1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dios y el Diablo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Javiera, 11 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Entonces ves bien el hecho de matar a alguien?Yo solo digo que matar es malo

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Matematicas y la boca te quedo donde mismo.

Y en muchos casos, la moralidad no es tan compleja. El "Nada es blanco o negro" es ejemplo de dialogo de niño de 15 años que recien esta leyendo a Nietzsche y se cree rudo, o que no supero esa fase.

3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Las cosas no son del todo malas o buenas, depende del punto de vista. Para muchos, matar está mal, para otros, no está mal. Claro que no se puede juzgar a un asesino siendo uno... aunque pensándolo bien, también habría que pensar en las razones que tuvo para matar... juzgar no es sencillo, es mejor vivir sin prejuzgar, al menos desde mi punto de vista.
    supongo que los que no prejuzgan no temen ni a un Dios ni a un Diablo. Porque no tienen diferenciados los conceptos entre el bien y el mal...

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Creo que todos hemos señalado a alguien en algun momento de nuestras vidas, no necesariamente a un asesino o a un violador, generalmente juzgamos a alguien que hace cosas que a nuestros ojos son y serán siempre incorrectas. El detalle es saber si nosotros tenemos moral para criticar y si realmente jamás haremos esas cosas que tanto despreciamos.

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Si no los tienen diferenciados, es porque están mal de sus cabezas y necesitan ayuda psiquiátrica... esas son anomalías mentales ya comprobadas, sólo no tengo el nombre del síndrome.

Y cuando están cuerdos, simplemente se hacen pendejos con lo que hacen dando alguna justificación u otra, o utilizando la doble moral. Al menos pueden pensar en lo que es correcto y lo que no lo es, es más sencillo de comprender que el bien y el mal.

Yo defino el mal (o lo malo) así = Cualquier acto libre y deliberado que afecta negativamente a uno o más terceros.

Si alguien te obliga a matar a alguien, porque si no lo haces él mata a tu familia, y lo haces; el que hizo el mal fue la otra persona y no tú, no sé si entienden la razón, sino pueden preguntar :)

A fin de cuentas, podemos tratar de llevar nuestras vidas haciendo lo correcto en lo más posible, no es como si nadie supiera qué está bien y qué no.

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    A esas personas se las llama psicópatas.
    :amano:
    Y son unas clases de personitas que me caen bien. Es decir, si no te gusta, simplemente mátalo. No digo que yo lo haría, pero a veces, suena bien y hasta placentero, principalmente si el "tercero" te hizo algo.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Perdonen, pero os estais desviando del tema principal a debatir que és sobre Dios y el Diablo. Ya hay una discusión para psicopatas y asesinos en Debates.

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Si supieras cuántas veces se ha salido de la tangente este tema... :silbar:

Te diría que leyeras los posts anteriores, pero son demasiados y seguro da flojera xD

9.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

te pareco un asesino? ok como dijo alguien en un post "eso es bueno o malo segun el punto de vista".
    mis dioses no me castigaran por matar a alguien, tal ves las leyes si y bla bla bla.
    ------
    toda la rason no hay q desbiarse tanto del tema.
    a mi me da risa la gente que dice: "yo creo en el diablo pero no en jesus" si crees en el anti-cristo deves creer en el "cristo".

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Te reto a que encuentras un ejemplo moral comun y corriente, alejado de tus fantasiosas ideas que demuestre ser ABSOLUTAMENTE bueno o malo

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Creo que más bien hizo referencia a lo absurdo en que caes asumiendo que no se puede distinguir entre lo bueno y lo malo con comentarios como "nada es bueno o blanco"... tan pronto sepa cómo se llama ese transtorno te aviso e investigas de él :P

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Aquel que genere una perdida total para la humanidad. Esterilización absoluta de todos los humanos o homosexualidad forzada para todos.

Si no puedes encontrar ejemplos te falta imaginación o tienes 15 años.

Otro buen ejemplo es generar actos que son intrinsicamente contrarios al progreso de la humanidad, estilo "Nukear toda la tierra y forzar a la civlización a retroceder al menos 400 años".

O simplemente cualquiera que cause daño a otros sin producir beneficios objetivos.

13.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Dios ha matado a más gente en su nombre que Hitler, por lo que leí , así que podríamos decir que Dios es como Hitler, o que Hitler es Dios.

Ahora cierren el tema por ley de Godwin.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿La inundación universal matando a todos los impuros (a toda la humanidad y animales excepto a a una pareja de animal)?

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Ah si?: stfu.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

solo funciona cuando es real, debiste ser menos evidente...

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Nuestro autoproclamado Dios Rinnosuke se equivoca.
    Una perdida total para la humanidad...estas diciendo mucho y nada a la vez. Cita un ejemplo, seguro que no seria del todo malo.
    Con la esterilizacion absoluta o la homosexualidad forzada ( Ya bastante FANTASIOSAS estas ideas desde mi punto de vista ) no significa necesariamente que el avance de la civilizacion se detenga, no puedes suponer algo como malo sin conocer las implicaciones totales que esto llevaria
    Por ultimo, tan malo seria forzar a la civilizacion a regresar para corregir todos sus errores, claro que tu te basas en cliches nucleares :rolleyes:

Aoi, si no eres capaz de entender el hilo de mis pensamientos entonces no opines

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Realmente yo me pierdo con vuestros post que dicen muchas cosas pero con un significado algo confuso. Que diantres quereis decir con detener el avance para corregir los errores pasados. Si a mi parecer eso seria aumentar las cualidades negativas que tiene uno mismo dentro de sí.

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Sabes? Seria entretenido que si quiera te informases un poco de... ya sabes, reproducción. O de efectos de una guerra nuclear (O de cualquier cataclismo lo suficientemente grande). O de utilitarismo.

Caso contrario, realmente leerte es ver un intento por racionalizar tu propia estupidez.

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Lo que digas howard, yo sigo esperando mis ejemplos no fantasiosos :eek:

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Y con el cataclismo Dios nos abandonará y todos nos convertiremos en comedores de carne humana.

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el bien y el mal esta definido segun los ojos que lo juzguen! :/

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estas admitiendi que DIOS existe???? (digo, no le puedes hechar la culpa a lo que no existe...)

y aunque no conosco la leu de GOdwin, solo puedo decir que esta discucion hace rato debio haber sido cerrada.. saben, si hasta el moderador tiene el criterio de una galleta de soda para insultar a quien no comparte su punto (ateo) de vista (basta ver como insulta a giovanny) ya este tema se sale de control de los machos alfa de cemzoo

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Otro trabajo bien hecho xD

25.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y apuesto que misteriosamente estos post van a desaparecer... (a los moderatas no les gusta la critica....)

26.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Voldemort también es como Hitler.

HITLER HITLER HITLER HITLER HITLER.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Me explicas que significa esto?

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dice que la moral es relativa. Que depende el contexto y del paso del tiempo, etc.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Entonces si yo salgo con mi cuchillo de cocina a apuñealear ancianitas a los centros de jubilados y pienso que esta bien es bueno.

Ah ya entendi, gracias. Soberana pelotudez, pero bueno.

30.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

jajajajajaaja lo dises como si jugaras GTA xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página