1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

DISCUSIÓN OFICIAL

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok n-n cualquier cosa puedes preguntarme con respecto a la historia. Tampoco sabía mucho pero leí muuuuucho antes de hacer todo esto xD atadamente tomé notas de datos importantes

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Realmente creo que yo tomare la postura de "bendita ignorancia" y actuare conforme a lo que vaya sucediendo xD es que SW es taaaan amplio...

3.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Hola,

Soy bastante nuevo aquí y quisera preguntar si las inscriciones aún están abiertas.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Se supone que siguen abiertas
    pero para ingresar tienes que tener por lo menos 200 post

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La primera generación está cerrada. Si demuestras actividad por el foro (sea por donde sea) podrías entrar en la segunda generación.

6.  
    Amelie

Sagitario
    lillo: Justamente lo que acaba de decir Velli, por el momento ya están cerrada la primera generación, pero la segunda se llevará a cabo el próximo año. Aún así hay mucha actividad por el foro, ahí puedes ir familiarizándote y yo te avisaré cuando se abra la segunda generación n_n
    Confirmados:

(En rojo los que aún no confirman)

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    4- José
    5- Kreuz
    6- Moon Walker
    7- Kemero
    8- Okita
    9- Acero
    10- Togepi
    11- Tardiss
    12- Warface

Fichas entregadas:

-Togepi
    -Velli
    -José
    -Camileekez
    -Okita

Interesados:

WoOo
    Prinnydood
    lillo

(Si Moon Walker y Acero no me confirman en esta semana, el lugar de ellos serán ocupados por WoOo y Prinnydood. Y dejaré a Acero y Moon Walker anotados para la segunda generación)

7.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Vale, muchas gracias.

Si tener tenía mas post pero se debieron borrar cuando quitaron el foro de Pro, aunq no creo que pasara de 100.

Un saludo.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre puedes pasarte por los "Juegos rápidos" de estos foros de rol. Son minijuegos bastante fáciles y que duran pocos días.

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Quiero inscribirme, ¿cómo hago?.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que esta generación ya esta cerrada... supongo que tocaría esperar a la siguiente generación.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Net.. nunca lees u.ú. En serio..

La primera generación está cerrada, ya se avisará cuando en el año que viene (Enero o Febrero) se ponga en marcha la segunda generación.

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Mis 26 libros de la universidad no dicen eso.

Bueno. Si de por ahí se abre antes de esa fecha, que me avise el GM, please, me interesa. :D

13.  
    Amelie

Sagitario
    Confirmados:

Ya confirmaron todos, Moon Walker no podrá participar, así que esta primera generación comenzará con 11 participantes. Tenía planeado colocar a alguno de los interesados en el puesto de Moon, pero como ya son cuatro interesados yo creo que será mejor que ellos empiecen la segunda generación *-* yay!
    La cuestión con dividir "generaciones" es por la carga de trabajo que eso me trae como Master, de por sí 11 participantes es mas de lo que he manejado y pues la idea es irme acostumbrando n_n Además creo que si van entrando por generaciones esto tendrá mas diversión xD ya verán. De nuevo gracias por la respuesta a este proyecto n_n!

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    4- José
    5- Kreuz
    6- Moon Walker (no participará)
    6- Kemero
    7- Okita
    8- Acero
    9- Togepi
    10- Tardiss
    11- Warface

Fichas entregadas:

-Togepi
    -Velli
    -José
    -Camileekez

Interesados:

-WoOo
    -Prinnydood
    -lillo
    -NET- KiLLeR

Entrarán en la segunda generación, si quieren pueden ir creando sus fichas, cualquier duda pueden preguntarme n_n
    Yo les mandaré una... conversación para avisarles del inicio de su generación

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    eliasz

eliasz Cemzoonita

Cáncer
    hola me gustaria participar porlo que vi ya estan cerradas las inscripciones pero por lo que entendi la segunda gen empieza ahora en enero y queria participar

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Sagitario
    Como se le mencionó a lillo, podrás inscribirte en la segunda generación, pero debes demostrar participación en el foro de rol. Puedes pasarte por la sección de Juegos rápidos, para irte adaptando n_n
    Y bueno, justo hace un momento acabo de abrir la discusión para la segunda generación:

16.  
    eliasz

eliasz Cemzoonita

Cáncer
    ok puedo ya ir reservando lugar en la segunda generacion?
    cuanto dura cada generacion masomenos?

17.  
    Amelie

Sagitario
    Puedes ir reservando, pero como mencioné, debes ser activo en el foro de rol.
    Cuanto duran las generaciones... es una buena pregunta. Como todo rol, es difícil poner un aproximado del tiempo, normalmente el personaje termina el rol cuando cumple su finalidad/objetivo y pues eso dependerá de cada personaje. Y las generaciones serán "simultaneas" pero con un lapso de tiempo entre una y otra, es decir, la primera generación comenzará el rol, va a ir avanzando a su ritmo y después entra la segunda generación... esto es principalmente por mi beneficio, así puedo llevar mayor control y demás.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Paso a acordar que yo envio mi ficha el año que viene sin faltas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hola me interesa unirme y por lo que veo hay que demostrar interes y estar activo... asi que solo me resta ver si puedo meter mi solicitud¿? o primero debo participar y de alli poner mi solicitud (merefiero al aficha) no se como sea

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Toienes que meterte a inscribir a la ahi te explicaran lo necesario para unirte

21.  
    Amelie

Sagitario
    Comienzo con una mala noticia ;( por cuestiones de mi trabajo tendré que iniciar con la primera generación hasta mediados de enero ;( por lo que también la segunda generación se atrasa hasta finales de febrero o inicios de marzo
    Perdón pero estoy entre la espada y la pared
    También se retrasa el post del tutorial, el cual ya terminé pero darle el formato también es una chamba, así que lo andaré dejando por ahí del 4 de enero. Sin mas pues tienen tiempo para hacer sus fichas n-n y pues... Feliz año!

(cualquier duda con respecto a fichas y demás por mp n-n) aunque esta vez tardaré en contestarlas como hasta el 4 de enero.

Ahora bien, lo último por informar es que también abriré una discusión especial para practicar las batallas, (crearán estadísticas falsas y podrán hablar de cualquier cosa así que no se preocupen si no se entiende en el tutorial, la idea es acostumbrarse al tipo de juego) en el tutorial ustedes no podrán postear. Pero también crearé una discusión para dudas n-n

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    No te preocupes ame :3
    te esperaremos con paciensia

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Amelie, Eso es lo de menos, tu organizaste el rol a si que sin dudarlo esperaremos.
    Lol de todas formas tendriamos que esperar xD.
    A si que tranquila :p

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se que estaba apuntado y prometí jugar, pero desgraciadamente me tendré que dar de baja y el motivo es fácil, he conseguido trabajo nuevamente y comienzo este mismo martes, en el trabajo ya me comentaron que está completamente prohibido utilizar la PC para otra función que NO sea la laboral y el tiempo de conexión mío será desde mi casa nada más lo cual si bien es un tiempo considerable no es el que yo quisiera y para no fallar una vez iniciado prefiero darme de baja desde ahora.

25.  
    Amelie

Sagitario
    No hay problema, lo entiendo.
    Muchas gracias por avisar con tiempo n_n

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando empieza entonces? asi voy preparando la ficha para ese entonces.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la ficha la tengo bastante avanzada, más por temas de estudios me gustaría saber fecha límite (no es que planee esperarme al último día, pero así puedo planificarme mejor.. igual pensaba entregarla a más tardar el lunes xD)

28.  
    Amelie

Sagitario
    Oficialmente el rol (PRIMERA GENERACIÓN) dara inicio el día:

15-ENERO-2012

(Estoy dando este espacio porque hoy 04 de enero, dejaré en el foro el tutorial de juego, además crearé una discusión exclusivamente para preguntas. Esto ayudará a "ambientar" a aquellos con dudas sobre como rolear)

Así que los participantes de la primera generación deberán mandarme como máximo hasta el día 10 de enero, para crear sus oberturas y analizar en que planeta estarán mejor.
    (Piedad xD son 11 personas, es mucho por escribir y si me mandan su ficha el día 14 en la noche será como darme un balazo)

Aún estoy calculando el inicio de la segunda generación n_n

(Y también estoy viendo si implementar a WoOo en la primera generación por el espacio que dejó Warface, así serían 11 y 11 por generación xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Sagitario
    lol... me leyeron el pensamiento (kemero y stur), creo que con mi post anterior respondo sus dudas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Amelie

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página