1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. define gym D: ... gimnasio NPC (dicese los gimnasios de las ciudades) o PSI (dicese de los pokestadium independientes en donde retas a otro)?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gimnasio NPC. xD

3. perfecto para saberlo tambien xD, haré lo mismo xD

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No hay ninguna forma de saber cuanto tiempo llevas sin jugar un estadio?

5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    vas a tu rank y pones batalla y te dice a que hora jugas tu ultimo psi

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    YamianPr

YamianPr Cemzoonita

Piscis
    Hola tengo un pase para la isla remolino y no se usarlo me pueden ayudar

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Con click derecho sobre el item en Pokebag y listo.

8. vete a noticias (la letra "n" que está a la izquierda) carga desde la hora que mas o menos sospechas que tuviste el PSI (y si no recuerdas carga todo el dia xD) presionas CTRL + F para que actives el buscador del navegador, colocas el nick de tu entrenador y te fijas a que hora hiciste tu PSI xD y ya solo calculas horas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

El problema es que si ya alcanzaste el nivel maximo podés perder la experiencia de los pokes que ya tenes en nivel alto y solo ganarias la del poke con bajo nivel ... Perderias la de los otros 5 ... Lo mejor que puedes hacer es atacar a alguien de nivel bajo con tu poke lider (que lleve como item la roca abnega) y tu poke con nivel bajo, así toda la experiencia que ganes en ese estadio (Claro, no será tan buena como atacar a alguien de tu nivel o de un nivel mayor pero ... te puede servir a superar el impase) se irá para tu poke con nivel bajo.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para que eso nunca suceda uno debe intentar llegar a tener en la forma más rápida posible el requerimiento para el próximo gimnasio.

11.  
    theblackladie

theblackladie Cemzoonita

Cáncer
    hola, empeze a jugar ayer y me ha encantado el juego pero no cada vez que voy a capturar a un pokemon aunque le quede de salud 1 pm se escapa y aún no he capturado ninguno, ¿que es lo que pasa? hay que hacer algo masÇ?

12. Para poder capturar un pokemon, éste tiene que tener al menos 2 niveles menos que el tuyo. Y no es necesario restarle PV, no influye en la captura :)

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Para capturar un Pokémon, tu Pokémon que esté en combate debe tener dos niveles más que tu adversario. Por ejemplo, para atrapar un Pidgey de nivel 3, el Pokémon que combate contra él debe tener nivel 5. Y a diferencia de los juegos de Pokémon normales, da igual la vida que tengan, puedes lanzar una Pokéball aunque no les hayas atacado.

14.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio
    Cada cuanto tiempo puedo dejar pokes en la Torre?

15. Un pokemon por cada 5 días.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Syaoran_G

Syaoran_G Cemzoonita

Cáncer
    Donde Puedo encontrar el item garra? para saber a que ciudad ir porque planeo ir a Oasis por la peluquería y no se si es encuentra en una ciudad o matando pokes porque me salen up-grades matando pokes en Destiny Road :b

17. segun dijeron antes, los items evolutivos los tiran los pokes que evolucionan con ese item, asi que posiblemente sneasel (en ciudad styx) la tire D: ... porque creo que no se vende D:

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Las semillas no sirven con los legendarios o solo con algunos? Hoy en corona me salieron dos raiko y un entei pero en nivel 50 y no los podía capturar por mi nivel... lo que me hace preguntar... ¿cómo le hiso la gente que tiene Mewtow (medio mundo tiene uno) todos fueron en el zafari?

19. las semillas no funcionan con los legendarios y los que tienen mewtwo lo atraparon en el zafari x3 (ah y otros lo pidieron en el evento de gagnam)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mewtwo no era uno de los premios del evento PSY. xD

21. entonces corrijo, todos son por zafari xD (no supe cuales eran los premios de PSY solo supe que daban legendarios :P) xD

22. Bueno, una dudita... ¿no había una regla de que era imposible retar a miembros de tu equipo en PSI? O eso me pareció leer en alguna discusión, gente que quería retar a los de su equipo pero no podía.
    Porque a mí si me aparecen...

equipo.png

equipo2.png

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Te aparecen, pero si le das a retar te sale el mensajito de error "No puedes atacar a alguien de tu equipo" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Ah LOL, es que no le había llegado a dar, no soy capaz de traicionar a mi equipo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta: ¿se puede poner otro pokemon de lider que no sea el que elegiste al principio? Gracias ;)

26.  
    Velli

Géminis
    Tu Pokemon líder será aquél que tenga más poder. Cuando uno de tus secundarios supere los puntos de tu pokemon inicial, entonces es cuando el secundario se convertirá en el líder.

27.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por contestarme !

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso no es del todo cierto =(, en la Torre Fantasma no se puede cambiar a un ex-principal =(

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Torre de Cristal* Y sí, totalmente cierto, no me salía la opción de cambiar a mi Magikarp, su cara no ayudó mucho a hacerles creer que era más inteligente que Alakazam. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Géminis
    De nada, bonito avatar.

Porque el Pokemon que te da el Profesor Oak Kenta nunca puede ser cambiado :(

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página