1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sabes, tu cuenta se vería mas sensual con un Flaffy...

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acaba de pasarme algo raro: estaba atacando un Clamperl con un Celebi, y con uno de mis ataques se curó. ¿Esto es normal?

3. es un bug, pero pasa cuando el server caé o cuando tu inter se desconecta xD, mi inter es pesimo y me pasa muy seguido xD, funciona con cualquier pokemon, lo atacas, te sale el mensajito de "la accion ha sido cancelada bla bla bla" y al siguiente ataque se cura full xDxD
    a veces tambien me ha pasado que cuando voy a cambiar e pokemon (cuando me matan a uno) y sale el mensajito "la accion ha sido..." se queda el mismo poke, pero la barra de salud se llena a la capacidad del nuevo poke (a veces el color verdecito sale del rectangulo de la barra xD) y los ataques se quedan igual pero funcionan como los ataques del nuevo poke xD, es decir, me hace el cambio de capacidades, caracteristica, alma, etc. pero de vista no xD

4. Ahora no estaba funcionando muy bien el servidor, he estado a punto de perder el Parque Temático por exceso de tiempo (no atacaba, salían mensajes de error y me ha aparecido incluso el mensaje de 504 Gateway) pero por suerte tras actualizar varias veces desde la Pokédex he logrado sseguir.

Justo después de eso he logrado acabar con el Jumpluff con el que estaba y se ha "curado". Eso es lo que parecía, porque la imagen y el nombre debajo indicaban que era un Jumpluff, pero en las mensajes de la izquierda se indicaba que había derrotado a Jumpluff y ahora era un Tropius. Hasta que no he acabado con el Tropius/falso Jumpluff no se ha arreglado y ha aparecido ya Swablu. Tal vez fue eso lo que te ocurrió...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eso que comentáis me ha pasado, que derroto un Pokémon y aparece uno nuevo pero la imagen del Pokémon derrotado no desaparece.

Sin embargo, lo que me ha ocurrido es que Clamperl pasó de ~950 a ~1100 HP, sin salir ningún aviso ni ventana de error. Probablemente fuera un bug del servidor en el que no me contó algún ataque, pero bueno, nada que me impida dormir esta noc…

*Se oye de fondo: "Claaaaam"*

:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Donde se consigue la piedra Oval?

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

A mi el que me da pelea es la oveja del demonio (no sé de quién sea) Pero a mi no me parece que defienda mucho, por el contrario me parece que ATACA demasiado, mucho más que los otros.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es un item de Drop como la Arcilla.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Quieren ver algo cool? Usen barreras en el parque tematico.

10. Eso si que es raro... ¿tal vez llevaba equipada una poción?

11.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Ok tengo una cuenta secundaria con la cual abri la ruta central de primero, ahora me veo con una disyuntiva. Agua/Lucha o Fuego/Lucha xD. Si alguno tiene al Poliwrath digame que tal es a niveles altos ;_;

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todo depende de que tengas en tu team, en si Agua/Lucha tiene menos debilidades que el otro, pero si ya tienes un pokemon de agua, entonces no rinde tener otro; esto es lo mismo si pasa con uno de fuego.

12.PNG

22.PNG

En si todo depende de que tengas como leader y como vas a conformar a tu team. En lo personal, los dos son buenos y más aun sabiendo que tienen el mamporro del tipo básico.

13. hay tambien otra cosa a considerar, poliwrat necesita 2 evoluciones (poliwag ->poliwhirl -> poliwrat [pliwhirl no es lucha aun]) asi que tu pokemon agua/lucha tardará poquito mas en aparecer x3
    por otra parte blazinken aprende un ataque tipo "pajarraco (volador xD)" (picotazo) no sé si poliwrat aprenda algo ventajoso para algun otro tipo de poke, es cuestion de que alguien que lo tenga saque de duda x3
    ya es tu desicion :3

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los dos necesitan la evolucion, eso no es algo que importe mucho. De hecho, gracias a la evolución mantiene el mamporro de las pre-evoluciones.

15. me refiero que necesita mas nivel, es decir poliwag es un poke a largo plazo (hasta su tercera evolucion es lucha), torchik en su segunda evolucion ya es lucha (combusken), es cuestion de que tan rapido quieras un poke tipo lucha

16.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Pues con un Rotom de principal, las debilidades de luchador no preocupan mucho. Hasta podria permitirme los dos xD, ya solo tengo que cuadrar algo con Hielo, Volador y Siniestro para tener un equipo con supers a todo ToT

17. yo intento eso con mi nueva cuenta D: pero el maldito rotom no salió! ;O; tengo 2 dias intentando atraparlo xD

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Porque no pruebas con el profesor Deilmoz? ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
  20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es mía u.u.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

La segunda evolucion de Poliwag es con piedra agua.

Poliwag evoluciona a Poliwhirl a nivel 25. En ese momento le das piedra agua y listo, ya tienes un Poliwrath. Vale decir que a Torchic no lo puedes evolucionar hasta lv 20 para tener el mamporro, de modo que de 5 niveles no viene.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
  23.  
    Sieke

Sieke Cemzoonita

Acuario
    los talismanes duran solo una pelea de pokestadium o hasta el fin???????

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hasta el fin de los tiempos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sieke

Sieke Cemzoonita

Acuario
    gracias velli :)

26.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    El ataque ancientpower en algún momento funcionará? Tiene 10% de prob. de aumentar los stats :D

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por ahora no. En este tema: "" se habla exclusivamente de esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    El globo no era 1/10 ? Porque dice 1/5. Nose si esta mal o cambio

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

29.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Si pero me parece que ni existe el dirigible ahora no lo vi en ningun pokemart y el precio es de 900k

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Comparte esta página