1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dios y el Diablo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Javiera, 11 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    la enerjia obscura obv :)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En los productos de Lidl.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Cualquiera que requiera una cantidad negativa de trabajo? Mi matematica es oxidada pero ¿Eso no seria algo que genere energia gratuitamente?

Eso, o por el contrario, algo que requiere cantidades infinitas de trabajo (Más infinitas que mover algo a C), de modo que genere un deficit en el mundo.

En fin, mis chistes fisicos estan desactualizados. FUCKING MAGNETS HOW DO THEY WORK para solucionarlo.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El dinosaurio destruye al hombre
    El dinosaurio crea a dios.

Y así entramos en un ciclo infinito.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Si das por hecho de que Dios existe. ¿Quien creo a los Dinosaurios?

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A nazi dinosaur obviously :eek:

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Otro clásico conflicto de lógica, traido gracias a: Jurassic Park 4

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Disculpa que te contradiga, pero... la "Iglesia", digamos los cristianos expandieron la idea de un Dios, pero alrededor del mundo, otras culturas ya habían "creado", "nombrado", "venerado" a sus propios dioses, que algunos fueron destruidos-desplazados por el dios cristiano, pero...
    de todos modos es demasiado decir que sin iglesia no habría Dios. Creo que la creencia o no creencia en un Dios dependería de otros factores más que de una iglesia.
    Y nuevamente, también depende del concepto de Dios que se tenga.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Arg, si una tradición cultural perdura durante tantas decadas a quien se debe eso. Todas las religiones crean sus propios Dioses para dar significado a lo que nos rodean, ¿Pero que de cierto es todo eso? Haya uno o 100 supuestos Dioses, todos son palabrerias y mitos sin justificar.
    Que mierda tiene que ver Jurassic Park 4. Es como si debatiesemos si los Picapiedra iban a Misa.

Pff, ya no se ni porque me molesto en contestar. Siempre justificaran y darán una resolución completamente distinta a la que menciono.

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Tranquilo, amigo. Yo decía de su ciclo:
    Dios crea al dinosaurio
    -Dios destruye el Dinosauro
    -Dios crea al hombre
    -El hombre destruye a Dios
    -El hombre crea el dinosaurio
    - El dinosaurio destruye al hombre
    - El dinosaurio crea a dios.

Ni tienes que tomarte en serio los thread de broma -.-u

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Es teologia, no necesitas logica, debes tener fe y aceptar los dogmas que te imponen.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    HELLLLLYEAahhhhhhhhhh...

De hecho la teologia SI gosa de cierta logica.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Claro, lo de tener Fé, es de no tener lógica.

14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    -=Gosa=-

Yep, hasta mis post mas incoherentes GOZAN de cierta lógica, pero eso no los hace racionales, verídicos y lógicos, de hecho la lógica teológica anda por ahí con la lógica de las películas de ciencia ficción, con la gran diferencia que la ciencia ficción tiende a ser divertida.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    así es. de hecho hay muchos teólogos ateos. la teología es el estudio del tema "dios". las costumbres, los mitos, el impacto en las culturas, etc. la teología SI es interesante.

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y, en general, suele ser internamente consistente. No mucho de manera externa, eso si.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque, naturalmente, la logica es una cuestion de forma, y no de sustancia.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Aaam, toda esas cosas me han abierto la mente al conocimiento del silogismo.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ya, chicos. No tengo problema en que pongan un par de ejemplos de silogismos ridiculos, pero no es el punto del tema. Por otro lado, discutir de logica y de como se aplica a la teologia es bienvenido aquí.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Personalmente, yo propongo hacer un th de silogismos ridiculos, a kobold le encantará. O, que en su defecto, aqui usarlos como apoyo para lo que se dice, y no que sea solo eso lo que vienen a decir.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Como esto:
    - Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
    - Cuando estamos borrachos, dormimos.
    - Cuando dormimos no cometemos pecados.
    - Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
    - Para ir al Cielo, hay que estar borrachos.

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vamos vamos...

1.-porque seguimos discutiendo la existencia (o no) de DIOS si el moderador borra cada post que yo pongo solo porque sabe que son contundentes (bueno, en realidad borro solo uno, y porque era la solucion al dilema de esta discusion, spamearla toda!!!)
    2.-porque caemos en falacias logicas... la fe adulta si necesita de logica... hay tanta logica en creer en dios como en no creer en el, asi como hya teologos ateos como creyentes
    3.-y por ultimo, siquieren creer sin logica, pues no se, tirense de un puente y punto, esperense a que dios les ponga un colchon magico o que els crescan alas y se vuelvan angelitos... porque la fe sin logica no sirve.,..

24.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    es tan dificil defender lo espiritual y tan facil destruirlo como todo en la vida.

25.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Javier says:
    [00:17:34] 2.-porque caemos en falacias logicas... la fe adulta si necesita de logica... hay tanta logica en creer en dios como en no creer en el, asi como hya teologos ateos como creyentes
    [00:17:41] TE RETO A ADIVINAR EL AUTOR DE ESA FRASE
    Andrés says:
    [00:18:31] germaster

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Emborrachemonos en nombre del Señor y ganernos el cielo.

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mantengo mi postura neutral
    no creo en ningunooo
    por k hacerlo??

28.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Si Dios no existe entonces quién creó un país tan perfecto como Argentina? Esas cosas no suceden por azar..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Un país caotico con una clase dirigente mas corrupta que la sdsdadsa y que no termine como Haiti o los paises bananeros es un milagro por donde se le mire ;)

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, es que busqué, Tony, excusas para refutarte esto, pero no encontré ninguna.

Bueno, yo soy un asco aplicando silogismos, pero básicamente, pienso que creer en Dios en algunos casos, más que la fe, se debe a observar que ocurren muchas cosas que, debido a lo ordenadas que están, es difícil pensar que son solo frutos del azar. De hecho, es lo que me ha dado pensar el hablar de este tema con mis padres. Valga la aclaración, ellos tienen el mismo punto de vista de Dios que yo, por supuesto o.O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página