1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por si acaso se lo sugeriré a Kentaurus xD

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo entendido que con 300 de Destreza los ataques super efectivos te afectan como normal, y que 1 punto de velocidad es 0.6 Fuerza / 0.4 Destreza.

Si tengo 375 de Velocidad (Lo que representaría 150 de Destreza) y 150 de Destreza, ¿Los ataques super efectivos me darían normal?.
    </2.0>

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, la velocidad no cuenta para el bonus de resistencia de Destreza. Del mismo modo que tampoco sirve tener 100 de velocidad para obtener el Mamporro

No, la velocidad no cuenta para el bonus de resistencia de Destreza. Del mismo modo que tampoco sirve tener 100 de velocidad para obtener el Mamporro

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pensé que era distinto al ser mas como un bonus pasivo... Pero bueno, ahí va mi sueño de primavera.

5. Anoche (1:45 am) vi algo que me pareció raro... no tengo foto, porque estaba probando PRO desde el móvil (nota: no volver a hacer Stadium de equipos desde el móvil, se me acabó el tiempo cuando acababa de comenzar el 3º pokemon de 5 xD)

Resulta que estaba cotilleando las noticias para ver si alguien había ganado algún Ala a lo largo del día (acababan de perder los tres retadores de ayer), así que puse que sólo se mostraran batallas de gimnasio... y vi algo así (puede que varíen los minutos o el gimnasio):

15:04 Cindy retó el gimnasio bicho y corrió.
    15:06 Cindy retó el gimnasio bicho y ganó.

Juraría que sólo se podía retar un gimnasio al día, aunque pierdas... al menos eso le pasó a mi hermano (yo no he perdido ninguno en este PRO)

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente, se duplicó la batalla de alguna forma. Como le ha pasado a otros usuarios con la captura de Pokemon, o ganar dos medallas del mismo gimnasio, etc.

7. Sí, porque eran en minutos casi seguidos.

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Un mapa D:?
    Hola.

9. lo agregaron paginas atras x3, espero te sirva :3

10.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Gracias persona que se me hace muy conocida pero que no estoy seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. nos vimos un par de veces en mafias xD y alguna que otra vez en el foro de informatica xD

PD: denada xD

12.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    el item garra y la escama de dragon para evolucion donde se consiguen??

13.  
    Velli

Géminis
    Los droppean los Pokemon que necesitan ese item para evolucionar :).
    Por ejemplo, la escama dragón la tira Horsea cuando lo debilitas (con un cierto porcentaje, que suele ser de un 30%).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Como el servidor decide el nivel del Top Pokemon? xD

15.  
    Velli

Géminis
    Toma los 6 Pokemon con más poder en el cambio de día.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero o sea, el nivel promedio en el que salen, salen tres niveles mas que tu nivel promedio o fbveefivbw

17. jajaja son malditos yo no he podido pasar ni una sola vez el top pokemon xD

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Que raro, a mi me salen, por el contrario, 2 ó 3 niveles por debajo de mi promedio y si lo logro superar...

19. Yo sólo lo he ganado una vez, y porque no estaba ese Mareep al que le tengo ganas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hoy no estaba mareep, pero la paliza me la dio el Flygon u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  21. tengo 3 entrenadores, en 2 me salen con 2 niveles mas abajo que mis pokes (y es que todos andan mas o menos parejos) PERO, en la tercera el lider tiene nivel 29, y los demás rondan por el 25, pues los pokes del Top me salen de nivel 27 xD, mis pobres secundarios no les hacen nada xD

a mi siempre me mata Flygon o el Riolu ese ._. ...

22. Siempre dije y diré que el Flygon de Warface es la cosa más poderosa que he visto en este PRO y que agradezco tener pokémon cute El que diga que Bellossom no lo es arderá en el infierno ò_o que puedan resistir los golpes de esa mala bestia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

He perdido dos visitas de planner, por eso creo que no aparecerá xD.

24.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una duda, nose si ya la contestaron ¿Para que sirve la arcilla? Gracias

25.  
    Velli

Géminis
    Para fusionar 3 piedras en el Herrero.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Betobetoben aca podes poner tus dudas,
    Okita Si, si podes, una cosa no quita la otra :D

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿? No recuerdo haber preguntado algo ultimamente

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Estoy loco, te juro que lei algo del gimnasio y si podias retarlo xD

29.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Bueno escribo este post porque estoy algo inconforme por el hecho de que no hace sino salirme inteligencia en los planner, llevo varios días en los que no hago sino recibir un punto aleatorio de inteligencia. Quisiera saber como es que funcionan los planner y cual esa salida "aleatoria" de la que hablan. Tienen algun tipo de información de esto Velli Warface o alguien que me explique porque me tiene :-@ por estos dias :/ Gracias

30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jaja es verdad, estos dias estuvo tocando mucha inteligencia, pero debe ser x la mala suerte propia, no x un bug creo xD

Comparte esta página