1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Creo que asi funciona ahora, una pregunta, los 6 pokes que te aparecieron, son los que tenes ahora? o te aparecia el que esta en la computadora?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Me apareció el de la computadora.

3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ahhh entonces puede ser un bug :P

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tengo algunas dudas

Supongamos que el nivel máximo que puedo controlar es de 15. Tengo 3 Pokemon de nivel 14, y necesitan 10 de experiencia cada uno para subir a 15. Hago un PSI, gano 1,000 de experiencia. ¿Voy a ganar esos 1,000 de experiencia completos, o solo los 30 de exp que necesitan mis pokes para ser nivel 15?

Cambiando de tema ¿hay un limite de enfrentamientos en la Zona Safari? ¿Me salgo de la Zona Safari si capturo o se escapa algún Pokemon?

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo te recomendaria hacer el gimnasio y no perder experiencia averiguandolo jaja xD Salis de la zona si capturas un poke, no creo que haya limites, salvo el numero de entrenamientos, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ok, llamando Velli, para ver si puede responder.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Safari no esta vinculado a los entrenamientos (tampoco da experiencia) puedes estar tanto rato en la zona Safari como tus pokemon aguanten. Recuerdo que cuando estaba testeando en la beta, buscando un Eevee por ahi, hice en total 237 combates en una sesion de Zona Safari: Se me acabaron los ataques en mis pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Ya veo, esperemos a Velli.

Soma Cruz, no te arriesgues, haz el Gym xD .

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No puedo. En esa cuenta tengo tres Pokemon nivel 14, con menos de 1k de exp para que sean 15, mi nivel maximo permitido. El Gym pide cuatro de nivel 11, y yo quiero mis super pokemon de safari con pokebolas de +fuerza .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    A veces hay que sacrificar un slot del team por un bien mayor xD. En una cuenta quería un poke eléctrico safari + ball fuerza, pero me tuve que conformar con un nidoran hembra xD y tuve que entrenarlo, porque tenía 3 pokes al nivel máximo y la experiencia perdida era enorme xD. Pero al abrir el gym se me facilitaron las cosas, mis pokes volvieron a ganar exp. y con el dinero del gym pude conseguir mi eléctrico zafari y lo puedo entrenar tranquilo, sin presiones xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo diría que te dan créditos a los mismos Pokemon que te salen en el espejo (excepto el líder, claro), independientemente de que tengas en la computadora un Pokemon con más o menos nivel/atributos.

Solo los 30. Hasta retar gym, no volverás a ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Entonces es un bug si le dio al poke más debil y no al que aparece en el espejo? :O

13.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Primero ganas la experiencia, osea los 1,000 porque aún no llegan a nivel máximo, luego de eso ya no ganas experiencia, por estar en nivel máximo hasta retar gym.
    No ganas 30 como dice Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Concuerdo. No he perdido los 90 000 de experiencia que he jugado con mis pokemon en el nivel limite en los ultimos 3 Gimnasios.

Y si no debería ser asi, y si como dice velli, entonces es un Bug.

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente esté equivocado y es como ellos dicen xD, yo nunca llego al nivel máximo tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Entonces es un bug xD. Lo reportaré, por si acaso.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguien me podría explicar como funciona lo de retar a un equipo para lo de controlar una ciudad?

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Un miembro DISTINTO de tu equipo dbe retar y ganar a un miembro distinto del equipo al que deseas arrebatare el control de la ciudad.

19. Tienes un equipo. La idea es que cada integrante rete a uno de los rivales. Una vez derrotados los 5 dueños de la ciudad, el equipo ganador toma su control.

Los oponentes se ajustan a tu nivel maximo no importando si son Rank 100000000000 con 0 stats (injusto a mi ver).

Pero se pueden retar una vez cada hora (es distinto a una vez cada 60 min). Lo que tecnicamente, permite que 3 entrenadores derroten a los 5 miembros si atacas desde el minuto 50 de la hora en curso, y los atacan de nuevo desde el minuto 00 de la siguiente hora.

20.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si tengo un poke en nivel máximo pero le doy una roca aB los otros pokes recibirán la experiencia de este o no recibirán nada por estar en nivel máximo?

21.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    hola antes habia una lista de los pokemons de crecimiento rapido, lento, medio y etc. me gustaria saber donde encuentro esa lista?.

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

Volviendo a lo de retar cuando estas casi en lvl maximo, segun lo que dijo Shevderer y lo que dijo Andros-Eagle, ganaré toda la experiencia del PSI, pero después de eso ya no ganaré exp en futuros combates hasta vencer el prox gym.

¿Aplica aún y cuando la exp que gane sirva para subir varios lvls al Pokemon? Por ejemplo, en el PSI pasado gané 30k de exp, mis 3 Pokemon eran nivel 10 - 12, subieron todos a 14, si vuelvo a hacer uno igual subirían, digamos, a nivel 16 y luego... ¿ya no podría ganar exp después de eso?

EDIT: Invoco a Kentaurus

23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Adicional a esto pregunto:

-No hay forma de cambiar tu poke principal? Ninguna del todo?

24. CREO que eso se hacía si lograbas que un secundario lo superara en stats, pero ya no sé si se puede xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Las semillas no funcionan en la zona zafari? T_T

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Segun dijeron, si, funcionan.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    A mi no me funcionaron pero ni de broma... Velli es bug o no lo reporto?

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Que raro, a mi CZAlfredo me dijo que si funcionaban que las utilizo para atrapar pokes en el safari xD

29.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Justo eso venía a decir, no me funcionaron. Bueno, no me funcionan en ningún lugar xD

¿Cómo se tienen que usar? xD

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No te funcionan ni en las ciudades?

Comparte esta página