1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión: ¿Qué tipo de personajes te gustan y no te gustan?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por KenshiroKujo, 11 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Tal como lo dice el título: ¿Qué tipo de personajes (no personajes en específico ojo), en este caso del manga y anime, te gustan y no te gustan? ¿Por qué? Y si es posible mencionar ejemplos.

Mi prototipo favorito de personaje diría que es el "badass", el hombre o mujer serio (o a veces no tanto) que deja que su fuerza, habilidad e ingenio hablen por si solos sin necesidad de tanta fanfarronería y que suelen venir con frases y provocaciones ingeniosas e inteligentes durante las batallas.

Algunos ejemplos de este tipo de personaje diría que son Joseph Joestar (todo un loquillo fuera del combate pero un genio táctico dentro del mismo) y Jotaro Kujo de Jojo's Bizarre Adventures. Otro sin duda sería Kenshiro de Hokuto no Ken, personaje del que me he vuelto fan por lo genial que me parece: un equilibrio perfecto entre generosidad con los que la merecen y castigo brutal a la medida para aquellos que han cometido actos atroces a gente inocente.

Por otro lado, no soporto a los personajes que son bondadosos a un extremo absurdo, del tipo que aún siendo cruelmente abusados y agredidos por matones de salón numerosas veces (por poner un caso) no sólo los perdonan a la primera sino que para colmo les ofrecen su amistad.

Un ejemplo que se me ocurre de este estilo de personaje aunque sea de un videojuego (que sin embargo tiene una estética estilo manga/anime, además de un manga y películas derivadas, razón por la que lo incluyo) es Fuuka de SMT Persona 3. No diré más nada ya que con la descripción creo que incluso "SPOILEO" demasiado la razón por la que no es de mi agrado XD .

También me parece muy fastidioso un modelo de personaje femenino que he visto frecuentemente una y otra vez en muchas series, personaje que se "enamora" de un tipo (por lo general extremadamente frío, arrogante e incluso perverso) que no las valora ni les presta la más mínima atención, haciendo cualquier cosa (incluso poner en peligro a sus amigos o seres queridos) para intentar ganar su corazón.

De este tipo hay demasiados, por lo que no me molestaré en buscar ejemplos Jajaja.

¿Y para ustedes? ¿Cuáles son son los modelos de personajes que más les gustan y que más les desagradan?

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Me encantan los personajes misteriosos, esos que tienen algo que ocultar, desde llevar una simple mascara hasta ser alguna conducta o algo por el estilo. Me agradan también los personajes que sepan ser buenos líderes, aquellos que no se agobian porque la cosa no sale como planean y que tienen un plan de apoyo o se idean uno rápidamente, pero sobre todos ellos, un gran villano es lo mejor que toda historia puede tener.

Siempre he sido fan de ellos, mientras todos en la escuela querían ser los héroes, yo quería ser el malo (incluso en las obras de teatro, escojo al malo), pero claro, no todos los villanos son geniales, si tienen buen carisma, se gana mi aprecio o puede no tener un gran carisma, pero si su plan es tan elaborado y genial ¡PERFECTO!.

Y pues bueno, ¿Qué tipo de personajes odio? ¡Odio a todas los que sean tímidos! No soporto que sean tan fáciles de manipular y de pisar, me desespera bastante.

Espero leer sus respuestas :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante este tema, personalmente me agradan los personajes prácticos letales como una Katana, precisos como un rifle de francotirador y sutiles como un bisturí, capaces de afrontar las situaciones sin exceso de confianza o modismos absurdos, hay pocos así pero si los hay, me desagradan pues los personajes ridículamente complicados (si, tienes una vida llena de lamentaciones pero eso no necesariamente le debe importar a los demás) en pocas palabras entre mas practico el personaje para mi es mejor. Un ejemplo Heero Yuy de Gundam Wing.

Última edición: 12 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encantan esos personajes tsunderes que son súper rudos y fanfarrones, pero tiene su corazoncito por dentro. Me gustan especialmente los que son "débiles" o torpes en principio pero van creciendo como personaje, haciéndose fuertes y madurando sus relaciones con sus compañeros: Asuka Soryou(Shikinami) de Evangelion, Inuyasha, Ryuko Matoi de Kill la Kill y Edward Elrick de Full Metal Alchemist

También me fascinan esos personajes muy positivos y geniales, que además son buena onda sin caer en nigún tipo de exageración o cursilería (como Usagi Sukino de SM, que se pasa de tonta —no la odio pero no es mi hit—). Son persistentes y/o perseverantes, tienen su debilidades —como cualquiera—, pero la superan como un ser humano normal y corriente. Ejemplo de ellos: Birdy de Birdy Decode. Kagome Higurashi - Inuyasha, Li Syaoran - CCS, Sophie - Howl moving castle, etc.

Detesto por completo y con todas mis fuerzas a ese personaje que es eternamente débil, torpe o deprimente. Estos se compadecen de si mismos a pesar de que el resto de los personajes, por una razón que desconozco y que me molesta muchísimo, lo alaban y lo quieren demasiado. Ejemplo: Shinji de Evangelion (nunca he odidado tanto a un personaje ficticio como a este), y básicamente la mayoría de los protagonistas de esos ánimes tipo Harem-ecchi con harto fanservice.

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi pues mmm....buen pregunta porque como que a mi mis gustos varian dependiendo de anime que sea
    los que MENOS me gustan son los personajes que son demasiado frios y cool-wanna-be como Byakuya de Bleach,Itachi de Naruto,etc. O esos que nisiquiera necesitan mover un dedo para matar a su enemigo(me aburren) como los dos que mencione,mas Aizen,Gaara,etc.

Aunque hay pocas excepciones, los que son serios pero almenos muestran algo de caracter,enojo,etc. como Erza,Hiei,etc. o como por ejemplo Hibari de Reborn que en ocasiones hace reir con sus comentarios frios
    tampco me gustan los que usan katana ya que me son muy cliche como Zoro de One piece, o a menos que sea un anime de samurais o uno en donde sea normal usar espadas, como Bleach.

En cuanto los que mas me gustan pues....uno son esos que son muy gruñones hasta el punto en que nos de risa y le de ganas de golpear a quien lo hace enojar como Gokudera de Reborn,Gray de Fairy Tail(aunque me guste mas Erza),Taiga de Toradora,Kuwabara de Yuyu Hakusho,etc.
    Otro tipo es el que es muy sadico o demente al pelear que aun asi es de los buenos, como Accelerator de To aru majutsu no index, Kenpachi de Bleach,etc
    Tambien ese que es muy tranquilo(pero no serio como byakuya) y a la vez bueno peleando como Chrollo de Hunter x Hunter,Hibari o Mukuro de Reborn,Ukitake de Bleach,Eve de Black Cat,Robin de Wan Pis,Kuroyukihime de Accel World,etc

EDIT: al ver tu post KensiroKujo me recordaste a otro tipo de personajes que odio: Los protagonistas que solo buscan tener su propio harem en lugar de irse a por una sola chica en especial o a por la chica que le gusta.

Última edición: 14 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encantan los personajes tiernos los timidos y miedosos,son tan lindos!Como también los sumisos su modo es tan lindo que se me derriten los ojos Pero para mi no todo es color de rosa los personajes que a mi no me gustan son los que son muy frios y los que son muy alocados,simplemente creo que son muy bruscos Los que me gustan son: Hiyori nishiyama del anime OVA Hiyokoi,Yuushin Hirose también del anime Hiyokoi,Sawako Kuronuma y Kazehaya Shouta del anime de Kimi Ni todoke y Ryuji del anime de Toradora /no se completamente su nombre xD/

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    Gracias por sus abundantes, extensas, muy bien redactadas y explicadas respuestas! Todos se han merecido un like de mi parte. Me encanta cuando los usuarios escriben con el mismo entusiasmo que yo tuve al abrir el tema :D

Comparto las opiniones y observaciones de muchos, sobretodo las de algunos clichés que terminan aburriendo (como el típico guerrero de Katana, hace falta ver personajes con armas menos populares pero igual de geniales como las Tonfas por ejemplo).

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En lo personal me gustan tanto los persoanjes hiperactivos y reboltosos (Me hacen reír mucho xDDD) como los serios...pero serios no llegando al extremo de la frialdad (Osea Byakuya o Itachi por lo menos en un principio no me gustan)
    Tambien esos personajes que te dicen en todo su esplendor "SOy un maldito villano" pero resultan ser parte de los buenos, como Kenpachi de Bleach o accelerator de Toa ru majutsu no Indec (aunque ambos fueran villanos en algun momento xD)
    Por lo general los protagonistas del Nekketsu me gustan, salvo expeciones como lo serian Naruto actualmente(veremos si me mejora para su final....)
    Los que usan espada por lo general son de mis favoritos, salvo que sea muy exagerado y cliche.
    Uno de mis personajes favoritos es Ichigo Kurosaki de Bleach, me encanta su personalidad y como llego a ser, me gustan los pasados oscuros pero que el los sufrio se mantenga firme a sus ideales, como es el de el de proteger a sus seres queridos.
    Tambien el perosnaje que aparece con el aura de "Soy todo poderoso" pero no es arrogante y es como un maestro para los protagonistas, como Shanks, Urahara, GIldarts, etc,etc ,etc.(Por dar ejemplos conocidos y no ponerme a dar lista interminable xD)
    Los persoanjes tiernos...no me gustan tanto, me gustan los que si bien en principio son"dependientes" al final maduran.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    En efecto hay varios personajes serios que sin embargo al mismo tiempo demuestran varias veces sentimientos positivos y generosidad. A mi tampoco me suelen gustar los que son prácticamente bloques de hielo carentes de toda emoción.

A mi también me suelen gustar los que van evolucionando a lo largo de la historia para bien, siendo al principio por ejemplo villanos muy crueles o personajes débiles y muy inseguros para luego convertirse en individuos con principios, que valoran a sus compañeros y con un grado justo de competencia y confianza en si mismos sin aún así perder algunos rasgos que definen y hacen únicas sus personalidades. Un ejemplo que se me ocurre de esa clase de personaje es Vegeta, el personaje que probablemente tuvo el mejor y más interesante desarrollo de DB Z.

Simplemente no soporto a los eternos perdedores o "pobrecitos".

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Hola, me pareció muy interesante el tema y por eso intentaré responder a las preguntas que planteaste:
    Me es un poco difícil definir qué personajes me gustan, ya que me pueden agradar variados personajes con distintas características o personalidades. Sin embargo, creo que podría encontrarles algunos puntos en común a los personajes que realmente me resultan más atractivos. Creo que estos serían más del estilo "Tsundere" xD digamos, no tan abiertos emocionalmente, independiente de si es por un motivo de timidez, introversión, orgullo, etc; pero que a su vez se note que tienen un lado bastante cálido. Un ejemplo, ya que lo pediste podría ser... Inuyasha ¿? que por su orgullo y testarudez intenta mostrarse más frío de lo que es realmente. También me gustan los personajes "evolutivos" que su personalidad se vaya adaptando con el tiempo, o que su verdadera forma de ser no se descubra en un primer inicio, como lo que mencionaron; Vegeta es un buen ejemplo xD (ya que lo nombraron). Ahora, esto no significa que los personajes emocionalmente abiertos no me gusten, pero ojalá eso no estuviera acompañado de un impulso entusiasta a extremo porque también puede irritarme xD para esta situación preferiría que fuera una persona muy sensata o ingenua pero que no esté intentando llamar la atención todo el tiempo.
    Por cierto, como a ustedes tampoco me agradan mucho los personajes que parecen ser "bloques de hielo carentes de emociones" xD, pero es un estereotipo bastante marcado en el anime. Creo que lo que menos me gusta de un personaje es que en sí sea muy simplista o incoherente. Me gusta cuando los personajes están bien pensados y son más bien complejos. Tampoco me gustan los personajes que son a extremo cobardes y poco decididos, que necesiten siempre ser "salvados" y se dejen pisotear. Me gusta que un personaje pueda sentirse frágil, pero que también intente salir de esa situación, que sean más bien soñadores y esforzados, también me gusta que sean idealistas.

Última edición: 29 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gestirn

Gestirn Cemzoonita

Virgo
    Me gustan todo tipo de personajes que aporten aunque sea algo mínimo a la historia, que no anden de florero, en general cualquiera que no entre en los típicos estereotipos que abundan en casi todos los géneros ni que caiga en lo Gary Stu/Mary Sue (cofcofSAOcofcof). No sé que ejemplos dar porque tú mismo has puesto a los que yo iba a mencionar, y justamente ese es el tipo de personajes que me agradan, esos que mantienen el balance de su personalidad y que tienen un fuerte sentido de justicia (siempre le tuve cariño a ese tipo de personajes).

También me gustan esos que evolucionan durante el transcurso de la serie/manga y cuando llegas al final de la historia los comparas en un antes y un después y te das cuenta que x personaje ya no tiene nada que ver con lo que era al principio. Algunos ejemplos podrían ser Sawako Kuronuma, una chica tímida, huidiza y de bajo perfil que de a poco fue superando ese complejo de inferioridad y que con su cambio de actitud también cambió la de los demás (aunque la serie no fue mucho de mi agrado por lo cursi que es, xD pero el personaje es GENIAL, tiene muy buen desarrollo de personalidad) e Inuyasha (supongo que no hace falta decirlo).

Con respecto a los malvados, me gustan bastantes esos que se muestran como los villanos finales pero tras su historia, que en algún momento la cuentan, piensas que no era tan malo después de todo, o que ni siquiera era 'malo'. Esos que se convierten en villanos por buenas causas o, al menos, causas que ellos consideran buenas pero que los protagonistas detienen por no ser tan 'buena' (redundante xD no sé si me explico). El único personaje así que conozco es Bagramon del manga de Digimon Xros Wars.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    El personaje que evoluciona es uno de mis favoritos, como Shirou Emiya en Fate/Stay Night, traumado a mas no poder, con cierto complejo y que parece inutil al principio para al final dar todo de si(Derrotando a Gilgamesh de forma epica xD)

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me gustan los personajes que sean inteligentes y astutos como Yagami Raito o L Lewitt ambos de Deaht note.
    tambien me gustan personajes de accion como Dante de Devil My Cry o Inuyasha.
    Pero tambien me gustan los personajes tiernos como Shippo de Inuyasha o Shopper de One piece. En cuanto a personajes divertidos me gustan Luffy de One piece o Naruto. No soy muy amante a los villanos pero uno se gano mi corazon por que es de esos villano como Yagami Raito que logro lo que quizo y lo disfruto de manera muy profesional aunque fuera por poco tiempo y ese Lelouch de Code Gleass.

No me gustan mucho los personajes serios como Sasuke de Naruto o Kougame de Psycho pass por que en vez de verse cool se ven pedantes e insoportables. Tambien odio esos personajes que se creen el mejor y a la hora de la verdad salen huyendo. Y por ultimo mas que odiar mas bien les tengo pavor a esos villanos que asesinan de manera brutal como Frezer de Dragon Ball y Don flamingo de One piece.

14.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    Defines muy bien la impresión que por lo menos yo igualmente tengo con personajes como Sasuke. Aunque hay personajes serios y fuertes que son geniales e inspiran admiración y respeto, hay casos donde los terminan haciendo así pero en el mal sentido, ya que su "seriedad" más que un rasgo particular de su personalidad, se debe más a una arrogancia y complejos de superioridad/inferioridad que llegan a la estupidez, al grado de ser incluso capaces de no dudar en sacrificar a sus amigos y seres queridos para saciar sus ambiciones personales.

Hay muchos personajes que aún siendo serios y reservados siempre valoran a sus compañeros y tienen principios por los que siempre luchan y arriesgan sus vidas.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    que bueno que compartamos la misma opinion :D:happy::P

Última edición: 2 Octubre 2014
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es algo difícil explicar el tipo de personaje que me gusta, pero haré el intento.
    Me gusta aquel personaje que sea complejo y sencillo al mismo tiempo, que sea tan complejo como un ser humano de la vida real pero mantenga una personalidad sencilla y no se sienta falso el como actua y como habla.
    Me gusta un personaje que evolucione en todo momento, pero siga manentiendo sus debilidades iniciales, que venza sus propios demonios pero aun así le de miedo dar el siguiente paso, que acepte sus errores y aprenda de ellos.
    Me gusta ese personaje que sea divertido y se tome las cosas en serio cuando se debe hacer
    Me gusta el personaje que tenga confianza y dudas al mismo tiempo
    Me gusta todo personaje que se comporte de manera humilde, disfrute de lo que haga y no acepte lo que la vida/detino le dio.

En resumen me gustan esos personajes que no hablen tanto, que sus acciones reflejen como son, que con pocas líneas plasmen su personalidad, que te preguntes que es lo que estarán pensando o porque son como son, que si van a tener mucho diálogo sea algo que valga la pena, y que con el mismo diálogo te des cuenta que tanto han evolucionado desde el principio de la historia, me gustan aquellos personajes que tienen más defectos que virtudes porque eso los hace más humanos y reales, me gustan esos personajes que son agradecidos tanto con sus amigos como enemigos, que saben que no son todopoderosos y también sangran.

Es por eso que amo a los personajes principales de One piece, esto es lo que me han enseñado y sus frases que más me han gustado
    -Luffy me ha enseñado que ser un líder es ser amigo de tus compañeros y confiar siempre en ellos. Siempre sonreír, incluso si estas enfrentado a la misma muerte.
    "Claro que no se nada de espadas, no se navegar, no se cocinar o mentir, sé que necesito de mis nakamas para seguir adelante,lo que puedo hacer es derrotarte"
    -Zoro que nunca debes rendirte no importa que pase, debes de aceptar y superar el sufrimiento si quieres volverte más fuerte
    "Si no puedo proteger el sueño de mi capitán entonces mi ambición es inútil"
    -Nami me enseño que la amistad y los momentos que pasas son tus seres queridos son lo verdaderos tesoros, porque se guardan en el corazón y nadie te los puede quitar.
    "¿De qué me sirven las riquezas si estoy sola?"
    -Usopp me enseño que las cosas negativas la y depresión están en todas partes, pero puedes hacer una historia agradable e increíble de ello, y sobre todo pelear por tus ideales
    "Llega un momento en la vida cuando hombre se levanta y pelea, ese momento es cuando se burlan del sueño de tu amigo, no voy dejar que te rías del sueño de Luffy!!!"
    -Sanji que puedes caer en la zona del amigo todo el tiempo y no quejarte por ello, un caballero siempre será un caballero con las damas y agradecer lo que otras personas han hecho por ti
    "Yo haré lo que tú no puedas hacer y tú harás lo que yo no pueda hacer"
    -Chopper me enseño que no hay que juzgar a las personas por su apariencia y que la felicidad permamente no existe, la felicidad es una mezcla de pérdidas, sacrificios y actos de amor desinteresados.
    "Antes quería ser humano porque quería tener amigos, ahora sólo quiero ser un monstruo que pueda ayudar a Luffy"
    -Robin que puedes estar solo, pero no para siempre, algún día encontrarás amigos verdaderos y darías la vida por ellos sin dudarlo, que ante el corazón verdadero no hay necesidad de las palabras
    "Vivir... pensaba que desearlo estaba prohibido... nadie me lo había permitido...Si... si se me permite declarar mi deseo... entonces yo... ¡¡¡QUIERO VIVIR!!!"
    -Franky que debes de vivir el presente, que puedes cambiar físicamente, pero nunca dejarás de ser tú mismo, tus amigos verdaderos te apreciarán y aceptarán como eres. Se auténtico, se honesto, se tú mismo.
    "No importa que tipo de armas cargues, estar vivo no es un pecado, existir no es ningún crimen!"
    -Brook que todo tiene su tiempo y alma, atesorar lo que tienes, amar a tus seres queridos en vida y no en la muerte.
    "¡Tú jamás has muerto, así que no hables de lo que no sabes! ¿Morir y dejar una maldición? ¡Que estupidez! ¡Cuando mueres, no queda nada!"

Por eso me gustan estos personajes, son sumamente complejos pero mantienen esa sencillez que los hace únicos, el trabajo que ha hecho Oda con estos personajes es de otro mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tasobeats

Piscis
    otro tipo de personaje que si me cae mal es la tipica chica Tsundere.
    Al principio cuando vi Toradora creí que las tsunderes eran geniales porque Taiga si lo era y hasta me daba risa xD
    Pero en realidad eso de las tsunderes ya me es algo muy cliche y terminaron artandome, y pues me caen gordo esas tsunderes mal hechas que no quieren admitir lo que piensan aunque sea un poco y solo se la pasan diciendo esa frase barata de "¡y no creas que he hecho esto por ti! *se sonrojan y se voltean hacia el otro lado*", digo...si estan enamoradas no tienen que admitirlo pero que almenos suenen mas realistas al ocultarlo, como diciendo solo un "de nada" con cara normal o simplemente quedarse callada en ves de decir tsundererias.
    Simplemente odio que no sean sinceras o no muestren su verdadero ser,porque los personajes sinceros si son de los que me agradan mas(ya sean diciendo cosas malas o buenas).

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Amo a los villanos fracasados, a aquellos que intentan ser malos pero fallan en el intento. La gente que me conoce de tiempo sabrá de mi amor por el Equipo Rocket, sin embargo mi gusto se expande a casi todos los "terrible trio" como el original trio dorombo, la banda de Pilaf en Dragon Ball o los asistentes de Piyoko en el spin off de Digi charat.

Del otro lado de la moneda me gustan los personajes que son serios y analíticos, pero no en plan emo/traumado, Shino de Naruto es un buen ejemplo del tipo de seriedad de la que hablo. Lo que me gusta es que estos personajes aunque no son muy populares dentro de la serie son los que teminan haciendo bien las cosas y en ocaciones le terminan salvando el pellejo al prota, como Levi.

A los que deplano no aguanto son a los típicos protas de los shonen: imprudentes, impulsivos que se lanzan a hacer las cosas sin tener un plan, a veces pecan de ser horriblemente optimistas y cuando las cosas les salen mal todo lo resuelven gracias al poder de las deus-ex machinas del amor o una jalada así. Tampoco a las tipas todas kawaiiiii desu-desu que siempre andan con cara de derp y que sólo sirven para ser shippeadas con algun personaje y hacer montones de fanservice.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Los personajes que menos me gustan son los que tienden a ser Mary-sue's. Las que son buenas hasta la médula, rídiculamente hermosas y hacen todo por querer ayudar, siendo su único defecto estar enamorada del prota. No sé si estoy usando las palabras correctas para describirlas, ejemplos serían Shiemi (Ao no exorcist, aunque está en duda sus sentimientos por el prota) y Kosaki (Nisekoi y bueno casi todas las chicas aqui).
    Tampoco es que las desprecie a todas, con el tiempo empece a querer a Orihime (Bleach) y debo confesar que Tohru (Fruits basket) es de mis personajes más queridos, pero no sé, últimamente me cuesta aceptar este tipo de personajes a no ser que también tengan su lado tsundere o sean graciosas (sobretodo graciosas).

Y hablando de tsunderes... a pesar de que en un pasado las tsunderes eran mis personajes femeninos favoritos, ahora son las que raramente me gustan xDDD. Me gustan los hombres tsunderes (mi debilidad) pero las mujeres no. Ya no aguanto tsunderes del nivel de Taiga (ToraDora!) o Haruhi (Suzumiya Haruri no Yuutsu). Todavía me gustan las tsunderes que me gustaban en el pasado pero me cuesta mucho aceptar nuevas tsunderes lol.

También he empezado a sentirme un poco decepcionado de personajes super poderosos, son co0les al principio pero dejan de llamarte la atención después de un rato. Me duele en el corazón mencionarla, pero por ejemplo Erza (Fairy Tail) orz. Antes amaba que fuera tan fuerte y genial, pero que siempre lo sea... en algún punto en el camino me cansó. No me malinterpreten todavía la amo, pero que la excusa de que sea super genial es que "es Erza", bueno, cansa xDDD.

Contrariamente a lo que he dicho mis personajes favoritos tienden a ser los que son o muy particulares, como Hibari (KHR!) que entra en la categoría de "super poderosos" pero por su caracter me mola demasiado, o los buenos hasta la médula peeero, con la particularidad de "tener todo para ser el malo", ya sea que de alguna manera tienen el derecho de odiar al mundo, de rendirse o comportarse de forma egoísta peeero luchan contra esos instintos tan básicos. Esos son los personajes que más me molan como el chibi de Edward (FMA), como Tenka (Donten ni warau) ;____;

20.  
    Hisry

Hisry Cemzoonita

Capricornio
    Los personajes que más me gustan (hay muchos pero algunos más que otros) son aquellos que son muy inteligentes y misteriosos, fríos y demás, pero que por dentro tienen una historia, una razón para ser así. Pongo de ejemplo a Victorique de Blois del anime Gosick y a Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji. También me gustan los personajes tsunderes sin llegar demasiado al extremo. (Ejemplo: Kyou Fujibayashi de Clannad).
    No soporto, como muchas otras personas, a los personajes pasivos e inocentes, "puros" y niños siempre buenos que no se dan cuenta de la situación en la que están hasta que alguien se lo dice, y que se sacrificarían por cualquier persona cercana a ellos. Me parecen demasiado utilizados, y un ejemplo a lo que no deberíamos hacer. Pongo de ejemplo a Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica.
    Hay otros personajes que me encantan, como l@s genki, aunque al final siempre me resultan pesados, como Yaya Yuiki de Shugo Chara.
    También tengo muchos otros personajes favoritos, pero aquí pongo a los que me subliman especialmente >.<. También odio a l@s yandere, y no solo de anime y/o manga.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Otro tipo de pj al que odio, es el Dependiente en extremo, veace a 2 ejemplos conocidos, Orihime y Sakura(y como estos otro sin fin)
    Osea, que sean debiles y necesiten proteccion, esta bien! no son lo unicos! pero llegan a desesperar.
    Mira a Orihime, estaba Ichigo casi muerto enfrentando a Ulquiorra y que hace? en vez de intentar ayudar(como hubieran hecho el otro 99% de los personajes) dice "Salvanos Kurosaki-Kun" y yo .-. really? enserio, me desespero(y luego viene que Ichigo "revive" por ella....más falso que un Krillin importal)

Última edición: 28 Noviembre 2014
  22.  
    Tasobeats

Piscis
    otro tipo de personajes que me gustan que olvide mencionar son esos que son muy fuertes comprado con los demas sin la necesidad de tener varias tecnicas, o los que no tienen la necesidad de usarlas para pelear(no como Naruto,Sasuke,Byakuya de Bleach,Sinbad de Magi y otros que siempre andan dependiendo de sus ochorrocientos mil poderes o transformaciones).

Tengo varios ejemplos pero pues mencionare a Kenpachi y Kyoraku de Bleach,unos cuantos de Hunter x Hunter como Kurapika,Silva o Neferpitou,etc
    Aunque por ejemplo el caso de Erza de Fairy Tail me es una excepcion ya que a pesar de todas sus armaduras ella siempre usa el mismo estilo de combate cuerpo a cuerpo

Última edición: 28 Noviembre 2014
  23.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Personajes que odio a montones!
    Los más insoportables sin duda son los protagonistas de un harem. Por favor, en serio ese mocoso hace que 5 fetiches andantes se mojen por él? Ellos y sus "mujeres" (porque esas tipas no caben en la realidad) demuestran lo desesperados que se sienten los japoneses a falta de amor.
    Lo peor.. este cáncer se expande incluso en animes que no son abiertamente harem. Un ejemplo odioso es SAO, donde pasó de llamarse Sword Art Online a Harem Online.
    Está bien que un chico de bonito peinado te parezca lindo, pero no vas a enamorarte por hablar una vez con él.
    Además de todo eso, algo también detestable son las chicas moe. Llego a pensar que si una chica no es un personaje principal casi nunca tiene buena personalidad, la mayoría no pasan de hacer conversaciones tontas con su forma de hablar "kawai" y cerrando los ojitos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página