EDIT: En Sherwood lo que está es el parque temático, ando boba... pues nada, la próxima será Rallagage, entonces ya veremos si cae el Riolu o no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Tengo una duda ... Si tengo un PK de tipo normal al cual le tengo un Jade +23 y ya está en nivel para ser evolucionado, pero el problema es que si lo evoluciono cambia de tipo y pierde el tipo normal .... que pasa con el Jade ... se quita solo y se va al Cofre o sigue mi PK llevando el item pero si lo quito ya obviamente no lo podré colocar nuevamente ... Grax xD

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Se queda, of course... si se lo sacas ya no se lo podrás poner de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues no sé xD, con un poke tierra me cargo al pikachu y al rotom con 1 malteada, al riolu con un psiquico o volador con 1 malteada, y al resto casi sin pociones (depende del dia igual me equivoco y tengo que gastar otra pocion), no es mucho más dificil que hacer el Espejo la verdad =O.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues no sé xD, con un poke tierra me cargo al pikachu y al rotom con 1 malteada, al riolu con un psiquico o volador con 1 malteada, y al resto casi sin pociones (depende del dia igual me equivoco y tengo que gastar otra pocion), no es mucho más dificil que hacer el Espejo la verdad =O.

20. Estaba mirando el Pokesabio, me dio por mirar los unown y he visto algo MUY raro...
    Había alguien que tenía un UNOWN como inicial (supongo que eso es posible) pero al mirar sus características, tenía 229 de feclicidad, cuando era el único pokemon del entrenador y estaba al nivel 7 o.O
    Entonces miro las medallas por si es que había escapado sus pokemon o algo, y sólo tiene la de Unky... Pero para retar Unky hay que retar primero Oscura, Verano y Oasis O__O

Y su único ataque es "atacar" o.O

¿Cómo es esto posible KiBou xD?

O.O.png

O.O 2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Kibou es GM, puede editarse como quieras, pero como el trainer es de nivel bajo y no afecta el juego, entonces lo hace.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa era mi cuenta que usaba como GM para probar cosas, lugares, pokemon, ataques, etc. antes de hacer eventos, sacar nuevas cosas o probar bugs, como dato extra si investigas mas a fondo esa cuenta esta atacable en el año 2015 xD, es para que nadie se tope con ella en un pokestadio y robe mucho oro o pierda miserablemente en caso de que me encontrara probando stats altos o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  23. LOL, es cierto, hasta el 2015 nada xD

LOL.png

24.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Eso de lo de si tu último estadio fue hace 10 horas te dan el 175% de experiencia no es exacto? Rete a una persona 10 horas y 3 minutos después de mi último estadio pero para mi sorpresa no me dieron el 175% estaba luchando con el 100% de experiencia a penas... eso es normal? Es decir, ¿hay que esperarse un tanto más después de las diez horas para que te den el bono es que a mi me Trollea PRO de todas las formas posibles?

Archivos adjuntos:

25. ¿Saliste de tu cuenta y volviste a entrar cuando pasaron las 10 horas?
    Porque si no sales, no se actualiza el 175%, es una especie de bug xD

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Yo no sabía que había que salir T_T NO ES JUSTO ._.

27. en mi cuenta secundaria, mi lider es psiquico.... no le hago ni cosquillas xD (y eso que tiene el mamporro psiquico xD)
    el espejo es facil xD lo gano sin pociones, pero en el top, el riolu lo ataco con mi lider (que es psiquico) y nada xD, me mata en 2 golpes el maldito xD (y eso que es no efectivo xD)
    exacto, tienes que salir de tu cuenta y volver a entrar xD, si no no te lo dan xD, (para asegurarte que funcione, picale a Status y ahi debe de aparecer que tienes 175%)

28.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ._. ... otra duda entonces... .:. ... Si uno se sale de la cuenta en medio estadio, cuando vuelve a entrar perdió la batalla o puede seguirla?

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Puede seguirla :D...siempre y cuando no hayan pasado los 15 min.

30.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    se que es una pregunta tonta pero si no tengo rocas como las consigo para ayudar a mis pokemos sean mas fuertes

Comparte esta página