1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. la experiencia que te dan es basada en la suma de los niveles de los 6 pokemones mas fuertes del adversario ("nivel real") (aunque estos esten guardados en la computadora) :3 aqui abajo en el quote lo explico poco mas xD

en resumen, NO, como tu cuenta secundaria tiene un "nivel_real" menor al hacer la division por el "nivel_real" del adversario se te dará un bonus de experiencia mayor. asi que tu cuenta secundaría estaría recibiendo poco mas de exp

Ivye22

2.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Esa es la razón por la que ataco gente con 3 o 4 niveles más que yo en todos sus Pokemons me cargo 10 Pociones y 4 Ethers , veo contra que pokemones soy efectivo cuantas pociones puedo llegar a utilizar y en ese caso cambio la presa por otra de otro rank más alto :3 pase de ganar 16,000 de exp a 31,000 de exp y de 31,000 de exp a 46,900 , etcc !

3.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Pregunta:
    Puedo jugar 2 estadios en simultanea? ... Es decir puedo abrir DOS paginas y con UN mismo usuario jugar DOS estadios en DOS cuentas distintas? ... Porque me pasa que veo rivales decentes para atacar con diferencias entre segundos entre el uno y el otro y me toca escoger a quien le doy la presa porque no puedo atacar al otro .... No se si soy lo suficientemente claro ... Gracias

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Una pregunta sobre el objeto "Campamento" que se encuentra en el Pokemart de Sherwood. Según su descripción:
    ¿Puedo utilizar este objeto todas las veces que quiera por cada entrenamiento/PSI/otro tipo de batalla? Por ejemplo, usarlo antes de una serie de entrenamientos; después, antes de hacer un PSI, y finalmente, antes de hacer Espejo.

¿Y cómo se usa?

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Con dos navegadores distintos y dos cuentas diferentes, lo puedes hacer.

Antes de cualquier acción en una batalla, lo puedes usar. Es como usar una poción xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Gracias!, para no hacer el GYM jeje hasta que todos sean nivel 46

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces, ¿es como un Pokecentro gratuito para todos los Pokémon? Porque de ser así lo compraré.

8.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

gratuito? es muy caro comprar ese item no? es solo emergencia si se te paso curar primero

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, vale 100.000$, pero si realmente me ahorra el uso del Pokecentro lo compraré. Digamos que es una inversión a largo plazo. xD

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Pero creo que solo se usa una vez o.O

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ese es un detalle interesante. Creo que el mercader de Sherwood se va a quedar sin 100.000$. xD

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Si no fuera así, sería un item MUY OP y no tendría sentido el Pokecentro xD

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por un momento pensé que el precio lo valía, pero después recordé que esto es PRO y dije: "imposible". xD

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Es de un solo uso por si alguna vez te olvidaste de curar a tus pokes y no perdes el PSi, pero desaparece al uso

15.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    el bonus del 175% se pierde si pierdo o corro un PSI?

16.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    el bonus del 175% se pierde si pierdo o corro un PSI?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Sin duda alguna, lo toma como ya realizado el PSI

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Alguien sería tan amable de decirme el nivel promedio para comprar la Patineta?

19.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    que seria o que hace este ataque?
    Pericia aérea
    volador
    Este ataque siempre golpea independientemente de tu accuracy.
    Poder: 855
    Precisión: 100

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ese ataque hace a Heracross el mejor pokemon lucha ever!

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Es un ataque del tipo volador sencillo que simplemente te asegura golpear siempre

22.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    aah es como el ataque del principio, ahi me fijo si sirve cambiarlo o no

23.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Alguien sabe donde puedo conseguir una piedra lunar sin tener que comprarla en Hamago ... Gracias

24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

No hay forma, solo la puedes comprar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, porque ya lo realizaste, es solo si no lo haces cuando no perdes el bonus :)

26.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    duda del top pokemon...porq el primeape de AE y el Arcanine de Joni (Top 2 y 3 de fuerza respectivamente), quitan mucho mucho menos que el riolu de shevderer o el mareep de souchiro (que son bestias) que estan mas abajo en el top fuerza????

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aprovechando, ¿Porque la oveja endemoniada defiende tanto? xD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Sera cosa de crecimiento? Mareep y Riolu coincidencialmente son Parabolicos, mientras que Primeape es medio y Arcanine lento.
    Se que basándose en el crecimiento, Arcanine debería ser el mayor, pero asd xD

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Su lana es muy suave y sexy, aumentando su defensa...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Si ya no puedo hacer el top pokemon porque el Arcanine de Joni y el Primeape de AE no me dejan pasar -.-"

Comparte esta página