1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

DISCUSIÓN OFICIAL

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias, prometo volver con nuevas baterias y mucho café para seguir con todas mis fuerzas.
    Hasta entonces n_n

2. Te daría me gusta pero no quiero que mal interpretes que me gusta que estés en problemas =O!
    No te preocupes, espero se solucione xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    no problema!
    Deberias invitar a tus compañeros de trabajo al rol de star wars, con eso se desestresarian todos los de la oficina! xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si es necesario despellejarlos, pues tambien estamos disponibles...

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo le di "Me Gusta" porque es algien que tiene buenas responsabilidades y aun asi no le gusta dejar tirada las cosas... Suerte en eso Amelie, luego lo continuamos =3

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Muchas gracias por el apoyo xD
    Y de hecho, uno de mis compañeros de trabajo será quien me ayude a dirigir este proyecto, el llegará la próxima semana
    Por lo de mientras, desde hoy volveré a esto n_n
    PERDONEN LA ESPERA! pero ahora si es tiempo de seguir y que la Fuerza nos acompañe.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quisiera saber en que momento ficticio se encuentra la aventura. Simplemente para rellenar la historia de mi futuro pj.

8. Si se permite hablar un poco de como va mi rol xD
    Creo que debe estar situado entre 32 y 27 años antes de la batalla de Yavin, ya que Yarael Poof esta en el consejo Jedi y el muere a los 27 años ABY. Aunque también esta Obi Wan en el consejo, así que eso lo debe dejar muy cerca entre los 28 o 29 ya que no tengo seguro si quiera que el formara parte del consejo en ese momento sin embargo en mi relato si bien el estaba presente no se dejaba claro que el formaba parte del mismo.

En mi opinión, yo no me preocuparía tanto por estas fechas y se lo dejaría en manos a Amelie xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Si que es importante saber las fechas. No siempre fué Sith Sidous el Lord Sith. Como muchos otros que están muertos pero tienen su historia y que puede que tus razones de por que te decantas por ser Jedi, Sith o Cazarecompensas se ve afectado por un acontecimiento pasado.
    Aparte, la historia de Obi-Wan es muy extensa, no como la de Qui-Gon. Pero una cosa está clara, Xendor está muerto.

[​IMG] (ete voy a cer io!)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. AH! lo sabia, quieres ser el primo hermano de Xendor deseando cobrar venganza de Qui-Gon y Obi-Wan por que querías ser tu quien lo derrotara!

Ahora que lo pienso, como jugaras en otro generación, las fechas que yo te propuse seguro serán muy diferentes a las tuyas, tal vez nosotros seamos tus NPC $:
    xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajajaa digo que Prinnydood asesinó a mis padres, me quedé huerfano y mi proposito en la vida es asesinar a tu personaje. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Lol!!
    Ok así va la cuestión de acuerdo a las fechas:

-La primera Generación del rol Star Wars está situada en el año3 [32 ABY] (la cual aún entra en lo que se le conoce como era Clásica de la República [Antes de la época del periodo imperial y después del periodo Draggulch])

Para que se den una idea de lo que está sucediendo en esta época evitando hacer spoilers de la trama:

-Jango Fett se convierte en cazarrecompensas
    -Aún el Senado Galáctico utiliza droides como sistema de defensa
    -Dooku recien abandona la Orden Jedi
    -Amidala es elegida como Reina en Naboo

-La segunda Generación del rol Star Wars se situará en el mismo año, sólo que sus personajes entrarán después...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Droides! :D

14.  
    Amelie

Sagitario
    Mañana sin falta pasaré a contestar en todas las discusiones n_n

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Amelie

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Pronto responderé en sus temas n_n por lo de mientras les dejo un regalito:

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  18.  
    Amelie

Sagitario
    Perdón por el retraso! Ya no hay pierde, hoy contesto en las discusiones n_n
    Problemas con mi lento internet, pero ya está solucionado al 100 desde ayer, de nuevo perdón por la espera.

19.  
    Amelie

Sagitario
    Yo de nuevo: Chequen por n_n

20.  
    Amelie

Sagitario
  21. parece mentira :eek:

kreuz, podes empezar vos? :D

• Me gusta Me gusta x 1