1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero perdes la de los otros 3 jaja xD

2.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    entonces hay un bug, tengo un pk de lvl 5 q no gano ex suficiente nji para subir un misero lvl con el pk equipos

3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Los pk de equipos no dan mucho.. ataco al equipo rank 8 y me da 13 k de exp para 5 o sea, 793 de exp para cada uno de mis pokes, imaginate si atacas a un equipo peor todavia xD te va a dar menos, asi que es obvio que no van a subir de lvl tus pokes.

4.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    atacamos a uno que no esta 1 pesto por debajo (o 2 como mucho) bajo tu formula la mitad de la exp iria para elpk de lvl 5 y eso batsa para darle 1 lvl

5.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Puedes ver cuanto les dio si entras a equipos y ves las batallas de equipo.

6.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    no se en donde verlo, pero estamos en el puesto 12 y atacamos al puesto 14

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    ¿Es posible enviar por mensaje, alguno de los dos eternal pose (isla dragón o isla remolino)?

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La torre de cristal es realmente 1 vez cada 15 dias?? xD

9.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    Que diferencia hay entre los pokemones Legendarios con los normales? Stats, atack, defensa? sigue siendo el mismo que los demas?.

10. Que sepa no hay diferencia de stats o sí? salvo algunas combinaciones interesantes y que vamos xD... si atrapas un legendario que son horrendos de que salgan y luego vencer, lo quieres presumir

11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Por eso mismo, te habra dado 400 de exp a cada poke, y capaz que no paso d elvl, no es bug xD Aparte, yo te dije que la experiencia de los pokes en lvl maximo, se pierde, no se le da a los otros dos, tus pokes solamente ganaron 400 miseros puntos de exp xD

12.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Si. o mejor dicho, la exp de los otros 3 se pierden

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Necesitaría saber la ubicación de las siguientes zonas:
    • Monte Corona.
    • Cueva.
    • Desierto.
    Gracias. :love:

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

pone control + f en el post de Enciclopedia de PRO :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Desierto: Uxye (La ciudad que hay antes de Eterna)
    Cueva: Arriba a la izquierda, en la misma ciudad que cuidad de cristal
    Monte Corona: Necesitas un Eternal Pose a Monte Corona, dichos pases te los dan algunos pokemon del desierto. Vamos, que es como ir a Isla Dragon o Isla Remolino, solo que en vez de poder comprar el pase, tienes que obtenerlo de pokemons, y el ratio es bajo, de modo que preparate a quemar entrenamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Cierto, había olvidado la enciclopedia. Gracias a los dos.

¿El Eternal Pose a Monte Corona/Isla Dragón/Isla Remolino es permanente o desaparece al usarlo?

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Desaparecía en su epoca, sale caro atrapar pokes de ahi xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es de 1 solo uso. Ademas de eso, si un pokemon sube de nivel o decides tirar una pokeball y el pokemon escapa, abandonaras el monte corona, lo mismo si te quedas sin entrenamientos: Antes de ir a una de esas zonas, asegurate de haber reservado todos tus entrenamientos y tener como poco una Ultraball (60% de ratio de captura) y lleva semillas por si acaso (No vaya a ser que el pokemon que quieras te aparezca de nivel demasiado alto y no puedas capturarlo, esto no funciona con legendarios obviamente xD). Te ahorraras disgustos y mucho dinero

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( quiero mi jirachi

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No sé si es muy buena su combinacion, es acero psiquico? Igual esteticamente sí, es bueno xD

21.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    que alguien me explique como funciona el atrapar pokemones pls? Hoy dia gaste como 50 entrenamientos para que salga el pokemon que yo Queria pero al usar la pokebola no lo atrape, apesar de que el pokemon era level 1(con semillas) acaso nescesito un master ball para atrapar un pokemon level 1? ademas que tengo mi poke principal en level 19.

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Las pokebolas comunes tiene 25 % de probabilidades de atrapar al poke. por eso te fallo xD

23.  
    Okita

Piscis
    Mi
    Kibou es acero psiquico e igual es genial :x

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Difiero sobre eso, pero me quiero evitar un ban permanente jaja xD

25.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Pongan a Shaymin luego y yo feliz (?)

¿De verdad las Semillas no funcionan con los legendarios? Me ha aparecido tanto Darkrai que hasta me tenté de atraparlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    ._.

*lo bannea*

Por qué crees/creen que es tan malo el acero/psiquico?

27. Porque tienen un montón de debilidades y las pocas efectividades que tiene le hacen efectivo a él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es que dice evoluciona a nijask a nivel 25 y shedninja igual y confunde eso

29. Quiero capturar un Ralts en la Torre Fantasma ¿ahí no se pueden capturar pokemons?
    Lanzo una pokebola y me dice que no tiene efecto. :C

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es que es Nincada el que puede evolucionar a Ninjask o a Shedinja, no Ninjask --> Shedinja. Es decir, puedes escoger cualquiera de las dos evoluciones, la que más te convenga (recuerda que Ninjask es Bicho/Volador mientras que Shedinja, Bicho/Fantasma).

Comparte esta página