1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dios hace el mal...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    A ver
    Vos crees en el dios de la biblia?

2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ger, el problema es que tú, a diferencia del resto de todos los seres humanos, crees que hacen faltan pruebas para NEGAR algo. Pues no, hacen falta pruebas para AFIRMAR algo.
    Ejemplo didáctico:
    ¿Existen los unicornios, las sirenas y los dragones? no. ¿Por qué? porque NO hay pruebas de su existencia.
    ¿Existen Zeus, Odin, Ra, Mithra, Jehová? no, porque no hay pruebas de su existencia.
    Además, si realmente creyeras que hay que comprobar que algo no existe, no estarías tan seguro de que tu dios es el verdadero, porque perfectamente Quetzalcoatl podría ser el real, al fin y al cabo, "no podemos comprobar que no lo es".

En todo caso, el fin de la discusión no era ése, sino cuestionar la supuesta "bondad" de dios. Y cómo me imagino que hablan del dios de la biblia, yo digo que sí, ese dios es cruel. Me leí varias veces la biblia como para no saberlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Cómo que no hay Nhiary, te olvidaste de la Biblia...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dios si existe..........dentro de nuestros corazones...........solo hace falta estar abierto a nuevas formas de amar.

/comentario gay del día realizado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no pido pruebas ni para negar ni para afirmar, es mas, si quieres negarlo, niegalo, reconozco tu derecho a negar a DIOS, es cosa tuya...

otra cosa es que intentes imponer tu creencia a otros como un hecho, lo cual es un error (y créeme que los cristianos sabemos de eso, intentamos imponer nuestra fe cristiana en el tiempo de la conquista de américa, impusimos nuestra fe en el tiempo de la inquisición, y cosas asi...)por eso me parece ESTÚPIDA esta discusión, no puedes imponer tu idea de concepción sobre DIOS.. tu cosmovisión de el y su bondad sobre la de otros... estamos discutiendo en vano...

asi como tu tienes la libertad de negarlo, yo tengo la misma libertad de afirmarlo, es mi creencia, no pido pruebas ni a favor ni en contra (lo cual no implica que no halla pruebas a favor y en contra) simplemente creo y punto....

tanto te molesta eso.. que yo crea..?? acaso eres ateo simplemente para juzgar mas libremente a los que creemos... si es asi, haste ver, porque lo que sufres es un problema mental, negar simplemente por dar la contra, no porque sea tu verdadera convicción...

pero bueno, dudo mucho que sea así, tu eres una persona muy inteligente, y espero no tener que repetir esto... detesto repetir las cosas

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Esa es nueva, negamos a dios para ir en contra de la sociedad. Que chicos más rebeldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ger, es de mala educación usar falacias ad hominem para defender tu postura.
    Segundo, no me molesta que creas, me molesta que no hagas caso a las leyes básicas de la lógica y me molesta que creas que dios es tan posible como los unicornios.
    Y el "problema mental" que mencionas no existe, lo inventaron para poder medicar a los niños rebeldes.

Sabes qué es un hecho?

Pero bueno, como siempre nos fuimos por la tangente xD el dios cristiano es cruel al igual que el musulmán, Quetzalcoatl no era muy piadoso que digamos, Zeus era envidioso y se dejaba llevar por su ira y Odin... bueno, hasta donde consideren un acto cruel mandar a la gente a morir en batalla.

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lo que hace la religión es sacarte la lógica y reemplazarla por "la fe" (termino inventado por la iglesia) :)

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos por partes...

no veo la falacia logica, ademas, si te molesta que yo crea en DIOS o en los unicornios, me estas dando la razón, eres netamente un intolerante... nada mas eso, aunque , de todas maneras, quiero que sepas, que a mi no me molesta que seas ateo, sino que quieras imponer tu ateísmo en una forma rabiosa y furibunda sobre mi creencia, y lo siento, pero no voy a dejar que eso pase...
    no, lo lamento, nos e que es un hecho... :rolleyes:

y no entiendo qeu tiene que ver zeus ,odin y el otro del nombre impronunciable, yo no creo en ellos, y tu tampoco , asi que no veo por que traerlos al caso...

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos por partes...

no veo la falacia logica, ademas, si te molesta que yo crea en DIOS o en los unicornios, me estas dando la razón, eres netamente un intolerante... nada mas eso, aunque , de todas maneras, quiero que sepas, que a mi no me molesta que seas ateo, sino que quieras imponer tu ateísmo en una forma rabiosa y furibunda sobre mi creencia, y lo siento, pero no voy a dejar que eso pase...
    no, lo lamento, no se que es un hecho... :rolleyes:

y no entiendo qeu tiene que ver zeus ,odin y el otro del nombre impronunciable, yo no creo en ellos, y tu tampoco , asi que no veo por que traerlos al caso...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    hombre-buen-post-c50838.png

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Y se hace aún más difícil debatir, el desconocer cuan cerrado o ignorante puede ser uno mismo llamando cerrados a los demás, sea que tengan razón o no.

Es comprensible la frustración si la persona ignora argumentos en el debate, otra cosa muy distinta es molestarse por las creencias personales de esta. Ese pequeño grado de molestía se acerca más a un trastorno disocial en caso de que estés en la adultez, aunque es bastante natural si eres muy joven.

13.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Amigo, sabes leer? dije claramente que no me molestaba sus creencia, sólo me molestaba que ignorara todos los argumentos lógicos :C y, en el caso de que me molestara su creencia, al decir que "Ese pequeño grado de molestía se acerca más a un trastorno disocial en caso de que estés en la adultez..." se nota que no tienes idea de qué estás hablando :C

De cualquier modo, me va a molestar la "creencia" de alguien sólo si le hace daño a el resto de la gente, como la gente en el oriente que apedrea mujeres por sus "creencias". Me da lo mismo si alguien cree en Odin o en Zeus mientras no justifique la violencia con eso. En este caso en particular, Ger no justifica nada con su creencia, así que no me molesta. Cuando diga que está bien discriminar homosexuales porque dios lo dice (cosa que no creo que pase), si me va a molestar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página