1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Alguien sabe que tipo de pokemons salen en la zona safari?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que todos, salen hasta los legendarios xD

3.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    jajaja bueno, gracias

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dos dudas respecto a los cinturones para poder llevar más objetos:
    • Si compro un Cinturón sencillo (+15 espacios) y un Cinturón doble (+18), ¿se suman los espacios (+33) o me quedaría con 18?
    • En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea negativa, ¿por qué el Cinturón sencillo cuesta 1.200$ mientras que el Cinturón doble, 20.000$? Me parece una diferencia de precio abismal por sólo tres espacios más.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, no se suman, y de hecho hay más cinturones (creo que el de 30 es el máximo).

Al principio rinde comprar el de 15, y luego yo iría por el de 27 o 30.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No las mencioné porque supongo que entran en la misma categoría, pero por si acaso: las Mochilas tampoco se juntan con los Cinturones, ¿verdad?

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nada que aumente inventario se acumula.

Simplemente compra el cinturon sencillo (12 espacios son muchos) y luego compra una buena y enorme mochila. Te ahorraras mucho dinero

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    -Qué tan útil es el ataque doble patada?
    -No se puede hacer algo para que los pokes me dejen de salir en nivel 5 cuando los atrapo?

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tres espacios para brebajes de fresa en la zona safari es de mucha ayuda.

10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Según mi experiencia...Doble Patada es una m****a xD. Ojo, solo hablo por mí, siempre que lo usé el Pokemon rival defendió todo el daño, quizás a alguien si le haya funcionado.

Y para evitar que aparezcan en nivel 5 al atraparlos puedes usar las semillas, con ellas pude atrapar de nuevo Pokemon en nivel 1.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Semillas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pregunta sobre la torre de cristal:

¿como funciona? Dejo a mi pokemon de nivel alto ¿y despues??

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se muere y te dan una tabla con un hechizo para darle los atributos del pokemon difunto y ponerselos al nuevo, su experiencia también. Y sus deudas de banco.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo no queria que se muriera u_u... aunque ahora que lo piensa solo se quedo contruyendo la ciudad... XD, pero gracias por la informacion XD

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dejas el Pokémon, desaparece (lo pierdes) y recibes un Tomo en tu inventario que puedes dar a cualquier Pokémon de nivel 1, el cual recibirá los atributos del Pokémon que dejaste (se sumarán a los que ya tiene).

Pregunta: por allí he leído que llegados a un punto del juego, los Pokémon que capturas aparecen con un nivel superior a 1. ¿Es verdad?

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI :) xD

17.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Alguien podria decirme donde conseguir la Roca Agua, y cuanto cuesta?

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Y cuándo sucede eso (más o menos)?
    En Oasis, tercera ciudad del camino central. Cuesta 250.000$ y nivel 14 como mínimo.

19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Creo, que a partir de lvl 10 cuando tenes que pagar por el pokecentro xD

20.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    Donde puedo encontrar la Roca Agua?.

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como dijo Articuno arriba, Ciudad Oasis.

22.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    No entendi este post Pado ... Podrias explicarme nuevamente esto del bono ... Gracias

23.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Señores, Tengo una pregunta.

Si yo capturo un Pk con una Pkbola de esas que dan +20 en cualquier atributo ... y justo a ese Pk lo quiero cambiar en la torre de cristal ... Que pasaría? ... Cuando reciba el libro, el PK queda con los atributos del PK pasado más los 20 del atributo que le haya dado la Pkbola ... o Se me pierden los +20 que obtuvo por la PKbola ... o Desde que lo capture al PK le puedo poner los +20 y despues ahi si cambiarlo? ...

Gracias por el dato!!

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    QUe si no te metes en 10 horas, tenes el bonus, pero si salis de la cuenta, y volves a entrar, lo perdiste xD, asi que no te duermas y salgas de tu cuenta, eso, basicamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Los stats que te dan son los que tenia el poke que dejaste en la torre, lo sé porque hice eso y no tenia los stats extra xD

26.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Es decir ... Por uno NO entrar en la cuenta por 10 Horas te dan un bono, es asi?

27.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Gracias loko por el dato ... Que falla :/ ... Pero bue..

28.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Sip, si no entras 10 horas a la cuenta, recibes el bono =). Javix explicó el resto =).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claro, es para dormir 8 horas seguidas y dsp haces los otros 2 estadios normalmente, pero perdes 25 % de exp por hacer esto, pero mantenes la cordura xD

30.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Existe algún mapa de PRO? O como lo veo?

Comparte esta página