1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Dinero On-Line

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jax Vouwell, 23 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno creo que me eh topado en la net invitaciones de ver anuncios y que te pagaran.
    En realidad funcionan?
    Alguien de por aca, le pagan por eso?

Yo en lo personal me siento algo incredulo ante estas invitaciones, pero yo creo que "Si el rio suena es por que agua lleva"

Ustedes que opina

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con base en mi experiencia...
    :sticker10:
    No funcionan la mayoría de ellas, porque la mayoría de ellas son scam, es decir, pura estafas. No te dejes convencer por las páginas que dicen que en 15 días o en un mes tendrás muchísimo dinero, ya que lo único que harán es hacer que aceptes sus anuncios y llenarte con más publicidad. A mí me pasó varias veces y no me han pagado nada. Son puro fraude.

Última edición: 23 Febrero 2014
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Aunque hay paginas que si funcionan aunque no te vas a hacer de un dineral en unas semanas... hay paginas que te pagan por entrar a otras paginas, te creas una cuenta y cada 24 hrs te dan un app de 10 paginas para visitar y cada pagina visitada te da un 0.05 dolares... así que puedes sacar los cálculos. En mi tiempo de ociosidad hace mucho estuve en una y llegue a juntar casi 15 dolares que pude cobrar, pero eso luego de como app 6 meses o un poco mas.

Pero como dice el post anterior, esas paginas que te dicen que ganaras 500 dolares mensuales son nada mas que una "estafa" lo curioso es que están tan bien hechas que legalmente no son estafas.

4.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Invitaciones de ese estilo son fake. Tengo experiencia en este asunto porque yo mismo quise sacar un dinero extra de donde fuera y te diré que el único dinero online que puedes hacer en Internet es por medio de las siguientes cosas:
    • Clixsense y neobux. Los dos son páginas donde hay que tener mucha paciencia puesto que no te pagan una millonada. De hecho, yo sólo hice 50 euros en clixsense durante el año que estuve en ese sitio.
    • Trabajando, propiamente dicho. Hay sitios que pagan a la gente que escriba artículos (meristation y sitios de juegos) o bien puedes crear tu propio blog y con un poco de suerte, atraer muchos lectores y usar adsense para monetizarlo. Tampoco esperes una millonada.
    • Trabajando en Youtube siendo partner de una plataforma. Esto ya es más complicado: tienes que currártelo mucho de forma que una gran cantidad de gente siga tus vídeos. Para esto, obviamente tienes que producir cosas que gusten. Hoy día están de moda los gameplays de COD y Minecraft gracias a los niños rata pero cosas como videoblogs, reseñas de pelis o libros, u opiniones sobre determinados temas también tienen éxito. En función del número de visitas los ingresos a paypal son más o menos. Hay gente que apenas saca 50 euros al mes y otros ganan lo suficiente como para vivir.

Última edición: 20 Marzo 2014

Comparte esta página