1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    - En todas las zonas xD...y creo que en nivel 30, capturás ya en nivel 10.
    - Ya no aplica ._.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Todavía sigue en marcha el concurso de PSY? xD.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Donde compro la piedra lunar?

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si la mente no me falla, la misma se encuentra en Verano.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tengo una pregunta. ¿Cuantos entrenamientos se acumulan máximo? Tengo entendido que llega a una cifra y ya no se acumulan más. ¿Cual era esa cifra ? :(

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eran 350 o 400 :O

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La cifra máxima de entrenamientos almacenada es de 350, una ves que se tenga dicho número no aumentará más por más que pasen las horas y te de la posibilidad de tener un entrenamiento más.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿La tienda de regalos de Unky, cuanta felicidad da? La peluquería en Oasis es un robo, así que me preguntó si Unky es igual e.e

10. ¿Cuánto rebaja sobre el precio del Pokemart el tener una ciudad?

Porque juraría que había leído que los objetos se quedaban a la mitad, pero nos están descontando menos...

11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    20 % pusieron el otro dia :O

• Me gusta Me gusta x 1
  12. OK, muchas gracias. ¿La experiencia que dan los pokemon también se ve afectada o no?

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que preguntar, que seria lo recomendable para un Torchic? Like, a que nivel evolucionarlo y que subirle? Realmente lo del tutor no estaria mal xD O una lista de ataques en todo caso...

15. Yo te daría un consejo, para que no te pase como a mí en el viejo Dorado: No lo evoluciones antes de que suba al 20 y aprenda el Mamporro, porque luego ya no puede xD

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    CLaro, primero que nada, 50 en fuerza, nivel 20 y mamporro, dsp depende para qué lo uses, Yo le enseñé picotazo para que le diera efectivo a los peleas también, depende lo que vos quieras :D

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta tu que tienes a Combusken Javix

Combusken a nivel 40 aprende Barrera Fuego? O cuando evoluciona de Torchic pierde esa capacidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No entiendo esta pregunta a que te estas refiriendo, si me podes especificar mejor quizás te pueda ayudar.

Como bien te han mencionado, antes de evolucionarlo en un pokémon de doble tipo enseñale el mamporro, sino luego será tarde y ya no podrás enseñarle un ataque escensial en pokémon de tipo puro.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y para que aprenda Picotazo... eso cuando?
    En que influye evolucionar? Acaso gana mas experiencia o algun atributo o que onda? xD Parece una pregunta estupida pero es mas que nada para saber exactamente que gano.
    La felicidad cuanto era para evolucionar? (Me da muchisima paja buscar)
    Vale la pena humillarse por un legendario? (???)

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1- Picotazo ni idea (fijate en el Profesor pokémon)

2- El evolucionar no influye en nada, no da un plus de poder ni nada, simplemente si tienes un pokémon puro (ejemplo Torchic) y lo evolucionas a Combusken (Fuego/Pelea) y anteriormente no le enseñaste el MAMPORRO (requisito lvl 20 y 50 de fuerza para que sea efectivo en batallas), no podrás enseñarselo luego.

3- La felicidad requerida es de 220.

4- Realmente no, salvo que sea por gusto propio.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Me refería que sí al poseer una Ciudad, ¿los Pokemon de esa Ciudad te dan más punto de experiencia o no?

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En el caso de los pokemon de doble tipo. Aprenden el ataque del segundo tipo

Torchic es de tipo fuego puro, sus ataques son Ataque Fuego, Picotazo, Mamporro Fuego y Barrera fuego

Al evolucionar, a ese repertorio se le puede unir Ataque pelea.

Resumiendolo muy rapidamente, los pokemon de doble tipo son DIOS en PRO al poder atacar por dos tipos distintos, algunos son muy malos si, pero otros son super poderosos.

La felicidad es 220 para evolucionar a un pokemon

Si hablamos de a nivel competitivo, el unico pokemon que merece la pena de el listado de premios es Heatran. El resto, o se consiguen pokemons del mismo tipo en el juego (Groudon es tierra, hay muchos tierra, Kyogre agua, mas de lo mismo, Rayquaza es Volador/Dragon como Dragonite o Salamnce, Jirachi es un Bronzor, Shaymin un Tangela) o su combinacion de tipos no es buena (Celebi, Latios y Latias tienen tipos poco deseables, Psiquico es un tipo atroz en PRO)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora estoy en el trabajo y no puedo fijarme en la consola, pero lo que mi memoria recuerda NO, no influye en nada el conquistar una ciudad o no, cuando este en mi casa igualmente lo reviso y te confirmo, pero casi seguro que NO, el único beneficio eran los ítems.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Vale, muchas gracias :)

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si pero no. Aunque es lo mismo, se ve mas bonito tener un Groudon o un Kyogre, a un Phanpy y un Feebas, por ejemplo.
    Y no se que tantos legendarios aprendan ataques "especiales". Por ahí creo recordar que Mewtwo viene con un ataque que se parece al vansih, pero de tipo psíquico.

Otro ejemplo, mi Groudon puede aprender Ancientpower.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, yo diría que la cifra máxima es 250... mis 2 cuentas secundarias tienen 250 entrenamientos hace al menos algunas horas, por lo que asumo que esa es la cifra (?)

27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es cierto...con mi secundaria llegó hasta 250...y es lo que tengo entendido desde los anteriores PRO's

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Estamos hablando de "a nivel puramente competitivo" Obviamente un Mewtwo se ve mejor que un Abra (Pero no mejor que un Gardevoir) pero eso no quita que tipo psiquico es atroz y que APRENDE VANISH A NIVEL 80! (Hint: Eterna se gana aproximadamente a nivel 60)

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Confusión mía, vengo a confirmar esto entonces.

El número máximo de entrenamientos posibles es 250, después no se acumulan más. (antes era 350, de eso no tengo dudas).

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todos lo sabemos, Jigglypuff tiene el ataque de cantar y duerme hasta a nosotros mismos :$

Ah no, esto es PRO y no el pokemon de verdad :(.

Comparte esta página