1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Pero es que en una cuenta esta todo bien ... Destreza, Constitucion, Fuerza ... Eventualmente Velocidad y muy eventualmente Constitucion.... Total Exito de Planner

En la otra esta todo al pedo .... Inteligencia, Inteligencia, Inteligencia, Destreza ........... Constitucion ......... Eventualmente Fuerza y casi nunca Velocidad ............................... Y cada vez que veo el Top PK de los más Veloces suben y suben todos ¬.¬

Cabe resaltar que no hay mucha diferencia entre un planner de una cuenta y el planner de la otra. Inmediatamente hago el de la una voy a la otra y lo hago ........ Expliquenme por favor :D ... Gracias

2.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    cierto ami también me toco bastante inteligencia pero asumo que es cuestión de números y probabilidades ^^

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es totalmente random, con un 20% de posibilidad por atributo. Supongo que tuviste mala suerte.
    A mí al principio del juego nunca me salía velocidad, ahora me viene saliendo más. Y fuerza.. escasos puntos me han dado, empecé con 20 en el juego y creo que tengo 45 o así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Si bien hubo un instante en el que las respuestas de Velli Jorge Salinas y Javix me hicieron entrar en razon .... Now I became Psycho ......................... o.O ¬.¬ Inteligencia.jpg AAAAAAAHHHHHH

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Ese Pichu desea ser un Pikachu inteligente que va a la universidad y no uno de esos que anda sobre el hombro de un vaganbundo por 15 años sin ganar una liga xD

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    che ami tambien los ultimos 3 planer me tocaron inteligencia =s.

7.  
    Rasenshuriken

Rasenshuriken Cemzoonita

Acuario
    ¿Hay forma de cambiar de pokemon primario (el que sale en los pokestadium de equipos)??

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Si, el lider se calcula por el pokémon que tenga más poder...solo dale planners al que quieres que sea tú nuevo lider.

9.  
    JCGQ

JCGQ Cemzoonita

Capricornio
    Tengo 6 pokemones en nivel 29 y uno en nivel 28, y me siguen diciendo que sólo puedo controlar pokemones de nivel del 1 al 29... causas??? tengo 3 pokemones en la computadora, nivel 1, 4 y 5... tiene algo que ver??

gracias...

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

No, solo tienes que ganar otra medalla.

11.  
    JCGQ

JCGQ Cemzoonita

Capricornio
    Genial... se me pasó seguir buscando gyms.. gracias..

12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si voy al monte corona y me sale un X pokémon en nivel 50 pero aún no puedo atraparle... si me voy (escapo) me esperará cuando vuelva?

13. sip, se que da ahi ;3

a menos que muevan la base de datos a otro servidor y haga que se te pierda xDxD :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Justo iba a responder eso xD

Yo deje así a Darkrai, pero con el cambio de base... ya no está. Si tienes suerte y no la cambian tu... ¿Mewtwo? xD seguirá ahí cuando vuelvas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. jajajaja sii es que me acordé xDxD, y seguro seguro es un mewtwo (?) xD

16.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    e,e ¿por qué todos esperan que sea Mewtwo? No sabía que mis ambiciones eran tan publicas... xD igual no era ese. Y muchas gracias a ambos por las respuestas.

17.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    quiero comprar moto...pero no tengo lvl 50...
    significa que no la puedo comprar? o que si la compro no la puedo usar?

18.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

No la puedes comprar xD.

19.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    osea si tuviera un pj de ese nivel, se la puedo mandar a otro de lvl mas bajo y usarla igual :D

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bingo.

21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola, tengo una duda con respecto a los mamporros. Resulta que estuve en la zona de entrenamiento del desierto y en varias ocasiones intente usar el mamporro agua de mi poliwag, el problema era que cada vez que lo usaba el ataque era de 1 habiendo tenido antes 18/20, 17 /20 incluso 20/20. Cuando fui a sacar el screen me fije que decía "Pidgey es alertado por el ataque" y quede ._.
    Mi duda es ¿Por zonas pueden fallar algunos ataques? porque ya me ha pasado antes, en otras zonas con otros ataques xd o es simplemente que los pokémon esquivaron los ataques ¿Eso pasa?
    Y la tercera opción que tengo es que sea un bug y haya que reportarlo xD
    Recuerdo haber leído antes que alguien había tenido problemas con los mamporros, pero no recuerdo en que habrá quedado eso.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Seguramente el problema sea que tu Poliwag no tenga los 50 puntos de fuerza requeridos para usar el Mamporro.

23.  
    Syaoran_G

Syaoran_G Cemzoonita

Cáncer
    Flosslas Fail.png No entiendo como un Froslass es tan fuerte e.e ademas tengo sobre 50 de fuerza y no le quito tanto como el a mi y yo estoy acostumbrado al pokemon de Ds con los stats como Defensa y cosas asi pero aqui es destreza y esas cosas, cual equivale a la defensa aqui o Defensa especial?

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Defensa es Destreza, pero en si los pokemons salvajes siempre pegan así. En realidad tu pokemon no pega nada, debes ponerle más fuerza.

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Oh! cierto xd lo había pasado por alto, gracias Richi!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Como se usa el libro de conocimiento?

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En el piso final de la Torre Fantasma los pokemon tienen un power level de over 9000. Dan mucha experiencia pero derrotarlos es doloroso.

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

vas a pokebag, haces click derecho y pones usar y elegis al poke nivel 1 y wala :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Y en algún momento puedo tener más de 6 pokemones juntos?

30. En tu equipo... pues.... nunca xD ni en los juegos reales se permite, si capturas otro se irá directo a la computadora.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página