1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como cambio pokemons(es decir,con otro player cambio su pokemon por un pokemon mio)?

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No se puede :(

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

Que mala suerte tioooooooooo.Donde se encuentra ciudad cristal xD?

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Al fondo a la izquierda (Macondo)

5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    una pregunta, el talisman una vez que es usado no se puede pasar mas?

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No, es como una roca ab-nega, amatista, etc. Se mantiene a lo largo de las batallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Cómo se pone el tomo que te dan en la Torre de Cristal? xDDD

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vas a tu Pokebag, click derecho, Usar. Cuidado con elegir el Pokemon correcto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La puede aprender todavia, tiene muchos ataques para aprender el combusken :D

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del ataque Mamporro? Aparte de que pega doble y sólo tiene un PP.

11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    aumenta la defensa del pokemon contrario, el mamporro es mas que nada para rematar, ya cuando tenga 50% o menos

12.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Como se usa una pokebola?? no entieno bien su uso, dice que el pokemon a capturar debe tener al menos dos niveles menos, ¿pero con respecto a que pokemon? o es a mi nivel promedio?? y cuando dice al menos dos niveles menos es que ese pokemon, por jempleo, tengo uno nivel 24, podre atrapar con una pokebola solo niveles inferiores a 22?? no entiendo -__-

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, siempre es dos niveles inferiores del Pokémon que estés usando. Si tienes uno de nivel 24, sólo podrás atrapar Pokémon de nivel 22 o inferior. Si, por ejemplo, te aparece un Pokémon de nivel 23 y estás usando uno de nivel 24, no lo podrás capturar, pero si cambias a uno de nivel 25, sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    el charizar puede aprender barrera o la pierde?, y otra pregunta como funciona la barrera porque dice un daño de 100 a todos los pokemones, es como un ataque comun? a todos los pk del contrario incluyendo al que estas atacando? porque no me acuerdo de la ultima vez que jugue T_T

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, la barrera ataca por 100 de daño a todos los enemigos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Duda existencial, tengo entendido que Eevee o Azurill solo se puede conseguir como 1er pokémon. Si no hay intercambios... ¿Eso quiere decir que nunca podré completar la pokédex al 100%? :eek:

17. Tanto Eevee como Azurill aparecen en Zona Safari (click )

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Menos mal, que susto xD

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igualmente te deseo mucha suerte en topartelos en la zona safari, generalmente al pokémon que buscas tiene esa facilidad por ¡JAMÁS APARECER!

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No es solo en la zona safari xD yo creo que el PRO lee nuestras mentes y se asegura de que el pokémon que estamos pensando desaparezca de la zona y del PRO xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    jaajaj posta ami me paso de gastar muchos entrenamientos para elegir al pokemon que queria y alfinal terminar eligiendo otro del mismo tipo =P

22. 57 entrenos para capturar a Oddish, 41 para Mareep y por ahora con Torchic llevo 55 porque ni siquiera apareció :(

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo también tuve problemas con Torchic, y terminé atrapando un Charmander.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo en el volcán acabo de ganar con mi segundo avatar unos 3 o 4 torchics y no se cuantos cyndaquils y chimchars xD

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿A los pokes capturados en el safari se los pueden poner tomos de experiencia?

26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI, pero tienen que ser nivel 1, si lo tenes nivel 5 no, es el unico requerimiento

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya sé que tienen que estar al nivel 1, pero no me acordaba si se les podía poner.
    Es que acabo de atrapar un Azurril en el safari y creo que le voy a cambiar por Jaiwen(Kabuto), que es un poco malo, me refiero al pokemon no al de verdad xD

28.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Cuantas veces puedo ocupar la torre cristal???

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aprox 100 para un Larvitar que finalmente terminó siendo un Geodude.. superame (?) xD

Cómo hago que al capturarlo sea nivel 1? funcionan las semillas en el Safari o qué? xD

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Stur...no hay forma u.u...las semillas no funcionan en Safari, te tocaría subirlo desde 5.

Comparte esta página