1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Porq en el top pokemon hay ciertos pokes que son demasiado fuertes? Por ejemplo esta rokoso que es una bestia, pero hay un gyarados que es mas derrotable...

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Son los 6 Pokemon más fuertes del juego, los que tienen más poder. Se ajustan a tu nivel promedio.
    El Golem (Rokoso) es de Ratchenko, el Gyarados suele ser Mizu y así.. salen los Pokemon de los jugadores de más rank, por eso son tan salvajemente fuertes xD

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pero también hay niveles, ese Rokoso es un monstruo, los demás están facilones.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al menos en los de hoy, para mi el monstruo fue el Mareep de neo bahamut hizo shit a mis pobres cuentas secundarias xD (con efectividades y sin efectividades incluidas xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Pura fuerza. Si tienes un buen team, no hay problema para derrotarlo. Si puedes usar alguna poción, está bien.

6.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo

Ah ok es que pense que podria ser algun error...porq solo algunos son bestiales...por lo general lo demas del top pokemon son derrotables relativamente facil...son solo algunos como rokoso o un vibrava por ahi muy power

Gracias por la aclaracion ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se me enternece el corazón al escuchar eso de mi Vibrava ♥.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es mejor ir a verano o primero conquistar styx?Es que he conquistado antigua4 y oscura,no se si ir a verano o a styx(en ambos me piden los 3 pokemon lv 8)

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En Verano hay pokes tipo fuego, y en Styx son hielo. Styx es para los planners de velocidad, mientras que Verano es para el Goldenquest, decide que te conviene ;).

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que el golquest no?

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Asi que gano verano,luego hamago,y la que le sigue a hamago para hacer el espejo no?

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, en Marengo está el espejo.

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok,gracias por la sugerencia xD!

14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Fue lo mas hermoso que me han dicho...mi mareep es adorable *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si tenes un buen equipo matas a cada poke con su respectiva debilidad, una pocion tal vez te gastas xD

16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Hay pokemones que son del mismo crecimiento que tienen mas defensa y ataque que otros con los mismos stats a que se debe

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

17.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Volvera el chat? o ya esta disponible? Recuerdo antes cuando hacian trivias y el clasico Fight! xD

18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    esta el chat del foro, intenté que vuelva pero no se puede ...

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay algún otro Trinket además del que venden en la torre fantasma?? porque pide nivel 60 y realmente me da una flojera hacer entrenamientos... xD

20.  
    Velli

Géminis
    En Guaba y Antigua4. Tricket 5 y Tricket 10. Ahora no sé especialmente donde está cada uno, pero son más baratos y llegas por nivel :).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

El Tricket 5 está en Antigua4 y el 10 en Guaba.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Que hacene esos trinkets?

24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es para hacer de a 5, 10 ó 15 entrenos, en vez de hacerlos uno por uno. Es para evitar flojeras...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Uso un eternal pose en isla dragon y fallo una pokebola, ¿Soy llevado de vuelta la la ciudad o quedo en la batalla con el mismo poke como si de la zona safari se tratara?

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Vuelves a DR.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, estoy considerando seriamente liberar un pokemon para bajar el nivel promedio por debajo de 10 y tener 100% de rate con la pokebola fuerza xDUu. Gracias.

28.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Donde consigo este item: Electirizer??

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La única forma de conseguirlo es que te lo suelte un Elekid en Rallegage.

30.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Es de muy bajo rate de dropeo? porque no se si tuve demasiada suerte o es un item irrelevante que me salió al primer Elekid derrotado

Comparte esta página