1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si me acabo de salir de un team, tengo que esperar para poder unirme a otro? :shy:

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, 12 horas para unirte a otro team.

3.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Correccion, 24 horas, a menos que hayan cambiado eso a ultima hora y no me haya enterado xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok, revisa en 9 horas mas, que es cuando cambia el dia en el juego, si aun no puedes usar la torre me avisas

5.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ok, gracias. Aunque igual ya lo reporte en bugs por si a alguien mas le paso lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A lo que me refiero, tenía 3 secundarios y solo podía dejar uno.

7.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Es que solo se puede dejar un pokemon a la vez, esperar un cierto tiempo (15 dias, creo) y volver a dejar otro. :/

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, sí... lol. A lo que me refiero es a la "cantidad" en número xDDD. Por ejemplo, hay pokemon que pueden aprender hasta cuatro-o más ataques, lo que quiero saber es si existe un límite en esa cantidad o sí puede apreder todos los ataques que le marca el profesor pokemon, sin que tenga que olvidar alguno que aprendió con anterioridad lololololol.

9. La cantidad máxima es 4 ataques :D

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    P...p...pero, de los 3 Pokemon secundarios que tenía, solo me aparecía Skarmory para dejar, como si fuera mi único secundario xD

11.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ah LOL xD Eso si debio ser un bug (?)

12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es una pregunta tonta pero, ¿se podrán intercambian pokémon entre usuarios? Aunque no lo creo xD no se pierde nada preguntando.

13. No, no se puede.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Duda:

Solo puedo controlar Pokemon hasta de nivel 18. Si por ejemplo, mi Zangoose llega a nivel 18, y después hago un PSI y llego a usarlo en batalla, ¿que le va a pasar a esa experiencia? ¿Se perderá o se repartirá entre los demás que usé en batalla?

15. La EXP que le corresponde se perderá.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, supongo que toca entonces hacer PSI sin mi pokemon líder, aunque gane la mitad de exp de lo que debería. La otra es esperar a que sea de noche, y asaltar a entrenadores en Destiny Road y juntar para mi Roca Ab-nega

17.  
    diamanteloco

diamanteloco Cemzoonita

Tauro
    No se si alguien lo habrá preguntado, la verdad no quise darme la lata de revisar las 11 paginas pero... alguna alma misericordiosa podría decirme donde puedo encontrar el item "garra" :D?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    ¿¿¿Alguien sabe por donde llegar a rallagage???

19. Última ciudad de la ruta de la derecha, por si las dudas: Destiny Road - Styx - Sherwood - Rallagage.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Gracias por tu ayuda >=D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué algunos usuarios que me ganan en batallas me roban TANTA experiencia, 1500????

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    A medida que vas subiendo de nivel, va en aumento la cantidad perdida de experiencia cuando te retan, al comienzo es XXX luego pasa a 1XXX, 2XXX, 3XXX y así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es horror :(

24. Asesina a sangre fria a otro Sneasel y arrancala de su cadaver (solo derrotando al poke que la requiere para evolucionar).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Cual es el tiempo de inactividad necesario para que un entrenador se salga solo de la cuenta?.

Pregunto porque dependo mucho del bonus de 175%, y no se cuanto tiempo puedo dejar la cuenta sin hacer nada mientras espero el psi sin que se salga sola y pierda el bonus.
    Velli <3

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo dos dudas...

Ya no soporté más xD mejor tonto una vez que todo PRO ¿Qué es eso del bonus de experiencia?

Hay algo qué hacer "especial" para que nijask pase a shednija o solo por nivel o felicidad?

27. Respecto a esto, hoy me quede dormido en mi cuenta sin salirme de ella, (Freddy lo puede corroborar, me robo dinero que no guarde -__-), y al despertarme hace poco,aun seguia dentro de la cuenta. Lo que al parecer implica que te mantiene dentro.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso puedes verlo tu mismo en el apartado "evolucion" de tu nincada. Los que no tenemos un Nincada no lo podemos saber xD

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues hoy la pc se me reinicio mientras tenia bonus, entre en menos de 5 min (Aun me salia que estaba en linea el entrenador), pero al revisar ya había perdido el bonus. .__.
    btw, ayer y hoy no pude atacarte a AE porque la pc se me reinicio en ambas situaciones a los pocos segundos de que salieras disponible, yo merecía ese dinero D:

Si, tengo pc con tendencias suicidas.

30.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    tengo una duda: si en mi equipo de 5 hay 3 que ya alcanzaron su lvl maximo la exp solo va a los 2 que aun quedan ? ?

Comparte esta página