1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y cómo hago para que no siempre peleé el mismo?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para que no pelee el mismo puedes cambiar de pokemon en el medio de la batalla

O para que empiece la batalla puedes ir a Estatus, y al lado de cada pokemon verás una flechita de color verde "hacia arriba" y "hacia abajo", tu puedes alterar esto para el orden en el que aparece.

Cabe decir que alterar el orden implica que cuando hagas un estadio, aparece el que está arriba de todos y luego en orden descendente; y cuando te retan..., aparece el que está abajo de todos y luego en orden ascendente.

3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta, alguien sabe los requerimientos de los gimnasios? Me los podria decir? :)

4. Tengo una duda respecto a Suicune: Su localización es Monte Corona ¿esto implica que aparezca a nivel 40 como Regice o un nivel similar al de mis Pokémon como el Azelf que capturó diamanteloco (click )?

5.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, tengo 3 preguntas con respecto a los pokes:
    1: Se pueden retirar los items del mercado una vez puestos a la venta??
    2: si mi pokemon evoluciona de una clase pura a una clase híbrida antes de level 20, pierde la capacidad de aprender mamporro?? ej: snorunt, chimchar
    3: he visto que 2 entrenadores han atacado a la misma persona con 1 minuto de diferencia. Se puede atacar mas de una vez a un usuario??, es decir si yo ataco a alguien, no sale el mensaje (este usuario esta en una batalla con "x")??

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Alguien sería tan amable de indicarme el camino hacia el volcan? xDDD

7.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    el camino hacia volcán es por oscura y luego verano en verano esta el volcán

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde yo había jugado de Palomino, es el mismo en el que aparecen los pokemons del boss (si tiene 3 de nivel 8, entonces tu debes tener igual).

En algunos casos varía más con la experiencia, porque a veces puedes tener el nivel pero requiere que tengas el nivel a la mitad.

No tengo toda la certeza, pero creo que Suicune aparecerá en nivel 40 porque ya estaba predeterminado desde antes de esta versión. El pokemon que capturó ese trainer es de la nueva generación (la que se añadió ahora) y creo que se habrán olvidado de que debe aparecer en nivel 40.

Ademas, todos los pokemons legendarios deben ser atrapados con la Pokebola Legendaria (creo que se llamaba así), por ende sería otro bug.

1 - No tengo items, pero yo me acuerdo que si se podían retirar cuando uno quería.

2 - En realidad tu eliges cuando evolucionarlo, Ralts evoluciona a Kirlia a nivel 16, pero eso no significa que automáticamente lo hará en ese nivel, sino que tu decides cuando hacerlo (no existe la forma de pre-evolucionar, por supuesto). Ademas considerando que los ataques aprendidos no se pierden, por el cual si aprendiste el mamporro, el mismo quedará. (si no lo aprendiste, entonces no).

3 - Cuando el contador de atacable llega a 0, a todos los jugadores les pone "Retar", y el mismo queda en esa posición hasta que alguien lo haya derrotado. Las batallas duran entre 1 y 2 minutos, por ende ese es el lapso que mas o menos queda el boton (he visto que algunos son atacados por más de 5). Una vez que alguien ya lo derroto, comienza el conteo de atacable..., pero aquellos que aun permanescan en batalla siguen jugando con validez hasta que la batalla termine. Por supuesto, si te ataca más de uno, no pierdes más experiencia, más sólo pierdes la primera vez que te han derrotado.

Lamento decir que no lo sé, pero apuesto a que está en un lugar bastante lejos, es algo parecido con lo de tipo eléctrico :(.

9.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    gracias por responder, me podrías decir como se retiran los items del mercado porque no aparece ninguna opción a simple vista.
    en cuanto a lo de los atacables y el boton retar... ya van 2 veces que me ganan el entrenador por puesta de mano y lo reto en el instante en que aparece... sin embargo cuando yo lo gano veo que la otra persona también lo ha retado... no entiendo =(

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo de la pokebola legendaria ya no es necesaria desde pro3, los legendarios pueden ser capturados con cualquier pokebola + suerte

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No tengo items como para añadir ahi, pero en la anterior versión yo sacaba las piedras que tenía para añadirlas again. Alguno que tenga piedras debería probar xD.

No importa que lo hayen retado dos, tres o siete, a todos les da la experiencia correspondiente.

Oh, yo aun habia pensado que si, igual se supone que los legendarios deben aparecer en nivel alto, pero bueno.

12. Alguien de pura casualidad sabrá qué pokemons se capturan en hamago xD?

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Construcción abandonada (Hamago):
    Aron, Beldum, Bronzor, Magnemite, Mawile, Shieldon, Skarmory

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por responderme la pregunta, pero tendría que haber una lista, antes creo que existia una xD

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  18.  
    Velli

Géminis
    Poco a poco bro, es una tarea laboriosa la que está haciendo Soma.

Pero bueno, aquí la tienen:

1 pkm lvl 3 (max 5)
    2 pkm lvl 5 (max 9)
    3 pkm lvl 8 (max 12)
    4 pkm lvl 11 (max 15)
    5 pkm lvl 14 (max 18)
    6 pkm lvl 18 (max 22)
    6 pkm lvl 24 (max 26)
    6 pkm lvl 30 (max 32)
    6 pkm lvl 36 (max 38)
    6 pkm lvl 42 (max 44)
    6 pkm lvl 48 (max 50)
    6 pkm lvl 54 (max 56)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI, nadie niega lo laboriosa que es por eso esto le va a venir de gran ayuda a él y a los que quieran saber esto xD
    PD: gracias x los datos VellA xD

20.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    che hay un historial para ver quienes te atacaron o para ver los informes del equipo?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si vas a mensajes, pones historia y en historia te fijas los mensajes del sistema, ahi te dice

22.  
    Velli

Géminis
    El historial en sí no es muy pequeño, pero si clicekas en el panel de cada personaje, podrás ver "Batallas" y ahí te mostrará las últimas 10 batallas. En el equipo también hay un historial de los últimos PSI en 24 horas. Pero más allá de eso no hay.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    ahi lo vi gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Por qué no incluyeron a Larvitar como pkmn inicial? :O

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que debe ser muy abuso, tener tres tipos de ataque no es tan cool para los demas.

26.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Pero al obtener ese "beneficio" sugiere también tener mayor desventaja de tipo (?) ._. Tyranitar era un pkmn muy PRO para ser líder xD

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quisiera preguntar si las evoluciones dan un poder adicional al pokémon.
    Ya que hay algunos pokémon que por su tipo no me gustaría que evolucionasen, pero si las evoluciones mejoran los pokémon....como que me deja con dudas existenciales.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, en base a los atributos, no tiene ningun beneficio, más el único cambio que puede llegar a haber es cuando cambia de tipo al evolucionar y creo que algunos pokemons adquieren habilidades nuevas al evolucionar (ya que es permitida para ese pokemon cuando va al Profesor Pokemon).

Más así el evolucionar es sólo una cuestión estética.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. No dan ningún tipo de poder adicional, por ejemplo: un Totodile pegaría con la misma eficacia que un Feraligatr. Si hablamos de evoluciones que mejoren a un Pokémon puede ser un caso como el de Azurill: Al evolucionar seguirá manteniendo el Mamporro Normal junto al ataque Normal de 15 usos, pero adquiere 15 de Agua y Mamporro Agua (desconozco si puede tener Barrera Agua).

En pocas palabras: estética.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Genial :D

Comparte esta página