1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me explicas bien esto ???

2.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Es posible, si tengo promedio lvl 20, que en la zona safari, luego de atraparlos, aparezcan en nivel 1??

3.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    si tienes un tomo que no esta "acoplado" a un pokemon, no podras jugar el stadium...por lo tanto, debes usar el tomo apenas lo recibas...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Voy a citar lo que dice @SomaCruz en la Enciclopedia de PRO:

Si esto es así, donde se puede observar ese aumento a mis PKs lentos porque lo que he visto es que siguen normal. No hubo creditos de más y tampoco hubo aumento de Ataque en los Stats de los PKs.

No se, como salir de esta duda ... Gracias al que tenga una respuesta

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No lo es :(.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Una vez que tengo el eternal pose para ir a Isla Remolino, Como voy hacía allá?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ve adonde dice "Pokebag" en el dex que aparece a tu izquierda, y haces click secundario en el Eternal Pose, se supone que te tendría que dar la opción para ir hacia allí.

Esa era la manera en la que uno iba en PRO 3 xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, yo tengo entendido que ya no suma 1 de fuerza por nivel en base al crecimiento, sino que el mismo pokemon obtiene su fuerza en base a la experiencia (la bonificación no se pierde, porque por defecto un pokemon de crecimiento lento precisa más experiencia para subir de nive, y por ende golpearía más). Aun así, no estoy seguro si esto es así.

Lo de la bonificación en tus pokemons se basaba en una regla que había en PRO 3, que puede que siga estando aquí. Los pokemons lentos aumentan 1 de fuerza por cada nivel que pasen por encima del 30. Pero este número no se ve reflejado en los atributos ya que es algo automático cuando calcula cada golpe que tu les des a los demas pokemons.
    Tengamos en cuenta que si en los mismos atributos aumentaría de forma visible ese punto por nivel, en el TOP de fuerza la mayoría de los pokemons serían de crecimiento lento. Y por supuesto considerando que si al terminar Eterna los atributos quedan intactos en tus pokemons, entonces los de crecimiento lento volverían al nivel 1 con una gran cantidad de puntos en fuerza debido al crecimiento.

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    He buscado un mapa y no encuentro xD

Me ayudan con las rutas para llegar a:
    1. marengo
    2. sherwood
    3. macondo
    ?

Gracias.

10. Sherwood es la segunda ciudad a tu derecha, pasando Styx.
    Marengo es la segunda a la izquierda pasando Hamago.

Macondo no sé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pregunta : Si por ejemplo el gimnasio pide 6 pokemon nivel 42, deben ir a batallar esos 6 pokemon? o puedo guardar uno en la computadora y llevar otro de menor nivel?

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Macondo está pasando Marengo, tercera ciudad a la izquierda

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Puedes llevar otro de menor nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ese pokemon es de una generación que ni aun ha salido en la serie o en los videojuegos, ¿cómo pretender que exista aquí?

La última generación que está en estos instantes tampoco está en PRO.

16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Porque no sé nada de pokemon, pero me divierte el PRO. Así que hazte una idea de mis niveles de ignorancia con respecto eso.

Gracias, eso último, tampoco lo sabía. xD

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No hay problema, igual eres la única que ha preguntado por pokemons de la generación que aun no está.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Duda sobre la Torre de Cristal :

Se supone que puedes dejar a cualquier pokemon excepto al pokemon principal, no?. Pero no se supone que lo que determina cual es nuestro pokemon principal no era el Poder?

En mi personaje Richi logré entrenar otro pokemon (Vibrava) hasta el punto de que tuviera mas poder que mi principal original (Skuntank) y ya se ha vuelto mi nuevo Principal, sin embargo acabo de entrar a la Torre de Cristal y no sale ninguno de los dos cuando sólo debería faltar el Vibrava. Esto es un error? o estaba pensado así?

19.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    De hecho creo que viene hasta el "Despertar de Mewtwo" (Al parecer será su Evolución), pero hay otros que dicen que es un tercer Clon de Mew ... Aunque si bien no se sabe el nombre de este nuevo personaje ... Se le llama en Internet Mewthree

Aqui les dejo para que lo observen:

Por otro lado como se viene la nueva version Pokemon XY ... Tambien dicen que esta evolución podría tener genero ... "X" es para Femenino e "Y" para Masculino

Tambien se las dejo para que la observen:

En cuanto al Eevee, se introduce una nueva evolución llamada Sylveon
    Ya hay algunos datos pero aun se desconoce como Eevee puede evolucionar en el ....
    Saludos!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Recuerdo esto xD que tambien pasaba en Palomino que muchos querian cambiar su pkmn inicial ya q en ese PRO todos iniciaban con pkmn's de la 4ta generacion... y la torre de cristal esta configurada de una forma que no permite que cambies a tu pkmn lider (el de mas poder) y tu pkmn inicial (aun que no sea el lider)

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf, ya me jodieron con eso =(

22.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    quien y donde puede soltar el item escama dragon??

23.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Lo suelta Horsea en Isla dragón.

24.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Como abandono libero a un pokemon? supongo que perderé la experiencia y al mismo tiempo bajara mi nivel promedio?

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ve a la computadora, click derecho y eliminar. Si el nivel es alto, si bajara tu nivel promedio (o debería de, según lo que tengo entendido).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Dice liberar, eliminar se oye muy feo xD.
    Muchas gracias, ya me fije que ahí esta la opción.
    Aprovechare para hacer el próximo Goldquest con lvl más alto y después lo libero, si no baja el lvl lo reporto (bug?) pero esperemos todo marche bien.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso, liberar, me kunfundi xD que nivel es que que liberaras?

28.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Voy iniciando y es level 10, pero mi nivel promedio es 12,la cosa es que capture un lvl 1 y quiero que me baje el promedio para "abaratar" todos los servicios, de momento mi intención en el juego no es avanzar si no formar un equipo que es medio complicado, por lo que tengo que ir capturando y liberando a los que me ayudaron a llegar al área donde quería para capturar dichos pokemons, además que leí que si llego a promedio de Lvl 20 los capturare en lvl 5 (ya que son de safari atrapados con pokeballs +atributo) por lo que mi interés es mantenerme con perfil bajo xD .

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No rinde abandonarlos, lo mejor es básicamente seguir elevando los pokemons, luego capturas los que quieras con semillas en nivel 1 y los llevas a la torre de cristal para que reemplace atributos.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Pero tengo entendido que en Safari no puedo usar las semillas y prefiero capturar pokemons safari con pokeballs +fuerza que usar torre cristal con los atributos pobres de los primeros pokes que atrape (con pokeballs normales).

El detalle es que quiero tener un equipo formado SOLAMENTE por eevee evoluciones xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página