1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Puedes atrapar pokemons normales de los centros salvajes con la misma pokebola. El Safari es sólo para tener los pokemons evolucionados o los legendarios que salen cada tanto (maybe Eevee, Azurill o Larvitar también).

Si tu idea es formar un team bueno, en los pokemons básicos hay muchas buenas combinaciones, el sentido del juego si bien está en formar un buen team, la gran base del mismo está en hacer los 4 estadios.
    Yo siempre en lo mismo he tenido casi el mismo team y así me ha ido bien, pero aunque tenga aquella combinación casi perfecta, con 275% al dia no voy a pasar nunca el ranking 100.

En conclusión, si a la larga (digamos, nivel 30), ya puedes vencer con algunas pociones a gente de 6 niveles arriba tuyo, significa que estás haciendo buena tarea.

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Te agradezco la idea, pero mi interés en esta versión de PRO no va en el sentido de ser competitivo, quiero formar un equipo con Eevee's (y sus variantes) y con eso algún día pasar Eterna.
    Yo se que por empezar tarde, falta de tiempo de hacer los 4 estadios, no conocer completamente el juego, etc, no tengo oportunidad de competir para ser de los mejores, pero quiero hacer algo diferente y formar un equipo "especial" por decirlo de algún modo para superar el juego. Es raro, lo sé. Pero me entretiene y mantiene feliz. xD
    Igual para no hacer off-topic, si tienes tiempo te invito a darle un vuelta a mi blog para que veas de que va un poco la cosa, igual y con tu experiencia me puedes dar algún consejo para avanzar más rápido con estos objetivos. :viejo:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No digo que para ser "los mejores", pero bueh, puedes hacer eso con un user secundario y así.

De todos modos, cada quien juega como quiere.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¿Qué más hay en macondo?

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Según la enciclopedia creada por Soma Cruz :

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Perdón era en Marengo hay algo en ???? pero no puedo subir la imagen xD
    Psyduck no aprende ataques psíquicos?

7.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto, en Marengo hay algo con ??? ??? y me encantaría saber qué es... alguien tiene alguna info al respecto!!? :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Algo nuevo llegara a la ciudad e,e

9. si, los acabo de notar yo tambien cuando fuí a hacer mi espejo D:

10.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    :eek: que podra ser?????

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    una pregunta la barrrera que tan importante es? porque para mi es un mierda saca 100 nomas por cada intento, que utilidad buena tiene?

12. La tiene xD pero no te lo puedo decir o te arruino un poco el juego, más adelante la necesitarás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo lo sé, yo lo sé :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1

14. A mí me lo han spoileado :( (?)

A propósito de la Barrera... hay Pokemon como Torchic que la aprenden, pero no sé si al evolucionar la seguirá pudiendo aprender, y aunque por ahora no la necesite, como más tarde la necesitaré y no quiero esperar sin evolucionar a Torchic sólo para asegurarme, la pregunta es. ¿Combusken/Blaziken pueden aprenderla? Bueno, en general es por saber si algunos pokemon que ganan algún tipo al evolucionar dejan de aprenderla (como pasa con los Mamporros)

15.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    contame wachin jaja dale de enserio, yo lei que es importante para eterna algo asi, yo ni idea porque siempre que jugue nunca pase eterna y vos Velli si sabes vos tambien conta barbudo XD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te voy a dar los detalles, pero, salvo que lo cambien. Tener aun que sea, 1 pokemon con barrera es total y absolutamente obligatorio para terminar el juego. Literalmente.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Para que se hacen misteriosos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Pq en Eterna una entrenadora de los elite 4, tenia una tactica que si no matabas a los pokes todos juntos, no se morian y se curaban, infinitamente hasta que vos morias xD

• Me gusta Me gusta x 1

19. Hala, ya le has destripado el juego, te parecerá bonito xD
    Aunque bueno, debe de ser sabiduría general, a mí me lo contó mi hermano, y el tampoco ha llegado nunca a pasar eterna, así que en alguna parte se tuvo que enterar él xD

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tenemos al primer banneado de PRO... JAVIX :).

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya lo habian contado en uno de los primeros post xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Eso lo vi en un video en Youtube , que tiene que ver con el Poder Barrera ?

23.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya lo habian contado en uno de los primeros post xD

Lee lo que hace el poder y pensá un minuto, si no te das cuenta, pensá más tiempo xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Los legendarios dan exactamente la misma cantidad de exp que un poke normal? Me encontré un Giratina y puedo capturarlo... Pero realmente me la suda que sea legendario, si me da buena exp lo matare sin remordimiento xD

25.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Alguien tiene algún mapa con los nombres de cada ciudad? Es que en el mapa de la derecha no te indican el nombre de la ciudad.
    Es que quiero coger la ruta adecuada para los pokemon que quiero capturar, quiero pasar por el momento de las ciudades donde hay pokemon que no voy a capturar y centrarme en las ciudades donde si quiero hacerlo.
    Si alguien lo tuviera estaría agradecido.

26.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Toma , espero que te sirvan saludos !! , mucha suerte en tus capturas pokemons :D

• Me gusta Me gusta x 3
  27. dan la misma experiencia, alguien mas arriba preguntó y velli respondió que dan la misma experiencia que un pokemon comun y corriente con el mismo nivel xD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Perfecto que me lo respondas, tengo un Uxie y un Giratina esperandome xD

29.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una duda, un entrenador da mas experiencia por el total de nivel de sus 6 pokemon o por la diferencia de mi nivel a su nivel?
    si tengo mi cuenta principal y ataco al rank 8 que me gana por 4-5 niveles
    y tengo mi cuenta secundaria y ataco al mismo rank pero me gana por 6-7 niveles
    a las dos cuentas me daran la misma experiencia?

30.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Tengo una consulta respecto a los tomos de la torre cristal, porque cometí un error de novato y evolucioné a Torchic antes de enseñarle Mamporro, entonces al sacrificar a Combusken (sin mamporro) y entregarselo a mi nuevo Torchic 2.0 nivel 1, podré enseñarle el ataque y luego evolucionarlo? Gratzie

31.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Si no es tu poke principal, sí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página