1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Dinero y como ganarse la vida en el mundo pokemon...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 14 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Luego de muchos juegos, muchas temporadas, mucho de que hablar se me ha ocurrido la interesante idea de "como obtener dinero y sobrevivir en el mundo pokemon" por supuesto dejando de lado el tipico "comerciante" como se gana la vida la gente...

Lo anoto como curiosidad ya que... piensenlo, quien paga los trabajos de campo de los profesores? existen familis muy ricas, pero como consiguieron fortuna?

Ser un entrenador es interesante siempre consigues la mitad del dinero de quien derrotas asi que teoricamente es una buena forma de conseguir dinero pero... ademas de esas cosas como se mueve el mundo pokemon?

Muchas preguntas que tal vez no puedan ser respondidas, pero si me gustaria leer sus opiniones sobre este hecho...

2. bueno, solo hemos visto un solo hospital en la serie y mas encima estaba cerrado porque aparentemente los unicos que se enferman o hieren son lo pokemon (claro, si son los unicos que pelean a menos que te llegue un ataque ati XD) asi es que dudo que a los medicos les paguen muy bien... si tu profesion no lleva el sufijo pokemon sobre todo

los centros pokemon son servicios gratuitos los cuales son atendidos por... voluntarias? acaso por el simple hecho de ser todas iguales vienen todas programadas para ser enfermeras y gratis? (aparte de que mas que enfermeras parecen mas ingenieras en informatica ya que todo se maneja con maquinas... nada de jeringas ni vacunas ni supositorios ni eutanasias ni nada XD)

los que se llevan gran parte de la pasta son los vendedores y cualquier fulanito que vende toda clase de insumos exclusivos a pokemon , lo que va desde capsulas de alta tecnologia capaces de minimizar la estructura molecular de los pokemon para su transporte (200 pokedolares) y botellas de leche (500 pokedolares) ... esperen algo no esta bien aqui XD

las familias ricas en pokemon parece que son del tipo que el tatara tatara abuelito encontro algo muy valioso en una exploracion y lo vendio a un chillon de dolares... cuya herencia inconsumible aun se traspasa de generacion en generacion... como es el caso de james que aparentemente viene de una larga familia de herederos XD o es eso o simplemente descienden de una realeza que simplemente era millonaria (como la princesa Salvia que es princesa de aparentemente un microrreino donde fuera de alli no la conoce ni Santa Isabel)

Algo muy comun que he visto es que en general los lideres de gimnasio suelen cumplir dos trabajos... uno de lider (que dudo que sea lucrativo) y otros donde de seguro ganan algo de lana para subsistir... como Roxane y Candice que son profesoras, Erika que trabaja en una perfumeria, Blaine abrio un hotel, Roark y Byron andan cavando oyitos por ahi... el punto es que parece que es facil caer en la crisis, razon por la que creo que los respectivos Teams de cada region tienen tan buen suministro de soldados... gente que no quiere ser pobre se mete en proyectos de dudosa etica con tal de tener con que llenar el monedero.

Y que no sorprenda que la gente por mas vieja que sea no sea raro que tengan pokemon... con tal de darle apoyo a sus dudosas pensiones que no se si reciban...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente son el tipo de cosas a las que me referia, si de la noche a la mañana despertaramos en el mundo pokemon podriamos morir de hambre rapidamente (los vendedores informales serian los nuevos ricos xD) ciertamente luego de un detenido momento para pensar es extraño no encontrar trabajos en el mundo pokemon, ciertamente tenemos "electricistas", "informaticos", entre otros pero la pregunta del millon... ¿Quien les paga?

Por unos instantes pense que la asociacion pokemon, pero luego de un estudio reciente al manga me di cuenta de que ellos solo se ocupan de supervisar a los lideres y torneos pokemon, ademas de estudiar por asi decirlo, pokemones raros y extraños acontecimientos y ni eso porque siempre envian al campeon de la liga pokemon de turno a resolver las cosas pero y los insumos?

Existe tambien la posibilidad que una vez alcanzado ciertos rangos como profesor pokemon ocurra algo estilo HxH con la licencia del cazador de alli en adelante todos los precios se reducen en un 90% y del resto de las cosas son gratis xD

Por supuesto que no, si lo mas lucrativo en el mundo pokemon es ganarle una batalla a alguien, segun me han enseñado los juegos, una vez que alguien pierde DEBE pagarte la mitad de su dinero! por lo que es normal que una de las razones por las que todos quieren ser entrenadores es para tener algo de dinero con que comer

Ahora mirare al team rocket con otros ojos, pobre del rocket grount n°1 que derrote en monte luna posiblemente no pudo llevar de comer a su hija enferma y a su esposa esa noche, es pobable que su esposa tambien estuviese enrrolada en el team y que su unico objetivo fuera conseguir que comer para sobrevivir un dia mas mientras yo un niño mezquino que pasaba por el monte luna metiendome en lo que no me importaba destrui sus sueños de superacion... Dx

Es muy cierto y cuanto cuesta una simple tableta de zinc para tu pokemon 9900 si mal no recuerdo! es terrible que se desprecie asi el trabajo de los cientificos, por eso es que retan a los niños inocentes a combatir en cuanto los ven los ven como una salida facil a su precaria situacion economica!

Creo que el dinero en el mundo pokemon es uno de los temas oscuros que nadie quiere tratar xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página