1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sólo se pueden capturar los Pokémon del Piso 6 y del Piso final. Los cinco primeros pisos son para gastar entrenamientos en el intento de conseguir llaves para los siguientes pisos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Gracias ^^ ahora... que pu... xq? TwT no es justo, pensé que podría en ambos y tener como 5 ataques de tipos distintos xD

PD: ¿qué es y cómo se obtiene el bono de experiencia del que hablan?

3. Muchísimas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Igualmente, el número máximo de ataques es cuatro. xD

Respecto a lo otro, si llevas 10 horas sin entrar en PRO obtienes un bono de experiencia del 175% para tu siguiente Pokestadium. No sé si se aplica a entrenamientos normales.
    De nada. :) Si quieres un Ralts, en Antigua4 también están:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no aplica para entrenamientos normales solo pstadium

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Para que veas que Fantasmas hay en la torre en P6 y Piso final te recomiendo que hagas click espero que no te dé flojera abrirlo :B

Hasta puedes encontrarte con Azelf, Mesprit y Uxie en el P6 pero necesitas mucha suerte :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No el acero psiquico, Kibou jaja xD

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que da mas exp, el numero de pokemon del rival, o el nivel total de sus pokes?
    ¿Y si tienen el mismo nivel total, pero uno tiene mas pokes que el otro?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hagamos cuentas, voy a marcar en rojo las cosas que no sirven y luego darle una nota final

Acero/Psiquico

Efectivo vs: Hielo, Veneno (Redundante, lo hace tanto por veneno como por acero), Bicho (super vs super se anulan), Pelea (No utilizable debido a que acero es debil a Pelea), Dark (Psiquico es debil a Dark)
    Resistente vs: Normal, Volador, Psiquico, Acero (No efectivo vs no efectivo, de modo que no sirve), Pelea (Redundante, ademas que acero es debil a pelea, dando super vs super)

Match ups favorables: 5

Debil vs: Fuego, Agua, Pelea (super vs super se anulan) , Tierra, Dark (super vs super se anulan), Fantasma, Bicho (super vs super se anulan)

Match ups perdidos: 4

Matchups empatados: 4

Puntuacion final: 5-4 u 9-8. Es un poco más bueno que malo, se podria decir que su efectividad es "media" ya que gana un poco mas de lo que pierde. Aun así, hay pokémons mejores.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La suma de los 6 niveles de los Pokemon.

11.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Buenas Señores,

Tengo la siguiente Pregunta ... Por que ya no puedo escoger en el Pokesabio el listado de PKS discriminando el tipo de crecimiento ... Quisiera saber cuales PKS son de crecimiento medio y tengo que mirar PK por PK a ver que es ... Mejor dicho quedé como el Ternero ... xD

Si tienen un listado de PKS de todos los tipos de crecimiento se los agradeceria me lo compartieran. Gracias

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    sdsacdvd si, ya me di cuenta. Y yo que quería quesear.

15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    He actualizado información en la Enciclopedia. He agregado descripción a los lugares que se pueden encontrar en cada una de las ciudades.

Si me pueden hechar la mano y darle una leída y comentarme si me faltó algo, sería bueno. También me gustaría que me dieran descripción del monte corona, porque aun no tengo bien claro que es, y me da flojera buscar si ya lo dijeron por ahí.

También vendría bien algo de información como ataques que tienen algunos Pokemon y que no todos saben que existen.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    ¿Podrían recordarme que ganabas en el espejo?

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Te dan un punto de stat a cada Pokemon "secundario"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creditos pa tus pokes secundarios

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Gracias a los 2 :p

20.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Para que sirve la arcilla que te dan los pokemon salvajes???

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si juntas piedras en el herrero junto con una arcilla, sale una piedra mejor :D en un posteo anterior esta mejor explicado :P

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Una duda que me aqueja desde que comencé, estoy en PRO desde que volvió, pero al día siguiente ya vi entrenadores con pokemon nivel 10 y hoy ya veo algunos nivel 27, se supone todos comenzamos iguales y llevamos prácticamente el mismo tiempo, también se que mientras mas inteligencia tenga el pokemon mas rápido sube, pero aun así, como es posible que algunos tengan sus ¿pokemon nivel mas alto que otros? ¿cual es el tip?

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hacer los 4 stadiums al dia es lo que marca la diferencia entre los 30-40 primeros y el resto (a partir de ahi ya bajamos a 3 stadiums al dia, lo sé porque yo estoy en esa franja, y cuando hago 4, los viernes y sabado, mi rank se dispara hasta los 3x) cazar buenas presas es lo que diferencia a los 41-100

Si estas debajo del rank 100, posiblemente sea porque no haces 3 stadiums al dia o no consigues buenas presas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguien sabe la diferencia entre Pokebola suprema y Pokebola maestra? Además del precio que es mucha la dif xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo dice la descripcion

la diferencia esta en el % de exito

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La Suprema, si no me equivoco, pide lv 60 y tiene ratio de captura del 80%. La maestra, pide lv 80 y tiene ratio de captura del 100%

Y si no es asi, es al reves, el caso es que la ball cara es infalible SIEMPRE QUE LE SAQUES 2 NIVELES AL POKEMON COMO MINIMO

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿En qué consiste el desafío de Eterna? ¿Son una serie de entrenadores seguidos? ¿Y a qué nivel aproximadamente?

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la suprema es la de 100%

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

son 5 "gym" especiales, que se pueden retar una vez ganes los gyms de todas las ciudades.

esos 5 gyms son 4 previos y el jefe final

puedes retar uno por dia en el orden que quieras (menos el 5 que es el final)

cada uno de ellos tiene un estilo de pelea y usan "trucos" que no se ven en otra parte del juego, algunos son unos cabrones de mi... y es complicado ganarles a menos que entiendas la estrategia que usan

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vale decir, si logras derrotar a los 4 y luego pierdes en el combate final, tienes que volver a derrotar las 4 alas otra vez.

En lo personal, solo Eneri me parece una BITCH!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página