1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Semillas maybe.

Curkobain

2.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Pregunta: Si pasadas las 10 horas de inactividad, tengo el bono de experiencia de 175% y si cuando entro en la cuenta no hay nadie disponible para atacar sino hasta dentro de una hora mas .... que pasrá si salgo de la cuenta y vuelvo en una hora ... Sigo con el bono del 175% sabiendo que aun no he hecho mi PSI o lo pierdo por salir de la cuenta .... Gracias!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por ahora, si haces eso, se pierde

4. en cuanto a los stadium en equipos no puedo contestar ya que no estoy en uno xD y en la wiki no decía nada peeero...
    para el stadium normal si, La wiki no está activa en este momento, asi que con exactitud no puedo decirte bien bien como se gana la exp, pero la formula para calcular la experiencia que se te dará (hablando del PRO 3 no sé si siga igual, que un GM desmienta o confirme ;3) se basaba en el "nivel real" del contrario, con "nivel real" entiendase que se sumarán los niveles de los 6 pokemones con mayor nivel que tenga el adversario (aunque esten en la computadora) y de ahi se calculará la experiencia obtenida. Asi que en teoria no importa si atacas a usuarios que tengan 5 pokes, si su nivel Real es mayor a uno que tiene 6 pokes te dará mas experiencia
    Como Plus se da un bono en porcentaje siguiendo esta formula (esta si me la aprendi xD)

bonus = (nivel_real_adversario / nivel_real_yo) - 0.75

te dará un porcentaje, SI el nivel real del adversario es exactamente igual al tuyo, en teoría te dará 25% mas de experiencia que la que normalmente se te dará.... si el nivel real del adversario es mayor al tuyo, se te dará todavía mas porcentaje ;3, esto es util a la hora de elegir adversario (contando que tienes un rank menor que el 100, arriba del rank 100 retas al que esté disponible xDxD)

esta descripcion arriba creo que tambien contesta tu pregunta sobre la participacion de todos los pokes, la unica diferencia es que si un poke no participa, pues la experiencia que le tocaba a él se reparte entre los pokes que si participaron xD

Suvager

La ultima D: yo tambien quiero saberlo, hay forma de cambiar el poke principal? y como se cambia?

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Siempre es preferible atacar al que tiene nivel promedio MAYOR al tuyo. La experiencia es sólo un contador, pero siempre prevalece el nivel promedio ante todo. Esto es para stadiums individual como de equipos.

La experiencia que se obtiene es la misma, hayas ganado con los 6 como con 1 sólo, pero obviamente esta misma es repartida en aquellos pokemons que hayan estado en la pelea. (o sea, que los hayas elegido)

Tu pokemon principal se cambia en base al poder, aquel pokemon que tiene más poder es el principal.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. entonces el principal cambia automaticamente cuando otro lo supera en poder? D:

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si, el pokemon principal cambia automáticamente cuando sucede esto sin interesar el nivel que tenga.

Of course, aclaremos que "Poder" es igual a "Fuerza + Destreza + Velocidad + Inteligencia + Constitución".

• Me gusta Me gusta x 1
  8. perfecto, gracias! :3 (aunque creo es algo dificil de hacer si mantienes a tu poke "principal" subiendole nivel ya que tiene ventaja por los atributos de inicio xD) jajaja gracias de nuevo ;3

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Pero no es mucho, un pokemon leader inicia con 50 puntos (creo), y los otros inician con 25. Los planners son los que hacen al pokemon.

10. um... muy cierto x3... igual siempre le doy planner al principal xD xD jajaja

otra pregunta, en un equipo, cuando hay PSE solo luchan los pokemones lider de cada integrante? D:

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si, sólo cada lider.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, las semillas no sirven para los legendarios

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Los talismanes se pueden pasar por mensaje / dejar en el mercado?
    Funcionan para los PSE?

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Para el PSE creo que no, no recuerdo que me haya pasado eso en PRO anteriores xD
    Sobre los talismanes no sé no me gustan xD

15.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Atrape un pokemon tipo dragon con una ultra bola, de nivel 26 si mal no recuedo, la pregunta es: ¿por que me dio un pokemon de nivel 5 y no uno de nivel 1? ademas la experiencia que tiene es de un pokemon nivel 1.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Cuando tu nivel promedio pasa de 20, los pokemones que captures saldrán a 5.

17.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Y entonces como le hago para capturar uno de nivel 1, por que ya capture un dratini y mande al diablo a mi beldum nivel 28 en la torre de cristal, nadie especifico eso ¬.¬

18. Para que sea de nivel 1 tienes que hacer uso de Semillas, que se encuentran en Destiny Road por un módico precio de 340.

19.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Caray... se acaba de fastidiar todo mi juego =D

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No tienes para ir a la isla dragon de nuevo y necesitas usar el tomo ya? xD

21.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    No, ya no tengo para el suficiente dindero para comprar otra cosa de esas para ir a la isla dragon, y si, lo necesito usar ya.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuanto oro/entrenamientos te quedan?

23.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    5 entranmientos y como 3,000 de oro

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Plop, te puedo ayudar con oro para el pose, pero con 5 entrenamientos esta como que dificil Uu

btw, porque Dratini? Preferencia personal?

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    En parte si es preferencia personal (es mas por el tipo dragon), pero en parte tambien es por estrategia, ya que digamos que es un complemento para la parte de efectividades

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe... por variedad y utilidad de ataques, qué evolución de evee es mejor? Es decir, si alguna que tenga un ataque "especial" no solo el ataque y maporro del tipo

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Según el pokesabio y mi criterio,unbreon es mejor.Según el plus de zona safari tiende a dar mas críticos y no necesitas casi nada para evolucionarlo(que sea de noche y un poco mas)Es vulnerable al lucha,que es dificil de encontrar en parte,asi que es eso.

28.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    ¿alguien sabe si el ítem "perla pequeña" tiene una función o solo se la puede vender? :confused:

29. solo sirve para venderse =owo=

30. yo tengo un umbreon directamente (sin pasar por eevee) atrapado de la zona safari, tiene ese plus con los criticos? =o-o=

Comparte esta página