1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    En que se basa el nivel de los pokemon salvajes?

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    En tu nivel promedio de equipo. Menos en Destiny Road, ahí siempre salen nivel bajo.
    PD: Hola xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betobetoben

Betobetoben Cemzoonita

Sagitario
    Disculpen como se elimina un usuario o entrenador ?

4.  
    Ukyo

Ukyo Cemzoonita

Capricornio
    No sé si a alguien más le habrá sucedido esto... Ayer cuando le hice click al mapa para ir a Antigua, me salio el mensaje "Viajando a Sherwood City". Creí que había presionado mal y no le di importancia, pero me acaba de suceder lo mismo y estoy 99.9% segura de que le di bien al mapa. ¿Necesito comprarme lentes o reportar un error?

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Curioso lo que dices, me paso lo mismo, pero creí que fue por pendejo xD. Igual aun no creo que sea un error, estaré pendiente la próxima ves.

6.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio

Abres tu entrenador, y arriba, en preferencias, te da la opción para eliminarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    la semilla no sirve para los legendarios en monte corona? o en cualquier lugar del mapa?...y cuando pase eterna, los pokemones legendarios quedan en el pc o son borrados?

8. No, las semillas no sirven para ningún legendario, y tampoco en el Safari.

Respecto a Eterna... queda esperar a que alguien se la pase y nos cuente, pero según parece, en otros PRO los legendarios no se perdían al pasar eterna.

9. los que ya consiguieron un pupitar.... que se necesita para convertirlo en un tyranitar? D: ...

10. Pues si no lo han cambiado a aquí, Pupitar evolucionará a Tyranitar cuando sea lvl 55

11. jaja xD entonces tendré al lindo larvitar un buen tiempo aun x3
    graciaas~ :3

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los legendarios siempre se quedaban, sea final sin tomos o con tomos :).

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es marengo la que tiene el espejo?Si es asi la hago y luego hago styx :I

14. Sí, marengo

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Graciaaas C:

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    PD:Omg,posteador supremo,que alguien saque foto

17. Otro como yo, que pasan de Larvitar a Tyranitar y tienen a Pupitar el menor tiempo posible xD

18.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Que me recomiendan ... un Gastly o un Froslass ... Cabe resaltar que este ultimo tiene la posibilidad de un Mamporro .... El problema es que necesito la Piedra Alba para poder evolucionarlo a Snorunt y no se donde conseguirla ... Alguien sabe? ................................. O si de alguna forma la puede negociar, escucho ofertas :P

19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya te dije ayer por facebook, matando snorunts o ralts xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Dejá de molestar ... Dame mas bien Oro xDDD

21.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta.
    ¿Las piedras se pueden pasar?
    Quería pasarme una piedra oval de una cuenta a otra para evolucionar a mi Happiny y no sale en la lista para agragar item al mensaje.

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, pero capaz que podes dejarla en el mercado y comprarla con la otra cuenta, si no, vas a tener que matar los pokes con la cuenta que tiene al poke que evoluciona con esa piedra

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, las piedras evolutivas no pueden transferirse :(

24.  
    Syaoran_G

Syaoran_G Cemzoonita

Cáncer
    Error de tipos.png Porque Rayos el Tipo acero es debil al tipo agua, no tiene sentido, busquen una tabla de debilidades o algo porque entonces para que hacerme un equipo si son muy debiles D:

25. A mí me extrañó que volador no sea débil frente a roca xD

26. es que pupitar es feo xD, de hecho no quisiera perder a larvitar x3, es lindo, pero tener piedra, tierra y siniestro es demasiado tentador xD

aqui esta la tabla de debilidades y fortalezas de PRO, no es como en los otros xD... y supongo que aqui agua oxida acero xDxD

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bienvenido al club. (?) Como curiosidad, Tierra no resiste Eléctrico y Roca es neutral contra Volador. ¡No cometas el mismo error que cometí yo! :viejo:

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Te olvidas del mas extraño de todos.

Veneno es resistente a electrico.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Y qué me dices de Psíquico y su neutralidad ante Siniestro? ¿O Roca y Acero siendo efectivos contra Tierra?

30. Que recuerde acero nunca ha resistido agua en los juegos x´D creo...

Comparte esta página