1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para aquellos usuarios que se acaban de registrar, que no conocen mucho el juego y necesitan orientarse de alguna manera, creamos esta discusión para poderles ayudar y guiarles mejor en el juego. Estoy viendo bastantes nuevos usuarios y es mejor centrarlo todo aquí, para que todos puedan leer sin problemas.

Así que no tengan miedo, pregunten lo que quieran y los usuarios más con experiencia en el juego les responderemos :).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En que parte estaba la Zona Safari para encontrar a Eevee? (Si, soy muy optimista).

Y una duda, justo ahora mi Wingull alcanzo el limite de exp (lvl 9), ahora la experiencia que el gane sera perdida? O se sumara pero no subira hasta que pase el gym?

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    BTW, ¿por qué al entrar al planner me aparece que no he visto la actividad si he entrado a la hora que está entrenando?

4.  
    Velli

Géminis
    Oasis :)

Cuando llegas al máximo, efectivamente se pierde la experiencia que gana tu pokemon principal.

5. Okei, supongo que es muy soon pero... me gustaría tener una Nidorina ¿alguien sabe dónde está la condenada?

6.  
    Velli

Géminis
    ¿Visitaste el lugar correcto?
    Debes ir a la ciudad indicada, por ejemplo, Ejercitarse está en Antigua4 y sube Fuerza, debes entrar a la zona correcta para que suba (siempre en la hora elegida, claro). Lo mismo ocurre con los otros atributos, pero no tiene mucho sentido darle a 3 stats, cuando solo tienes 1 ciudad abierta, estás perdiendo 2 puntos.

Antes deberías tener un Nidoran Hembra y luego evolucionarlo.

7. Si bueno, me refería al Nidoran hembra. xDD

8.  
    Velli

Géminis
    Ah, ok. Puedes encontrarlo en Bosque Este de Sherwood, es la segunda ciudad de la derecha :), después de Styx.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿cómo borro un entrenador?

10. Pregunta alegre, ciudad Crystal funciona como antes ¿No?.

Es decir, ¿cambias a tu Pokemon y obtienes el tomo de ese Pokémon para ponérselo a otro?

11.  
    Velli

Géminis
    Preferencias > Borrar jugador.
    Ahí escribes "DELETE" y se eliminará.

Así es, pero el Pokemon "nuevo" debe ser nivel 1.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Por que hay gente con varios pokemons al 7 y al 8, si yo he luchado contra pokemons salvajes mas veces? Alguno sabría respoder la pregunta?

13. Porque entrenan como locos y hacen varios gyms ya xD.. digo, siempre habrá los viciados luego luego. Eso o son los que probaron el juego antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me lo explicaron hace poco, y creo que es eso.
    Hay algunos pokemon que tienen crecimiento parabólico, que los hace más dificil de subir nivel, ganan menos experiencia o no sé, el punto es que cuesta que suban de nivel. Mientras que ha otros con crecimiento medio que suben de nivel mucho más rápido con menos batallas.
    Para saber qué tipo es tu pokemon tienes que ir con el Pokesabio, y en "más información" aparece si es parabólico o medio.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    1. Hay pokemones que suben mas rapido que otros (Requieren menos exp para subir)

Y lo mas importante:

2. Un PSI (Pokestadium) da muchisisisima mas experiencia que los entrenamientos normales, aquellos que ya tienen pokemones a niveles altos es porque lucharon PSI contra otros jugadores de alto rank, y en recompensa de su victoria consiguieron buenas cantidades de exp.

¿En que ciudad se encontraba el Goldenquest? e_e

16.  
    Velli

Géminis
    ¡En verano!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta, ¿qué ciudad da cada punto? Porque no tengo ni idea de lo que da cada ciudad :(.

18.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta: Podría parecer repetitiva con la que se hizo al comienzo, sin embargo hay un detalle que cambia... si mi poke llega a nivel 9 (nivel máximo), reto al 2ndo gym (para desbloquear los siguientes levels) y lo derroto usando solo a mi poke de lvl 9... este recibirá experiencia al derrotar al gym?? o también se perderá la experiencia del gym?

Otra pregunta... se pueden atrapar los pkms de la torre fantasma??

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en ese caso la experiencia no se pierde, primero ganas el gym, el sistema te aumenta el nivel máximo y luego te da la experiencia de la batalla.
    no, solo los pokemon del ultimo y penúltimo piso son atrapables. los 5 primeros pisos solo son para entrenar y perderás la pokeball si la lanzas.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    una imagen vale mas que mil palabras (1024 de hecho xD)

5ciudades.png

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Genial muchas gracias por la respuesta KiBou

22. Creo que leí algo de no poder saltarse ciudades, tengo que pasarme la primer "línea" desde el inicio o puedo ir más arriba ?

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

debes haber ganado el gym anterior en un camino para pasar al siguiente, por ejemplo para llegar a sherwood, debes haber derrotado el gimnasio de styx

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    alguno tiene el mapita con los nombres de todos los gimnasios? asi se sabe cuales son todos.

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    1. Donde esta el oasis?
    2. Como es eso de los "Entrenamientos"?

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Los "Entrenamientos" se realizan en la sección "Planning". Es como una especie de bonus para tus Pokémon, con un máximo de 3 entrenamientos al día para poder subir 1 stat a 1 de tus Pokémon. Por ejemplo, si quieres subirle a X Pokémon 1 stat de Fuerza, deberías de programar "Fuerza" en el Planning a la hora en que estés en el área de Antigua4. Si no estás a la hora que has programado en esa ciudad pierdes el entrenamiento.

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mi elekid llego a nivel 5 y ya no sube experiencia... mi segundo poke sube... como hago para que elekid suba...

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso debe ser pq es el nivel maximo que te permite tener al no tener medallas... tienes que ganar un gym para que el nivel maximo suba y tu elekid pueda seguir ganando exp.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    gracias, ;) Skoller.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta, tonta xD, puedo retar a un gym sin entrenamientos disponibles y teniendo a los pokes en planner?

Comparte esta página