1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    una pregunta, se pueden vender o pasar las entradas a isla dragon o remolino?

2. Dejas un pokemon en la torre (generalmente, el que menos te sirve). Entonces obtienes un "Tomo de poder". Ese tomo de poder puede ser puesto a un pokemon nivel 1 con menos de 25 de poder, y adquirirá la experiencia y atributos del pokemon que dejaste en la ciudad.
    Probablemente sea en Torre fantasma o en Zona Safari.

3. Vender, creo que si. Enviar, no xD

4.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    pero vender por mercado o arreglando con el que te lo compra??

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Era saber si es más útil atraparlos evolucionados o criarlos desde cero?

6.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    Tengo una duda con la torre cristal, se que no se puede pasar los atributos de tu pokemon principal a otro, pero que pasaria si entreno otro pokemon con los planners y sus respectivas visitas, esos stats agregados por el planner y las visitas pasarian a otro pokemon de level 1?.

7. Eso depende. Los pokemon puros que evolucionan a un hibrido si conviene criarlos de 1. Adquieren un poder unico que es el mamporro. Igualmente, casos como el de Wingull, conviene tambien tenerlo desde 0, pero solo por que como Pelipper no aprende "Ataque Rápido". Depende del caso o del pokemon en cuestión.

8. Se pasa integro sus Stats.

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si tengo item que sirven para evolución pero no los quiero, no los puedo vender en otra parte que no sea el estafador pokemarket?

GRacias Andros

10.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    asi sea cualquier pokemon? legendario o dragon?

11. xDDD Si, no importa el tipo. Siempre y cuando cubra los requisitos antes mencionados.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de que los evolucionados vienen con más stats es FALSO. Lo que ocurre es que pokemons capturados en el Safari, Evolucionados o no, vienen con más stats. Un pokemon salvaje normal viene con 5 puntos en cada stat. Un pokemon capturado en el Safari viene con 10 puntos en cada stat.

Definicion basica del tomo de poder

1-Pierdes tu pokemon
    2-Sus stats identicos, experiencia etc. Pasan al tomo de poder
    3-Cuando le das el tomo de poder a un pokemon este PIERDE CUALQUIER STAT QUE TENGA y se queda los del tomo de poder.

El tomo de poder es, literalmente, un "Cortar y pegar" stats a los pokemon, no es un libro que sume stats, es un libro que sobrescribe los stats de un pokemon con los del tomo

13.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Existe un requisito mínimo para usar la Torre de Cristal? aparte de tener la ciudad YA abierta porque a mí me sale ésto ._.

Archivos adjuntos:

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Para que sirven estos 2????

Archivos adjuntos:

• 1PRO.jpg
      1PRO.jpg
      Tamaño del archivo:
      160.3 KB
      Vistas:
      23
    • 2PRO.jpg
      2PRO.jpg
      Tamaño del archivo:
      159.8 KB
      Vistas:
      16
  15.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    La descripción misma lo dice, sirve para evolucionar, el Up-Grade creo que a Porygon, el mismo pokémon que lo dropea, lo usa para evolucionar

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Se las puede vender?
    Y para se puede vender una Dusk Stone?

17.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Sí, se pueden vender, pero te darán 0 de oro xD
    Es mejor guardarlos para un POSIBLE futuro uso, pero si crees innecesario su uso a futuro, véndelos ya que éstos solo ocuparán espacio en tu pokebag o cofre

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Ire a una discucion de aqui y acosre haste que me den oro por la Piedra Noche *risa malevola*

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aveces hay eventos de tener X pokemon, asi que de servir, esos items, sirven

20.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    KiBou me gustaría que respondieras mi pregunta aprovechando que estás (?)

Gracias.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, una vez que usas la ciudad de cristal, debes esperar un tiempo para volver a usarla. creo que eran 15 dias

al parecer Kentaurus subió una versión anterior de pro, por que recuerdo que el había agregado un contador de tiempo para poder ver cuando volver a usarla.

22.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión

Midori básicamente es una cuenta "nueva" y por ende nunca usó la torre de cristal porque recién hoy derrotó el gym de dicha ciudad
    [08:40] ¡Midori (level 6) ha derrotado el gimnasio Gimnasio Roca!

Es un bug entonces que solo me pase a mi? porque he leído por allí que alguien ya ha dejado un pkmn en la torre y le dieron un tomo.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ok revisare tu cuenta.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    efectivamente tu cuenta no puede entrar a la torre, pero si la tienes habilitada. dame mas tiempo para revisar este posible bug. mientras postea tu problema en el foro de bugs para que lo vea kentaurus

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi también me pasó lo mismo recién vencí el gimnasio de esa ciudad. Después de unas horas ya podía dejar un Pokemon (pero solo 1 de mis secundarios).

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si entras al Zafari. Los entrenamientos se gastan? o no?

27. No, pero cuando atrapas a un Pokémon se da por finalizado el Safari.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ok, muchas gracias.

La torre fue creada unicamente con el fin de cambiar a los secundarios, es imposible cambiar al lider, eso lo se.

Si ese es el caso, esperare unas horas, si no pasa nada, lo reporto en bugs :/

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Podrían recordarme cuantos ataques puede aprender cada pokemon? xD

30. Cuatro movimientos, en los cuales quiero destacar:

~ Ataque normal (básico, 15 usos).
    ~ Mamporro (requiere 50 Fuerza en monotipos, 1 uso).
    ~ Segundo Aire (requiere 50 Inteligencia, 1 uso. Si mal no recuerdo recupera 5 PP como el Éter chico).
    ~ Barreras.
    ~ Vanish (movimiento de Pokémon Fantasma, no sé si todos los legendarios tienen el suyo).
    ~ Otros (como Picotazo o Ataque Rápido. Su valor es un número fijo que siempre está en medio del mínimo y el máximo del "Ataque" del Pokémon).

Comparte esta página