1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dino Vs Hibari.

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 11 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, siempre me lo he preguntado, ¿quién ganaría?

Es decir, Dino posee un gran poder, y bastante experiencia, sin contar, que es un "az o as" con el látigo. Además, posee una gran inteligencia, eso también lo debemos notar.

Pero, ¿Hibari le iguala o supera? Para mí que le supera, su "caja" más, sus tonfas, y su vongola gear, sin olvidarnos de la llama de última voluntad de la nube... Creo que sería mejor que él... No olvidemos que cuando está decidido a algo, lo hace sin importarle qué le pase a él...

¿Ustedes qué opinan?

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Hibari, Hibari es un completo BADASS ¿Ok? No importa con que combata va a ganar, y no se pueden sacar mas conclusiones, DINO ES UN INUTIL (?), bueno, en su tiempo igualo a Hibari, pero ahora Hibari es mas fuerte y Dino ya no tiene oportunidad, tema cerrado (?) Ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD lol con la respuesta de Poke

Bueno, opino que Hibari sí podría ganar e.e
    Porque , como ya dijo Poke, tiene muchos puntos a su favor aparte de ser un Vongola! No dudo que pueda tener problemas con Dino, pero no ganaría el bronco.
    Una muestra más clara es su enfrentamiento con Daisy, Dino quedó fuera de batallas más fácil que él y terminó derrotándolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Hibari es el mas fuerte le ganaria facilmente

Comparte esta página