1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DISCUSIÓN OFICIAL

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenidos al Rol de
    Antes que nada quiero empezar mencionando que… no se realmente el tiempo de “vida” de este rol, y del mismo modo no se cuanta aceptación tenga. Pero la idea es que ustedes:

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    4- José
    5- Kreuz
    6- Moon Walker
    7- Kemero
    8- Okita
    9- Acero
    10- Togepi
    11- Tardiss
    12- Warface

Son la primera generación de este rol (si es que empieza a crecer en cuanto a número de participantes). La idea es que cuando se empiece este rol voy a volver a abrir las inscripciones para una segunda generación. Y así sucesivamente… recalco, si es que comienza a tener éxito el rol.

Ya dejando esto claro empecemos:

Reglas del juego:

-Confiar en su master
    -Jamás editar cuando tiren los dados (si es un post de puro texto tienen la libertad de editar en el tiempo que el foro lo permita, siempre y cuando no exista ningún post después)
    -Eviten comentarios off-topic en sus discusiones, si tienen alguna duda o algún comentario que hacerme u a otro usuario dentro de la discusión tendrán que usar “spoilers” para evitar que el texto se confunda o rompa el hilo del rol. O en su defecto utilizar los mp… (ahora llamados conversaciones)
    -No insultar a ningún usuario
    -Avisarme vía mp si ya no podrán participar en el rol
    -Eviten comunicarse vía mp entre ustedes, utilicen las discusiones asignadas

Creación de personajes:

Por mp me mandaran esta ficha de personajes junto a las estadísticas básicas de su personaje que, apartado que viene mas abajo en esta discusión (si esta ficha la dejan en esta discusión se anulará y tendrán que mandarme una completamente diferente)
    Se manda por mp para mantener ocultos todos los datos de los personajes:

Nombre: (prohibido utilizar su nombre de CZ, busquen un nombre simple que se pueda recordar, intentando ser lo mas cercanos a los nombres que podrían usarse en Star Wars)
    Apellido: (sólo uno. intentando ser lo mas cercanos a los nombres que podrían usarse en Star Wars)
    Genero: masculino/femenino/asexuado
    Especie: (Elijan una especie del universo Star Wars, mas adelante, hay un pequeño listado de donde pueden sacar alguna idea al respecto)
    Bando: (Jedi, Sith ó caza recompensas)
    Edad: (aquí no se pondrán años, esto se debe a la cuestión de las especies, así que sólo deberán escribir las siguientes opciones: Niño, Jove, Adulto u Anciano)
    Planeta: (depende le la especie, pero también podrán planetas donde su especie no próspera)
    Historia: (puede ser breve o extensa, mínimo que abarque si tu personaje tiene padres y hermanos (agreguen nombres de los familiares, intenten ser lo mas cercanos a los nombres que podrían usarse en Star Wars), si ha sufrido algún accidente importante, que fue lo que lo llevó a elegir el bando que tiene (Jedi, Sith, Caza recompensas).
    Rasgos físicos: (no hay límite de descripción, de hecho estaré muy agradecida si se explayan en ella, pero si no les gusta eso de escribir mucho, pido un mínimo el cual es abarcar: color de ojos, color de tez, rasgo mas importante [cuernos, color de pelo, tengo cola… etc]y vestimenta habitual.)
    Rasgos psicológicos: (pueden ser breves o extensos. Lo que se escribe en esta área es referente a como es tu personaje, si es tímido, alegre, explosivo, que le molesta hasta el sonido del papel arrugándose, etc.
    Finalidad: aquí lo que mas me importa es que pongan el motivo por el cual decidieron unirse al bando que eligieron (Jedi, Sith, caza recompensas) y cual es su meta en este bando.

Bandos:
    Jedi: Aquellos seres influenciados por la Fuerza luminosa, buscan la estabilidad y el saber, no para fines egoístas. (Esta descripción se ampliará mas si es que decides unirte a este bando)
    Sith: Aquellos seres influenciados por la Fuerza obscura, predican la destrucción y el odio. (Esta descripción se ampliará mas si es que decides unirte a este bando)
    Caza recompensas: Aquellos seres dedicados a ser asesinos a sueldo, a pesar de no ser influenciados por la Fuerza, son personajes que utilizan mucha tecnología e ingenio para salir adelante. (Esta descripción se ampliará mas si es que decides unirte a este bando)

Aclaración: Podrán cambiar de bando mientras transcurre el rol, siempre y cuando el personaje y sus acciones justifiquen el cambio. Un ejemplo sería alguna traición o un inclinamiento hacia la Fuerza contraria. Pero recalco que no podrá realizarse sin un motivo bien justificado por las acciones que ha realizado a lo largo del rol.
    En pocas palabras: yo decidiré objetivamente si el personaje podrá cambiar de bando.

Especie:
    En este apartado de especie les estoy dejando mucha libertad, con esto me refiero a que podrán elegir la especie que mejor crean conveniente para ustedes. Al elegir la especie será mas fácil que coloquen el planeta de nacimiento (pueden poner cualquier planeta, no necesariamente el planeta que va acorde a su especie)

Les dejo un pequeño listado de especies, aún hay mas de las que yo citaré, si quieren clavarse mas en esto les recomiendo hacer una pequeña búsqueda por Internet para que elijan la especie que mas les acomode. No las pongo todas acá porque sinceramente es muy enfermo. Pueden ser cualquier especie… pero no pueden ser droides (Aclaro que no son especie)

Especies:
    Mon Calamari
    Koorivar
    Humano (les recuerdo que no hay planeta “Tierra” para humanos)
    Chagriano
    Yuuzhan Vong
    Klatooiniano
    Ithoriano
    Aqualish
    Wookiee
    Askajiano
    Ewok
    Nautolano
    Neimoidiano
    Hutt
    Gungano
    Jawas
    Kaminoano
    Iridoniano
    Mirialano
    Twi’lek
    Togrutano

En fin… hay mas. Si tienen dudas con respecto a que especie elegir no duden en preguntarme. Por ejemplo, mandarme un mp diciéndome “yo quiero ser de la especie de Darth Maul” y ya les contestaré que especie es.

Estadísticas básicas del personaje:

Por mp me mandaran esta ficha, mándenla junto a la de creación de personaje (si esta ficha la dejan aquí en la discusión se anulará y tendrán que mandarme una completamente diferente)
    Se manda por mp para mantener ocultos todos los datos de los personajes:

1- Atributos:
    -Impulso
    -Defensa
    -Inteligencia
    -Fuerza: 0
    2- Experiencia: 0 Ex
    3- Puntos de vida: 100 PV
    4- Nivel: (dependerán del bando que elijas)
    5- Economía: 50 créditos

Atributos:

Les voy a dar 15 puntos para que los repartan en: Impulso, defensa e inteligencia (aún no pueden en Fuerza)

Ejemplo:
    Impulso: 7
    Defensa: 5
    Inteligencia: 3
    Fuerza: 0

¿Qué es el impulso?
    Atributo que sirve para medir el impacto que das en el combate

¿Qué es la Defensa?
    Atributo que sirve para medir la protección que tienes tras recibir un impacto

¿Qué es la Inteligencia?
    Atributo que se utiliza para medir el grado de análisis de tu personaje, entre mas inteligente sea, podrá resolver las cosas de forma sencilla.

¿Qué es la Fuerza?
    Atributo que se utiliza para medir tu grado de poder Jedi o Sith

¿Cómo subo mis puntos de atributos?
    En algunos niveles te van a dar cierto número de puntos que puedes sumar a tus atributos, pero no es la única forma, también en el transcurso del rol en algunos momentos como en el combate obtendrás puntos (no en todos) puede haber bonos escondidos en todo el juego que tu puedes encontrar y así ganar puntos.

Experiencia:
    Empiezan de 0(la experiencia se acumulará dependiendo al camino recorrido, y a las peleas; cuando se llegue a encontrar en una pelea yo pondré la experiencia que ganarían antes de que comiencen el ataque, al igual que con el recorrido)
    Además colocaré el nivel y puntos de vida del oponente para ver si te conviene enfrentarte a el.
    ¿Para qué me sirve la experiencia?
    Con la experiencia subes de nivel, además de que te da renombre, con ello las cosas te pueden resultar mas fáciles, principalmente en cuestiones de misiones de investigación. Además de que subiendo de nivel ganas puntos para tus atributos.

Puntos de vida:

Por así decirlo, son los puntos que dicen cuanto aguantas en combate.
    Todos tendrán 100 PV para iniciar. Cada vez que subas de nivel tus puntos de vida subirán 10 PV mas. Parece que es muy poco pero es mejor así para que las peleas no duren 3 páginas en la discusión. (lol)
    Es mas importante en este caso tus números en atributos que tus puntos de vida para salir adelante.

Muerte de mi personaje:

Si en una batalla pierdes tus puntos de vida no significa que estarás fuera del rol porque te mataron, pero si significa que empiezas desde un punto anterior, a esto se le llama Reinicio.
    Ejemplo: Tu personaje se encontraba en la capital de Naboo: Theed, después decidió adentrarse solo en el Pantano Gungano y por ello ganó 100 de experiencia por el recorrido, pero luego es atacado por una zalaaca (un depredador temido en Naboo) y le bajó todos sus puntos de vida, por lo tanto Reinicias en Theed sin los 100 de experiencia que habías acumulado.

¿Entonces mi personaje no puede morir?
    No, sólo perderás la experiencia, objetos y demás que tenías antes de la misión en la que "muere" tu personaje.

Economía:

Todo se maneja por las monedas llamadas créditos.

¿Cómo consigo mas dinero?
    Pueden ser de diversas formas, la mas sencilla es buscando una misión (dependiendo del bando que eligieras)
    Otra forma es vender tus objetos personales o armas.
    Y la última es robando, si haces esta acción tendrás que avisarme ya que tendré que arreglar tus probabilidades para tirar los dados.

Armamento:

Cuando inicies el rol lo primero que harán será equiparte con tu primera arma, esa no tendrá ningún costo.
    Si por alguna u otra razón deseas tener otra arma al inicio del rol, habrá lugares especializados donde venderán cierto tipo de armas.
    También tus armas tienen un nivel. El nivel dependerá de varios factores, como los materiales y el tamaño. Dichos niveles aparecen cuando compras el arma, obviamente entre mejores sean los niveles del arma, mas caras resultan.
    ¿De qué sirven los niveles en el arma?
    Dependiendo del nivel dependerá la fuerza de impacto (en pocas palabras en un combate el arma puede ayudar a sumar mas puntos de ataque)

Items:

Además de poder comprar armas puedes comprar alimento, ropa, accesorios etc. Además podrás conseguir diferentes objetos que pueden servir de intercambio por otros. O documentos importantes que debes cuidar… etc.

Las peleas:

Se llevan a cabo con los dados del foro.
    El nivel de enemigos es lo que determina los puntos de vida y la experiencia que ganarás.
    Los niveles de enemigos son los siguientes:

-Inferior: Tienen menos experiencia y puntos de vida que tú.
    -Equivalente: Está en el mismo rango de experiencia y puntos de vida que tú.
    -Superior: Tiene mayor experiencia y puntos de vida que tu.

Cuando derrotas a tu contrincante no significa que lo matas, tu decidirás si matarlo o no. Si matas al contrincante podrás tomar sus pertenencias, ya sean armas objetos, etc. Si no lo matas deberás tirar un dado (el número de caras dependerá de las opciones)el dado tiene la función de brindarte algo extra además de tu victoria, eso puede hacer que ganes:

-Mas experiencia
    -Objetos
    -Información adicional

Esta decisión tienen varias ventajas, la primera es que a veces los objetos que carga el contrincante son sumamente valiosos, así que es probable que matarlo sea la mejor opción. Pero si no es necesario o simplemente no quieres hacerlo podrás tirar el dado que te brindará mas experiencia ú objetos ú información adicional.

Cuando te encuentres en una pelea, aparecerán los puntos de vida del enemigo, junto a sus atributos que consisten sólo de Impulso, Defensa y en algunos casos de Fuerza.

Cuando aparece un enemigo lo que yo te proporciono de información antes de decidir si lo atacas o no es lo siguiente:

Ataque (a cuanto equivale su impacto)
    Defensa (a cuanto equivale su protección)
    Nivel (inferior, equivalente, superior)
    Experiencia (experiencia que te otorga si lo derrotas)

Tu personaje siempre va tener la opción de decidir si pelear o escapar, si decide luchar se lanzarán dos dados de 5 caras que será la bonificación extra de ataque y defensa para tu personaje.

Ejemplo:
    Mi personaje tiene=
    Ataque: 3
    Defensa:5
    Tiro los dados, en el primero me sale 2 y en siguiente me sale 1
    le sumo 2 a mi impulso, 1 a mi defensa resultando esto:
    Ataque: 3+2= 5
    Defensa: 5+1= 6
    El ataque de mi personaje resultó de 5 por lo tanto hay que restarle este valor a la defensa del contrario, supongamos que mi contrario tiene 4 de defensa por lo tanto:
    5-4= 1
    “Uno” este valor son los puntos de vida que pierde el enemigo. (por esto es importante considerar si pelear o no, pues si tu tienes un impulso de 5, y tu enemigo tiene 15 de defensa… a pesar de que el dado te otorgue otros 5 puntos de ataque, eso sólo significará que tu ataque será de 10, y que no podrás afectar a tu enemigo)
    Y si tienes un arma que aumente tu fuerza de ataque también se le suman esos puntos a tu ataque final. (tendrías mas puntos para tu impulso)
    (Se debe tener en cuenta que primero se atacarán a tus puntos de resistencia y luego a tus puntos de vida)

Importante: tienes que tirar dos dados, el primero se le sumará al impulso, el segundo a la defensa. Siempre será en este orden.

¿Por qué se da una bonificación extra a mi ataque?
    Simplemente por el factor suerte. Así de este modo las peleas no tienen que realizarse exclusivamente con enemigos de tu nivel.

¿Mi enemigo también tendrá esa bonificación?
    Para la desgracia de tus enemigos: no, esta bonificación sólo la utilizan los personajes que juegan en el rol (usuarios).
    Si tu personaje llega a pelear con otro personaje de otro usuario la bonificación la usan ambos.

Locaciones

Ahora, es importante mencionar que sólo se manejarán 6 planetas los cuales son:

Tatooine
    Bespin
    Coruscant
    Geonosis
    Naboo
    Yavin 4

No por esto el escenario será muy limitado, también se manejará diversos asteroides, meteoritos y el universo en general para los viajes interestelares. Pero no serán lugares amplios como todo un planeta. También se mencionarán otros planetas pero no se accesarán a ellos.
    Además cada planeta tendrá varios sitios, por ejemplo citaré varios de los lugares que contiene Naboo:

El Hangar de Theed
    Palacio Real de Theed
    Otoh Gunga
    Varykino
    Viejas ruinas
    Gran Plaza
    Naberrie
    Templo funerario de Theed
    Puerto espacial de Theed

Y a esto se le agregan lugares como el Pantano Gungano y varios bosques y lagos que se extienden en este planeta.

La elección de planeta donde comenzaran a desarrollar su historia será acomodado por la primera decisión que hagan como habitantes de este universo. Esta decisión es definir de donde surgirá su personaje, en pocas palabras: que bando escogerán:

Jedi
    Sith
    Caza recompensas

Ustedes podrán elegir cualquiera de estos bandos. Y conforme a su decisión yo los acomodaré en alguno de los 6 planetas mencionados.

Preguntas extra:
    ¿Existiran los PNJS?
    Claro que si, pero te advierto que también pueden morir (Estas muertes no pueden entrar en discusión, en definitiva los PNJS no serán inmortales)

¿Qué es un PNJS?
    Son personajes que se inventarán a lo largo del rol, estos personaje pueden ayudarte o perjudicarte a lo largo de tu recorrido, por lo tanto pueden ser enemigos o aliados.

¿Habrá PNJS conocidos de la saga Star Wars?
    Si

¿Las elecciones a lo largo del rol las haces aleatoriamente?
    Normalmente en los roles que he creado, utilizaba la discusión de “prueba de tags” para definir las acciones que harían los pnjs. Como ahora tendremos un foro para nosotros crearé una discusión en donde exclusivamente pondré los movimientos que hago con los pnjs. Cuando un movimiento no debe verse por una u otra razón lo realizaré en casa. Aquí lo único que queda es que confíen en mi. A final de cuentas lo que yo quiero como master es que se diviertan, yo no gano nada falseando la información de mis movimientos. Pues a final de cuentas también me resulta divertido ver que es lo que les depara la suerte.
    En pocas palabras: Yo no soy un Dios que dice lo que sucederá con ustedes, eso lo dice la suerte y sus habilidades. Yo sólo estoy para ordenar todo este universo. (Por lo tanto también tengan paciencia si hay días en los que me retraso. De todos modos si esto llega a suceder les estaré mandando mp para que sepan de mi ausencia por determinado tiempo)
    Así que hagan caso a la regla número uno: confíen en su master.

Es importante mencionar que tienen tiempo para leer todo esto, y crear sus fichas con calma. Puesto que el rol lo iniciaría a principios del próximo año (pues seamos sinceros… nadie va a hacer mucho caso a la discusión en estas fechas) por lo de mientras, lo único que les pido es que me manden un mp confirmando su participación en el rol.

Por el momento eso es todo. Hay mas cuestiones que explicar pero las voy a ir desglosando mientras se vayan necesitando. Como lo son las bonificaciones de arma, el uso de vehículos, migración interplanetaria, etc, etc.
    Sin mas, utilicen esta discusión para externar sus dudas, comentarios. Y me encantaría que opinaran en cuanto al apartado de “Muerte de mi personaje”.
    Muchas Gracias n_n

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo le hare caso a la discusión estas fechas ._.

Confirmo mi participación!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo igual Confirmo !

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Respecto a la muerte del personaje... me parece que podriamos tener una cantidad mayor de reinicios? probar el sistema y hacer a los valientes traera varias muertes, eso sin duda... y aun somos peques, en esto del rol ._.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pregunta!

Tomando en cuenta que los PVs son 100... la Resistencia es multiplicada por algun factor para absorver el daño antes de empezar a consumir PVs?

Lo pregunto por que 100 PV + 5 de Resistencia se verian como 105 de capacidad de daño, y en ese caso siempre seria mejor subir defensa, que afecta a cada impacto recibido.

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Buena pregunta
    Pregunta!
    Puedo mandar mi personaje ya para no tener preocupaciones luego?

7.  
    Amelie

Sagitario
    No la Resistencia es sumada, pero al contrario de los puntos de vida, la Resistencia se regenera (para saber en cuantos turnos se regenera, será al iniciar el rol)
    La cuestión de porque será sumada es que si al ir subiendo de nivel, los puntos son dedicados a la resistencia... la persona se volvería invensible n_n

8.  
    Amelie

Sagitario
    Claro n_n
    Si ya tienes todo bien planteado nadie te lo impide n_n

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, veo como funcionaria eso... espero no me odies por hacer min maxing con los datos luego xD

Respecto a las razas... son una cantidad inmensa @_@ lo mas probable sea un simple humanito... cuando tengo demasiadas opciones, siempre voy a lo simple xD

10.  
    Amelie

Sagitario
    jajajaja yo respeto también el min maxing xD hace a personajes muy interesantes xD
    Si, son demasiadas especies xD y pues ninguna especie tendrá ventajas sobre otras así que siéntanse libres n_n

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Confirmo que participo, pero todo eso que pusiste me esta dando dolor de capocha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Sagitario
    jajajaja no te apures, tienes tiempo para leerlo... por eso lo puse en spoilers, sino se hubiera visto como un pergamino antiguo o.o
    Por ejemplo en la cuestión de combates puedes leerlo una vez, (para que leas una que otra acotación importante). Pues pienso abrir después una discusión para explicar con ejemplos el sistema de combates y sea mas visual n_n

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Amelie eres genial :3
    Confirmo mi participación totalmente!
    Sobre las muertes.. 2, quizás 3 resets me parecen bien.. quizás pueda existir la "opción" de "comprar" un reset... obviamente no será barato.. pero de todas formas, creo que el personaje NO debería ser inmortal, porque o si no, existe la posibilidad de que esto se convierta en personajes haciendo acciones alocadas e imposibles, suicidas o que se yo, deben temer por la muerte del personaje, si al final, es como si muriese uno mismo ;_;

pd. qué es eso de min maxing? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ohh, cuanta información. Como no, que grandioso trabajo de Amelie, no esperaba menos de ti.
    Me leí todo por encima, ahora procederé a enviarte las fichas y a preguntar dudas.

Por cierto, Camileekez no tiene ningún post en CZ y no se conecta desde hace 11 días. Quizás podamos reclutar a otro jugador que tenga más ganas de participar. Ahora no recuerdo quien, me dijo que le interesaría participar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Minimizar las desventajas, maximizar el desempeño. Es meterse a formular que conjunto de valores produce, por ejemplo, un equilibrio entre la reduccion de daño (entre defensa y resistencia) y el daño, obteniendo el maximo disponible con los puntos asignados.Ya luego tocara ver que tan util llega a ser la inteligencia y que no pase a ser como el Stat Luck que tanta gente suele ignorar xD

Tambien pude enfocarse a la especialización, pero eso no es tan divertido xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, ya veo, era como lo pensaba.. igual no soy de hacer esas cosas xD simplemente cuando me haga la ficha pensaré "quiero pegar harto, que no me peguen mucho, o ser equilibrado".. en base a eso elegiré xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues asi tambien funciona, igual hay quien por instinto es bueno para esas cosas sin sentarse mucho a considerar. Lastima que yo si me tengo que sentar y revisar ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Va en el estilo de juego de cada uno =P
    A ver con qué sorpresa nos sales cuando armes tu personaje, porque para bien o para mal, los que se sientan a pensar bien cómo hacer el personaje muchas veces salen con unos personajes tan bien construidos :baba:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Listo, todo hecho. Uhh, me tomé mi tiempo.

Sobre el reinicio, es lo único que también me da "miedo" o tengo dudas, sobretodo si entre los usuarios nos acabamos enfrentando. Yo haría como el sistema de Pokemon, al morir.. bajas de nivel y pierdes experiencia y dinero, pero que nunca mueras. Porque si a la tercera vez mueres y empiezas 0, los usuarios se aburrirán y acabarán dejando el juego.

20.  
    Amelie

Sagitario
    En cuanto a lo de las muertes, creo que si, dos veces es muy poco, en especial si voy a manejar un universo maldito que quiera matarlos (lol, no es así pero mejor cuiden de sus personajes xD)
    Por el momento así van las cosas:

-Tener mayor cantidad de Reinicios
    -Crear un sistema de "canjeo" de Reinicios
    -Reiniciar siempre con menor número de objetos y experiencia

Gracias a todos por el apoyo n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que currada.
    En cuanto pueda te envío mi ficha, solo una pregunta... No hay raza "sith purasangre"? (sith Pureblood)

Y otra cosa, en qué periodo de la historia estamos??

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    ¡Zas!, ¡Zas! Yo quiero ser un super hyper mega saiyajin jedai que tira rayos por los ojos

En las especies falta arturito. xD
    No, ya en serio, El rol se ve muy bueno. Confirmo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Confirmo (ya lo había visto el post) pero igualmente ahora me leeré todo el post.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja, solo por ser un Ewok me apetece entrar. Pero una pregunta, si uno tiene dificultades en determinadas ocasiones, puntuales. ¿Podria hacerlo? Ojo, puntuales. =)

Otra cosa, soy novato en estas cosas de rol, asi que...................no me linchen si soy torpe xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Jo! yo igual soy novato tambien no me linchen si le causo dolor de cabeza

26.  
    Amelie

Sagitario
    José: la época es en la república n-n
    WoOo: podrás participar. Claro. Sólo que tendré que ver si en esta generación o en la siguiente. Si alguien de esta no me confirma a tiempo entrarás tu, y si no aparecen mas personas interesadas en el proyecto de la segunda generación, entrarás a esta n-n pero si gustas puedes ir creando tu ficha

27. Estoy increíblemente interesado por esto, me encantaría participar si me lo permiten, se que ya esta lleno el cupo pero si hace falta alguien yo me ofrezco xD
    Ya lo he leído todo y me ha encantado, muy buen trabajo Amelie.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Qué republica? La de las pelis? en ese periodo?

Yo no se casi de sw :P pero ahora estoy jugando al swtor que es 3500 años de las peliculas pero ya existe republica e imperio.

29.  
    Amelie

Sagitario
    Prinnydood: como le mencioné a WoOo, si alguien no me confirma están dentro, si no es así estarán en la segunda generación que se abrirá en enero. ;) esto lo hago para que sea mas dinámico y menos lioso para mi lol
    Muchas gracias por el interés, yo los mantendré avisados n-n
    José: si son años antes probablemente estés hablando de la antigua república (pues si, siempre hay república o rebelión para que exista una) y si es después tal vez sea de la república donde los elegidos son los hijos de LeIa y Solo. Yo estoy enfocando ella época de la antigua repúblican-n

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La época del juego es 300 años despues del kotor creo, es decir... 300 años despues de Revan y esas cosas. Si dices que esa es la antigua república y tu vas a hacerlo sobre esa epoca pues bien :) así me sitúo un poco para hacer el pj

Comparte esta página