1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. es cierto me fuí a la enciclopedia a buscar y solo encontré 4 D: (patineta, bicicleta, motocicleta y globo)
    Velli -samaa~ hay dirigible? D:, o el transporte mas rapido es el globo? =o-o=

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En esta versión de PRO solo existen estos:

Patineta 1/2
    Bicicleta 1/3
    Motocicleta 1/4
    Globo 1/5

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Gracias no me habia percatado!

4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    u tonces no tiene justificado comprarme el globo solo por 1 minuto comprare la bici o la moto =)

5.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Esto lo ve el administrador?? tuve un problema en el pokestadium y se cayo la conexion y no me dio nada...es esta la via para hacer el reclamo o hay otro lugar???

6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Velli me puedes ayudar un poco sobre el funcionamiento de la Zona Safari? Desearía que fuera un Bug pero presiento que es algún tipo de control... El caso es que estoy buscando ciertos PKS muy específicos con mis cuentas y ya me estaban saliendo muy altos, por lo que tuve una estupida idea de liberar los que no planeaba usar a futuro que estaban en LVL similar a mi lider, para de esta forma bajar mi nivel promedio y que los PKS que me salieran en la zona tuvieran del mismo modo LVL bajo, matar muchos y tener más posibilidad de capturar lo que busco.

Detalle: Libero todos mis PKS y los que me salen en Zona Safari son del mismo LVL que mi lider, o un poco menos... pero mi LVL promedio es mucho más bajo... así debe funcionar? ToT

Si es el caso me voy a dar un tirar de un decimo piso LOL

Para muestra: Mi lvl promedio es 5 y en zona safari me salen lvls cercanos a mi lider :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7. nyyyaaaaa~ ya van 3 =owo= y en relativamente poco tiempo, vas por buen camino =*o*= otros 3 y lo logras jajajaja x3, mis admiraciones para ti =>o<=!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    LOL gracias, pero me siento trolleado por el juego :( y no duro más de 5 presas al día con lo que hice, antes estaba entre 15 y 20... por vivo me salió cola y ya estoy pensándola a ver si sigo con esto, aparte perdí 100 Ranks por liberar PKMS jajaja :blackeye:

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Pregunta, si uno reta a un equipo, con una cuenta lucho contra uno de los miembros de ese equipo y gano, me dan experiencia?

10. siii la verdad es que desde que te lo propusiste se veía dificil y ahora con esto de que no bajan de nivel junto contigo.... el juego te trolleó muy muy feo .-. al parecer los pokes no bajan contigo .-. .... espero sea algo reparable si no.... creo que será casi imposible ._., pero bueh... igual suerte mucha suerte y sacas los otros eevees xD

11. supongo que si =o.o=... no entendí del todo, pero entendí que si le ganas a un equipo, y luego le ganas a un integrante de ESE mismo equipo ¿te da experiencia? y la respuesta pues es, si x3

12.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

No creo que sea bug, sí es trolleada del Safari. A mí me pasó algo similar, mi lider tenía 7 niveles más que los demás, o sea mi nivel promedio era mucho más bajo que el nivel del lider. Y justo pensé como tú: "bueno, voy a tener un Safari más tranquilo".

Ajá, la mayoría sale del nivel de mi principal y destrozan a mis secundarios :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Es solo que ok me expliqué mal... para tomar el control de una ciudad debes retar a todos los miembros de un equipo con los miembros del tuyo...si un mimebro de mi equipo le gana a uno del otro equipo para tomar el control de la ciudad ese miembro gana experiencia o solo se gana la lucha por el control y cero experiencia?

14.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Hey chicos una duda sobre las Ab Nega. Tengo 5 Pokes 31 y uno en 20 si uso 5 rocas en un estadio toda la exp se va al sexto o existe alguna penalización de max exp por estadio?

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que sólo puedes tener una Ab Nega. Al menos no pude comprar otra porque "sólo puedes tener un objeto de este tipo" o algo así.

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No se puede, ya que sólo puedes tener una Roca Ab-nega.

17.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ;_; Bueno me retrasare un rato con ese gym que se le hace.

18. También podrías retar a alguien más bajo, tratar de vencerlo sólo con el líder que lleva la ab-nega y el pokemon al 20, así toda la experiencia iría para él...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Um... tengo una preguntita...

Una vez que le equipas una roca a un pokemon... ¿es normal que pase a poner en ella "Valor Sentimental" y que ya no pueda pasarse a otra cuenta?

Es que he conseguido una roca más alta que la que tenía mi combusken, le he quitado la que tenía y le he puesto la nueva, con intención de pasármelo la vieja a otra cuenta y no he podido. He pensado que igual era porque ya la tenía hace tiempo puesta y "le había cogido cariño a la roca", pero he mirado la segunda y ahora en ella también pone "Valor Sentimental" :(

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, eso pero igual puedes ponerla en el mercado (creo)

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

No, ya no se puede ni vender ni enviar u.u...pero creo que si se puede fusionar en el herrero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Vamos, que la he fastidiado y ahora ya no puedo mandarme ninguna de las dos xD

23.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Una pregunta, cuántas veces se puede usar la torre de cristal?

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Una ves cada 5 días.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    para tomar el control de una ciudad debes retar a todos los miembros de un equipo con los miembros del tuyo...si un mimebro de mi equipo le gana a uno del otro equipo para tomar el control de la ciudad ese miembro gana experiencia o solo se gana la lucha por el control y cero experiencia?

26. jeje lo siento si no te respondí ya a esa pregunta, es que no me la sé xD, pero supongo que no ganan experiencia D: solamente cambia de dueño la ciudad D: (eso yo pienso xD que alguien que sepa responda de favor x3)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Cada miembro del team debe de atacar a los otros miembros del team. No ganan nada de experiencia :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Duda existencial! ¿Puedo atacar a un gym teniendo un pokemon de menos nivel del requerido en el equipo y teniendo uno del nivel requerido en la computadora para ganar exp?

Es decir. Teniendo un Lapras 36 en el PC puedo retar un gym con un dragonite nivel 10? ¿O es estrictamente necesario tenerlo en el equipo?

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Puedes, da igual que el Lapras esté en el equipo o no.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500.gif

Comparte esta página