1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. A mi me salio al segundo Elekid derrotado, no creo que sea de dropeo bajo.

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    a comparacion de versiones anteriores (yo jugue pero no me acuerdo), como viene la cantidad de entrenadores? osea si hay bastantes por el poco tiempo que lleva o menos que en las otras veces que se lanzo pro

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una dudita.

Sé que para que mi pokemon adquiera más experiencia debo derrotar al siguiente líder, pero, me nació una duda. Ejemplo.

Si uno tiene un pokemon nivel 21 que es lo que más puede llegar hasta ahora, y con ese pokemon derrotas al líder (junto con los otros que debes tener), la experiencia ganada cuando derrotas al líder, si se le suma a ese pokemon? o hasta después de vencido?

Para saber si será experiencia perdida, o sí se le suma. Espero haberme explicado (?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El pokémon que ya haya adquirido el nivel máximo NO ganará experiencia, a ese te recomiendo ponerle la roca ab-nega para que no sea experiencia perdida, salvo que hayan modificado la configuración, pero así es como venía funcionando.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    teyne

teyne Cemzoonita

Warface, estas en un error.
    El pokemon que se enfrente al lider de gimnasio, incluso teniendo el nivel máximo, obtiene la experiencia.
    Esto sucede porque al parecer se obtiene la medalla primero, y luego se da la experiencia, por lo que el nivel maximo aumenta y el poke SI recibe la exp.

6.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Disculpen que desvirtue un poco el tema pero si estoy en lo correcto aca puedo postear una duda y/o pregunta :

Para que sirven estas piedras para que clases de Pokemones son ?

Me las dieron los pokemones salvajes de la ciudad Oscura :

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Son para evolucionar, algunos pokemons la requieren.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Concretamente, permiten evolucionar a Misdreavus en Mismagius y a Murkrow en Honchkrow.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Como dato, los Pokemon que las tiran son los que las ocupan para evolucionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Como puedo retirar un objeto que dejé en el PokeMart? ... Acaso tengo que esperar 8 dias para retirarlo o hay alguna forma en la cual lo pueda retirar?

11. eso quiere decir que puedo obtener una piedra lunar de algún normal? xD o eso si es imposible? xD

12.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Quisiera saber y aclarar mi duda porque aparece Rayquaza en el equipo siendo nivel 5 -

Si el primer pokemon para que aparezca esta treecko ?

Como hago para que aparezca treecko ? :_

Probe guardandolos en la computadora y dejando a treecko pero igualmente sigue apareciendo rayquaza :O

13. Rayquaza al ser mas poderoso que treeko se convirtió en el lider de tus pokemones, en los equipos solo se utilizan los pokemones lideres, y como tu rayquaza es el lider es el que aparece

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Gracias e,e esta funcionando lo del Lider xD! jajaja >.<

Hoy a la noche sale hacerle planners y un gimnasio más ! :3 sherwood yeaaaaahhhhhh!! quiero piedras :O ? + 1 stadium en 3 horitas jojojo! aver si llego a nivel 12 o 13 hoy nose u.u!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    una pregunta , cuando te dice que ya alcanzaste el nivel maximo si voy a un gimnasio y lo gano por ende me da la exp igual o la pierdo ? por ahí lei en el foro en algunos posts de chusma que se perdía la exp es esto posible ?

En caso de que se pierda la exp me mandan una roca AB-Nega a mi ID : Flash porfavor !!!

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Primero medalla y dsp ganas exp, si leiste el post, por qué volves a preguntar? xD
    Explica claramente eso en el post xD

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿Hay que corroborar....de nuevo xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    No sé si les ha pasado o no, pero en ciertas batallas ya ni recuerdo cuales porque han sido varias, me sucede que por ejemplo, mi pokemon ataca por 300, el enemigo defiende por 200 y ese daño no se traduce en la hp del pokemon enemigo, es decir los 200 de daño que deberian pasar, no pasan haha, el hp queda tal cual a como la tenía antes del ataque, e incluso en algunos casos la cantidad de hp que disminuye es considerablemente menor al daño que debería haber sido, hablando de los 200 de daño, pasan solo 15 o incluso menos. A alguien más le pasa? es común que suceda?

También me sucede que los Mamporro a veces hacen hit por 1 de daño, y eso que el pokemon si cumple y excede los 50 de fuerza que se necesitan D:

19. o_o ... con el mamporro nunca me ha pasado, y la verdad no me he fijado en el daño exacto pero no me ha pasado que sea daño nulo cuando la defensa es menos D: .... checaré yo a ver que sucede, aunque lo mas probable sea un bug en tus personajes o algo asi D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Para el mamporro tenes que tener nivel 20 y 50 de fuerza tu poke, si no, hará 1 de daño

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como Kirlia evoluciona a Gallade?

22. Con una piedra brillante:

piedra brillante.png

A mí me la soltó un Ralts en esta cuenta, en otra me la soltó un Frosslass creo.
    Para cuando mi inicial, Ralts, sea un Kirlia, ya la tengo, tuve suerte xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es como debo equiparela?porque Kirlia depues se vuelve gardeboir y ademas solo un Macho se hace Gallade

24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Solo ve a la pestaña de evoluciones, con la piedra evolutiva en tu mochila, y dale a evolucionar en Gallade, si todo está en orden evolucionará (Dale a que aprenda mamporro psíquico antes de evolucionar)

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok entiendo
    Lo del maporro l se bien xD Lo hise con lucario(es el unico Lucario hasta ahora xD)

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Rollout vale la pena como ataque? Chismoseando ataques vi que un Electrode lo tenia, y un eléctrico con ataque roca es sexy, así que me ando debatiendo entre atrapar un electrode con Rollout o irme por lo seguro, un eléctrico con ataque rápido.

Ratchenko[CZ]
    Ktupq
    leli

Uds que son los que he visto que lo tienen, disculpen la molestia :D

27.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    cuando la pokebola falla en isla dragon te devuelve a la ciudad??? q terrible

• Me gusta Me gusta x 1
  28. si xD

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Seeeh, pero mira el lado bueno, lo aprendimos en el foro, no en la ciudad xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Rentaro Pos yo lo tengo para no quedarme sin ataque de Tipo Roca. Pero es bueno a mi perspectiva.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página