1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si ;')

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :eek: incluso estando en horario planner? omfg xD debería ir a retar hahaha

edit: gracias skoller!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que es el dubious disc?

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué es el GoldQuest y el Espejo?

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si se puede, los gyms son independientes a los entrenamientos, pokestadios, planers. solo tienen la restriccion de uno por dia

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

sirve para evolucionar a porygon en porygon-z

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el goldquest es para ganar oro matando un pokemon tras otro hasta que se agoten tus pokemon, te dan oro por cada pokemon que derrotas.

en el espejo peleas contra tu propio equipo y te regalan 3 creditos si te autoderrotas.

ambos se puede entrar una vez por dia

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el goldquest te enfrentas a pkmns random y te dan buen $$
    el espejo luchas contra tus pokemones :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Goldquest, básicamente es un evento donde te aparecen 10 pokemons de nivel parecido al tuyo, donde cada vez que derrotas uno obtendrás una cantidad X de oro (creo que es la misma de una curación del pokecentro).

Espejo, es un evento donde peleas contra tus mismos pokemons (con los mismos stats e items), si vences, tu pokemon obtendrá atributos extra (creo que era el que menos tiene).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wow, te respuestas, gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo dos... y estoy seguro que medio mundo las sabe excepto yo pero bueno:

1-¿Dónde quedan tanto golden como espejo?
    2-¿Cómo sé qué ciudad es para cada planer? Es decir, eh escuchado que si es ejercitar tienes que estar en X ciudad y así con cualquier cosa que quieras poner en el planer, pero como saben qué ciudad es para qué cosa.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    - En el anterior estaban en la segunda ciudad (o sea, si vas por un camino, debes derrotar dos gimnasios), el problema es que no recuerdo las ciudades.

- Hamago, Inteligencia; Guaba, Destreza; Oscura, Constitución; Antigua4, Fuerza; Styx, Velocidad

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como mi pokemon se que es feliz. Necesito 220 de felicidad para evolucionarlo y done lo veo, gracias.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Estatus -> Elige tu pokemon -> Atributos -> Felicidad

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Tardé vi este thread lol

¿Kirlia sí puede evolucionar a Gallade? Si mal no recuerdo en la versión anterior no se podía xDDD

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En la anterior versión no se podía porque Gallade no estaba incluido (sólo se podía evolucionar a Gardevoir). Ya añadida esa generación se tendría que evolucionar con una piedra. (al tener a Kirlia, tu podrías optar por cual elegir)

La generación nueva apareció recien en esta versión, debería confirmarlo algun Gamemaster, más sabiendo que aun nadie tiene a Kirlia para poder verificar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Un par de preguntas:
    • ¿Hay STAB?
    • ¿Alguien tiene una tabla de efectividades del tipo: "Eléctrico es efectivo contra Agua"? Porque desconocer que Agua es efectivo contra Acero puede influenciar bastante en un combate. xD

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

1 - No, eso no existe, un pokemon de X tipo no tiene más ventaja cuando ataca con un ataque de su mismo tipo.

2 - La tabla de efectividades!

• Me gusta Me gusta x 1

19. Al parecer si se puede evolucionar a Kirlia y a Snorunt a dichas evoluciones en esta versión.
    La obtuve mientras buscaba un Pokémon de tipo Psíquico en Antigua4.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El STAB es indiferente en este juego ya que el pokémon de por si tiene los ataques de su tipo. Un pokémon de agua no usará ataques normales. (es un ejemplo)
    La verdad....molaría que hubiesen ese tipo de casos, como la neutralidad de las debilidades en pokémons "híbridos".
    Como por ejemplo que un Bronzong no sea bitcheado por un pokémon de lucha por el simple hecho de ser Acero/Psíquico y que el Psiquico salga a relucir. Una jodienda que tener doble tipo tenga ese tipo de problemas, tantas debilidades y no pueda gozar de un Metagross por tener 7 contras. :c
    Pero bueno, uno no puede pedir todo. o:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    una pregunta para retar al equipo que tiene una ciudad como es, cada integrante de mi equipo tiene que pelear con uno de ellos y ganar todos?

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es como un estadio de equipo, si tu eres el que reta tu utilizas los poke principales de todos los integrantes de tu grupo contra los del grupo que estás retando... si no me expliqué bien es porque no soy bueno para explicar jeje.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El bonus de inactividad se pierde si se cierra secion y no se utiliza? Estuve mas de 10 horas fuera, al entrar me salio el aviso de bonus por descanso, aun no he hecho el psi y en mis status sale bonus de 100 cuando deberia ser 175 :(.

Velli

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que sí, si vuelves a salir se pierde porque empieza un nuevo contador. Kentaurus sabrá mejor esto.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Porque no me queda espacio para la llave fantasma 5, que hago?

26.  
    Velli

Géminis
    En Destiny Road está la Academia y allí el Cofre, puedes dejar items.

27.  
    Velli

Géminis
    Corrijo esto:

La llave se considera como "Item especial", necesitas aumentar el tamaño de tu mochila, debes comprar en el PokeMart algún nuevo accesorio para poder llevar más objetos.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad no sería indiferente ya que muchos pokemons (como Chikorita) tienen ataques normales, pero básicamente no tendría mucho sentido por la baja cantidad de ataques que tiene PRO

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Después de pasarme el gimnasio sombra de Ciudad oscura, a dónde voy?

30.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Para poder conseguir nivel, dinero y demás puedes ir a las ciudades donde se encuentran Espejo y demás cosillas, como la ciudad Verano, o desbloquear las ciudades normales para poder hacer tus planning JuanRando.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página