1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea es IMPOSIBLE que un poke del Safari se le use el tomo de la torre cristal? xD

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    1 vez cada 5 dias :)
    Mientras sea lvl 1 , pero el problema es que para cuando llegas al safari los pokes que atrapas se hacen 5 y las semillas no funcionan xD

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Si :(...mi Swablu lo tuve que subir desde nivel 5 :/

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me gusta eso :( y yo que iba a buscarme pacientemente cada dia un Eevee xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Eso explica por que no he podido atrapar cierto poquemon que quiero XD, pero bueno, muchas gracias pro la información.

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo estaba en esa paciencia buscando a Swablu, me emocioné mucho cuando salió y decía nivel 5...casi lloro ._. ...pero bueno, al menos ya está nivel 29.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que me quedaré con Pichu lol

8.  
    X Draco

X Draco Cemzoonita

Géminis
    Alguien sabe para que sirve cada atributo? Es mas util subir un atributo en cierto pokemon o es todo generico?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te recomiendo mirar la siguiente discusión:

haciendo una copia textual de lo dicho en la discusión te lo dejo acá, pero siendo nuevo te recomiendo mirarla.

10.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Wow ... Es increible como en este foro todos hablan de todo ... El solo hecho de leerlo te da un plus siendo un PK Master ... En cuanto a lo de la Zona Safari ... Ando detrás de un cierto tipo de PK ... Vamos, A por el !!

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para Segundo Aire y Mamporro... los 50 de int/fue deben ser íntegros? o si los tienen con piedra igual sirven? :)

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Sirven si tienes piedra :).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al ganar un gym se da la exp y después de quita el limite de nivel, o se quita el limite primero y después se da la exp?

O sea, digamos que mi limite de nivel es 41, y yo gano el gym con un pokemon de dicho nivel. ¿Sube de nivel o se pierde la exp?

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Quita limite y luego te da la exp.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por que es tan importante el tema de los limites? Ya sea para entrenar o para retar a un gimnasio ._. no entiendo..
    Vale la pena el Trinket?

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Es importante, porque si llega el límite no gana experiencia, y la experiencia que se le otorga a ese pokemon se pierde.

Dependiendo, en si es como hacer muchos entrenamientos al mismo tiempo, yo nunca lo uso, pero si no te sobra time. Además, no gastas en el pokecentro cada ratito.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mas que nada para el tema del gimnasio, en mi caso seria el 4to, la limitacion creo es "4 Pokémon nivel 11 (max 15)", de ser mayor, pierdo la experiencia?

EDIT: Otra cosa, cada cuanto es el bonus? O sea, cuanto tiempo debe pasar para que se te de el bonus de experiencia extra para el PSI?

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    - Si tu pokémon llega a nivel 15 simplemente no ganará experiencia

- El bonus de PSI es si llevas 10 horas sin entrar en tu cuenta, eso si, al conectarte debes atacar a alguien, si entraste y saliste y volviste a entrar perdiste el bonus de 175%

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al alcanzar el limite establecido, el pokemon dejara de ganar exp, la porcion que le toque en los psi/gyms/entrenos sera perdida, y nadie quiere eso.

El bonus de inactividad se da al estar mas de 10 horas fuera de la cuenta. Pero cuidado que apenas salgas de la cuenta lo perderas si no lo usaste.

Alexander

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se me adelanto Warfy xD

Justo lo que queria escuchar, cristo te ama, gachia'. ;3;

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Sin embargo, puede que tu Pokemon supere el límite de nivel máximo, si justo antes de alcanzarlo gana un PSI donde gane la suficiente exp para pasar ese límite. Yo mismo lo he comprobado

22.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    hay alguna forma de atrapar un legendario siendo de nivel bajo?? me aparecio regice en 47y tengo promedio 15 xD

23.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, no hay chance xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Que sucede cuando mi equipo entero es vencido por un pokemon salaje? e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Se curan, pero perdes el entrenamiento :(

26.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    curar 6 pokemon lvl 32 o perder un entrenamiendo xD

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, no creo que ese entrenamiento me de suficiente dinero como para curar al equipo entero e,e

¿eso es todo lo que pasa? xD

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, nada más :D

29.  
    Suvager

Suvager Cemzoonita

Capricornio
    Hey chicos un par de dudas:

Stadium equipos: Que es mejor atacar al que mas experiencia tiene aunque el equipo no sea de 5 entrenadores, o atacar a uno de 5 entrenadores aunque su experiencia en conjunto sea menor.

Stadium normal: Que es mejor atacar al que mas experiencia tiene aunque tenga menos pokes, o atacar a uno que tenga mas poques aunque su experiencia sea menor.

Otra pregunta: Se gana mas experiencia en Stadium normal si participan todos tus pokes a que si solo participa uno?

Por ultimo: Como cambio mi pokemon principal o en base a que cambia el pokemon principal que aparece en Equipos.

Saluditos!

30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La exp del PSE es por el nivel de los lideres, al que tenga más nivel de pokes(los 6 principales) sumas sus niveles, es la misma experiencia, ganas más si tus pokes tienen inteligencia, dandole el planner a un secundario hasta que lo pase en poder :D

Comparte esta página