1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien sabe si en la Zona Safari puede salir CUALQUIER pokémon? Porque han dicho que pueden salir legendarios, ¿pero eso incluye a legendarios como Mew, Celebi, blablabla SHAYMIN? Porque si es así, me instalo hasta que me salga (?)

2.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Según lo que tengo entendido y lo que han dicho los demás es cierto, puedo salir cualquiera, incluyendo los legendarios...pues ahí dónde se realizan aviastamientos de todo tipo de pokemon's

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No. Segun dijo Kibou, pueden salir todos los primeros 150 primeros pokemon y un buen monton de otros pokémon (entre otros, los esquivos Azurill e Eevee). Pero no vas a ver a Mew, Celebi, Shaymin, Latios/as, Heatran etc.

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Mucha tristeza en mi corazón.

Gracias por la respuesta <3

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creeme, no eres al único al que le entristece esto. A mi tambien me gustaria tener un Celebi o un Shaymin

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pon un calcetin bailando al ritmo de PSY y a lo mejor te den a Mew (?)

7. Una dudita por aquí:

Ahora con la nueva opción de "Capturados", ¿Se podrá obtener algún premio si se obtienen todos los pokemon? ¿Se reseteará al pasarse eterna?

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Maybe, en realidad tendríamos que ver que darán al que captura todo, nunca se ha dicho nada (o al menos yo no lo he visto).

Había leido que no se resetea, de hecho si dejas un pokemon en la torre de cristal, igual sigue contando.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Estaría interesante que hubiera un premio para motivar xD Aunque teniendo en cuenta que la persona que lo logre ya tendría todos los pokemon, debería ser un premio distinto: atributos o ataques especiales, etc xD

¿Los sacrificados trabajadores de la torre también cuentan? Entonces es como una Pokédex de los juegos, interesante :)

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Son demasiado ansiosos, ya se verá si se hace algo con el tema de los pokémon capturados, siempre algo hubo, se definirá con el tiempo ;).
    Ya Rigel dio un paso con esto.

11.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Pero si tienen todos los pokemon pueden dar un pokemon que no aparezca en PRO.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seamos realistas. Nadie va a capturar a todos los pokemon del juego siendo que muchos son de evento. Salvo que se decida poner a todos los pokemons capturabes sin necesidad de evento, eso no ocurrira. Y aun haciendo eso, no creo que el servidor llegue a durar tanto como para que alguien cumpla esa gesta. Basta con que decidan poner la 5ª generacion o que muchos no queden satisfechos con lo que haya despues de Eterna (No todo el mundo es de darle vueltas y mas vueltas al juego, y eso al final perjudica en los PSI al no haber competencia alguna) para que esa idea se volatilice

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bueno que al final de Eterna te deje ganar un pokemon a elección de los que son por evento.

14.  
    chelas

chelas Cemzoonita

Piscis
    tengo un par de consultas que se me olvidaron de anteriores pro xD:
    -no me acuerdo para q era la roca ab-nega
    -los talismanes duran 1 solo stadium y despues se borran? o sirven para siempre?

15. -La roca ab-nega hace que el pokemon que la lleva no gane experiencia, en su lugar se reparte entre los otros pokemon de tu equipo
    -No, duran para siempre, pero debe llevarlos equipados el pokemon para que funcionen.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tengo una super pregunta...

¿Será posible que en algún momento del juego se puedan comprar ataques?

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya se pueden comprar ataques, consulta en el profesor pokemon de la academia. A nivel 20, con 50 de fuerza, puedes comprar mamporros

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Bueno ok eso sí es que los consideraba enseñar, me refiero comprar ataques en un pokecentro o algo así, ataques distintos. Pero supongo que no es necesario... Gracias

La chamarra de metal (como se escriba eso sea lo que sea) la dan los syther? o qué pokémon? Igual la piedra lunar?

19.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    La Chamarra de Metal(Revestimiento metálico) es para Scyther, se la das a él y puede evolucionar Scizor ~

20. También para Onix a Steelix.

21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Hago una consulta y perdón si ya lo preguntaron... ¿En el safari cuando capturas un poke, lo capturas nivel 1 o 5? Porque cuando capture uno por primera vez me lo capturó en nivel 1, y ahora en nivel 5 con 10 en cada stat.. Es por alguna cosa en particular??

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si tu nivel promedio es 20 lo que sigas capturando será de nivel 5 a menos que utilices semillas, que en la zona zafarí no podrás.

Grax entonces solo la dan onix y syther?

23.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    En el antigu
    o PRO se compraba, ahora... no lo sé. Pero si algún poke la da sólo serán esos dos... Si la venden, deberé investigar donde sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    si dejo un pokemon en la torre, de crecimiento normal lvl mas de 30 y lo cambio por uno lento, tengo el bonus que tienen los lentos a partir del lvl 30?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero para pasarlo a 31 te va a costar un monton, tiene que recuperar toda la diferencia de experiencia, pero si, tiene el bonus creo :).

26.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    ah lo entreno y conviene entonces, y el bonus que seria, mas poder de ataque?

27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, pega más.

28. Es correcto.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    ah listo gracias ,voy a cambiar a uno ya que tengo libre la torre

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Asi lo cambie a lvl 50, tengo que subirlo 1 para que reciba el bonus?

Comparte esta página