1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda tonta y quería su opinión... es que tengo cierta cantidad de dinero y no tengo idea en qué será mejor gastarla... por eso os pregunto, sería útil un amuleto o talisman o mejor algo para acortar viajes?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo personalmente no compraría talismanes bajo ninguna situación. Si las presas que frecuentara usaran talismanes, iria por un amuleto, pero si no me tiraría de cabeza por un objeto de transporte.

Y en efecto, no tengo ni amuletos ni talismanes, y ya estoy apunto de comprarme mi motocicleta. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    me parece ami o esta vez el dinero escasea mas que antes, yo me acuedo de haber comprado la bici, desp la moto y posterior mente el globo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Quisiera evolucionar mi Pichu ... Pero 220 de Felicidad es mucho ... hay alguna forma que subirle ese atributo (?) más rapido y que no sea llevandolo a la Peluquería que es un vil engaño (¬.¬) ... Gracias!

5.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Creo que con los planners aumenta 1 la felicidad ? :O porque estos ultimos 3 días haciendole los planners a mi pichu tenia 103 de felicidad y ahora tiene 109 ? :O !!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    En unky arriva de oasis tenes el mercado donde venden cosas para subir la felicidad, yo me gaste como 20k en rosas para mi pikachu
    Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Y quien mejor que vos para responder a esa pregunta ... el Mejor Pikachu del Juego ... Buena cosa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    es normal que no pueda jugar el stadium si tengo un tomo de la torre cristal en la pokebag?? y si es asi, deberian cambiarlo!...me condorie con mi poke que tenia en 1 y ahora no lo puedo volver a atrapar...y por eso he perdido como 4 stadiums! T.T

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente, no se pueden jugar Pokestadium si tienes algún tomo en tu personaje. Esto es así para evitar posibles trampas, ya que con el tomo el nivel promedio baja.

10.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Rentaro yo no lo tengo, lo tiene lio jaja... y la verdad lo use 1 sol avez asique mucho no puedo decir pero parece interesant

11.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    ¿como funcionan exactamente los talismanes y los amuletos? por ejemplo, si yo tengo un charmander y mi oponente tiene un tipo planta con un talisman contra tipo fuego, entonces para anular ese talisman ¿deberia comprar un amuleto para tipo fuego o que amuleto deberia comprar para anular al talisman del pokemon tipo planta?

12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Amuleto fuego

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Rentaro esta bastante bueno!! aparte sin dudas electode es el mejor electrico! :P.-

14.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Bueno no sabía cuál era la cuestión quizás muchos lo saben y otros no pero dejo la información para los recien iniciados en la zona Safari se pueden atrapar pokemones de tipo evolución y normales ya que hay una gran cantidad y variedad de Pokemones , hay hasta Pokemones legendarios de la Primera Generación quise atrapar un Moltres pero se escapo ¬.¬ y también tengo una duda acerca de esto . Espero alguna respuesta y la respuesta en esto será también para los usuarios que recien Inician

Atrape a un Pokemon con una Pokebola+Fuerza20 :

Siempre que los atrapaba tenian 25 de fuerza y los demás stats en 5 y 10 puntos a subir.

Pero en este caso atrape a este Hitmonchan Lv1 con 30 de Fuerza y 10 en todo y 10 puntos a subir.. ¿ Por qué ?

Y otra pregunta ¿ Por que los pokemons de la Ciudad Rallagage : Zona Planta de Fuerza

¿ Son tan poderosos ? Quise atrapar varios pero todos se escaparon me gaste la vida en Pokebolas ._.

jadackis Warface, Velli ( ¿ Me pueden cambiar el titulo del Post ? - )

Atrapar Pokemones evolucionados quiero que diga :D gracias xD

15.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Zona Safari no gasta entrenamientos? Puedo usar semillas en esta zona? es muy dificil que me salgan muchos eevees en relativamente poco tiempo? :(

16.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

No no gasta entrenamientos pero se puede usar 1 vez cada 24 horas ..

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Osea si quiero capturar 5 Eevees, ocupo cuando menos 5 días con mucha suerte? pfff yo ilusionado con hacer un team Eevee ¬.¬

18.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Lleva 5 pokebolas y un superpokemon que se la banque porque los Pokemons de ahi si te tocan algun super efectivo contra el tuyo teniendo menor nivel te da paliza , y en el caso de que vos seas super efectivo contra un pokemon de esa zona igualmente te dan paliza , necesitas tener un pokemon bastante powa , yo ayer viendo esa zona para ver que era , despues no pude volver a entrar pero salio Eve 2 veces seguidas y despues me salieron como 15 pokemones evolucionados de los cuales no pude capturar ninguno debido a que no tenia pokebolas y recien hoy capture un pokemon evolucionado mañana voy a ver si consigo algun otro pokemon evolucionado asi me hago bien el team pokemon y , asi sucesivamente hasta que logre armar el equipo que quiero ya que de paso si capturo con una pokebola + fuerza el pokemon que atrape en vez de tener por ende 25 stats en fuerza va a tener 30 , y 10 en todos los demás atributos +10 creditos para subirles , creo que es una buena idea para armar un equipo pokemon ahí en safari ya que si los atrapo normal a mis secundarios con pokes fuerza , velocidad , etc solo estaria ganando 20 puntos y con esto estoy ganando alrededor de 60 creditos en Nivel 1 el pokemon ._. , el hitmonchan que atrape tenía 60 creditos no para ubicar en cada cosa si no distribuidos a esto me refiero que si lo atrapo con una pokebola +fuerza le da 25 d fuerza pero en este caso me toco con 30 de fuerza por ende los otros 5 atributos vinieron +5 también en creditos :O +10 creditos para subir total = 60 puntitos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Necesitarás mucha suerte xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

La primera respuesta: En la zona Safari, los pokes capturados tienen un "plus" de poder, por eso te aparece todo en 10 + los puntos para asignar.

La segunda: Cuando ya tú nivel promedio es mayor de 10, ya es mas difícil capturar Pokémon. Por eso recomiendan comprar pokébolas con un porcentaje mayor de captura.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    lol, consejos anotados, esto será Misión Imposible 5. Pero tengo 3 cuentas para intentarlo. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Velli

Me ha pasado algo bien raro con mi Haunter... Tiene 99 de Fuerza y llevo tres planer en que lo pongo a hacer ejercicio y no pasa de 99 xD Por ejemplo hoy, me fijé bien que tenía 99 para no decir algo sin saber, y me fijé en los demás atributos, lo puse a hacer ejercicio, subió 1 de Fuerza y 1 de Destreza... veo los atributos y subió el de Destreza pero la fuerza sigue en 99... no sé si lo mismo pasa con los demás porque de ellos si no me fijé pero de Haunter estoy seguro xD... ¿Está pasando algo con los planner o es un bug reportable?

23.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claramente es un Bug, reportalo :) Pone fotos :D

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    que pokemones evolucionan con la reaper cloth?conquisto verano o cnquisto hamago?

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La telaterrible (Reaper cloth en inglés, れいかいのぬの Tela del mundo de los espíritus en japonés) es un objeto evolutivo introducido en la cuarta generación que sirve para que Dusclopsevolucione enDusknoir. Para ello debes intercambiar a Dusclops con dicho objeto equipado. En este juego, solamente lo tenes que tener en el pokebag :)

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    ok,yla oval stone?

27. no gasta entrenamientos,
    NO funcionan las semillas en el safari,
    ES DEMASIADO DIFICIL (imposible xD) QUE TE SALGA UN POKE EN PARTICULAR, teniendo en cuenta que salen casi todos los pokes disponibles en PRO xD (incluso uno que otro legendario, yo atrapé un mewtwo ahi xD)
    solo puedes atrapar un pokemon al dia en la zona safari x3, asi que yo creo que es mas que imposible xDxD si tienes mucha paciencia y mucha suerte entre 15 o 30 dias mas o menos puede que los tengas xD

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Fijate en google, chansey es uno, o sea de happiny a chansey

Piedra oval
    Nombre inglés:​
    Oval stone
    Generación:​
    Cuarta
    Compra:​
    No está a la venta
    Venta:​
    1050[​IMG]
    La piedra oval (Oval stone en inglés) es un introducido en la . Cuando la lleva equipada y sube un nivel, sirve para que éste pueda a . Tiene forma ovalada y parece un piedra corriente.

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Solo ese :(?

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Solo ese :(?

Comparte esta página