1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Móvil Diner Dash

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 11 Enero 2015.

Cargando...
?

¿Te gustaría una guía/trucos de este juego?

  1. Sí, me parece bien.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, no es necesaria.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lyra Frost

    Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

    Cáncer
    Hola a todos :D Vengo a traerles una recomendación de un juego que me gusta mucho y que recientemente obtuve en mi móvil.

    [​IMG]

    Diner Dash
    ¿De qué se trata este juego?
    ¿Quién no jugó Diner Dash en sitios web de juegos para niños? Nos mantenía muy entretenidos sentar clientes, atenderlos y cobrarles cuando terminasen de comer en tu restaurante, el cual podías mejorar mientras más jugaras.
    Ahora, Flo, nuestra heroína, se enfrenta el llamado "Jefazo", quien busca que su restaurante quiebre de una manera u otra. Flo deberá ser la mejor mesera y tener el mejor restaurante junto con su compañero, el chef, para sobrevivir a las trampas de tan tramposo enemigo.
    Ese mismo y entretenido juego ahora ha sido adaptado para dispositivos móviles, tanto para los sistemas operativos Android como iOS.

    ¿Qué es lo divertido en él?
    La temática del juego ha sufrido varias actualizaciones, las cuales en su mayoría han mejorado el juego. Por ejemplo, han permitido el uso de los llamados "mundos" en donde el jugador debe cruzar ciertos niveles de varios restaurantes de temáticas distintas.
    ¿Cuáles son estos restaurantes/mundos a cruzar? Bueno, tenemos los siguientes:

    • Cuchara Grasienta: Éste es el primer restaurante de nuestra heroína, aquí es donde comienza la aventura. Aquí es donde conoceremos a varios personajes importantes, algunos se quedarán para acompañarte en tu aventura por los demás restaurantes, otros simplemente disfrutarán de un buen momento en tu restaurante.
    • Restaurante Marazul: Al terminar los niveles del Restaurante "Cuchara Grasienta", Flo se irá de viaje junto con Chef para devolver a la vida un viejo restaurante en la bahía. Varias celebridades lo visitarán y depende de ti la reputación de tu nuevo restaurante, además de conocer caras nuevas que te visitarán continuamente.
    • Restaurante Cohete: ¿Quién dice que los restaurantes espaciales o alojados en el espacio no molan? En este restaurante, Flo le demostrará a todos, incluido el Jefazo, que los cohetes pueden alojar las mejores delicias de la comida rápida.
    • Le Gordon Blue: ¿A quién no le gustaría liderar un restaurante de 5 estrellas? ¡Haz alcanzado la meta, pues ahora Flo tiene su propio restaurante de lujo! No obstante, la presencia del Jefazo sigue siendo una amenaza y él buscará quitarle el prestigio a tus esfuerzos a toda costa.
    ¿Cuáles son sus personajes?
    Gracias al cielo y a los adaptadores de este juego que no han cambiado demasiado la apariencia de los personajes que tanto nos gustaban o estresaban, al contrario, los han mejorado. Aquí tenemos a algunos:

    Personajes habituales
    • Flo: Es la protagonista de este juego y a la que estaremos manipulando en él. Tiene un buen sentido del humor y un fuerte carácter que la hace temible para sus enemigos. Nunca se da por vencida.
    • Chef: Es el mejor amigo de Flo y el encargado de preparar esa deliciosa comida que a todos los clientes del restaurante les fascina. Es muy sensible y pierde las esperanzas con facilidad, además de que se acobarda rápido.
    • Jefazo: Es el peor de los jefes, es la pesadilla de los trabajadores y los que deben renta. Siempre está molestando a Flo para que le pague la renta, aunque todavía no sea tiempo de cobrarle. Trata a toda costa de que el restaurante de Flo fracase para derrumbarlo y construir lo que se le antoje.
    • Rosie: Es la cliente habitual del restaurante, es muy paciente y fácil de complacer. Ha estado desde los inicios de Flo en los restaurantes como su fiel clienta.
    • Barb: Es una adicta al trabajo, por lo cual posee muy poca paciencia. Siempre es muy rápida a la hora de comer y se enoja muy rápido.
    • Shakes MacGee: Es un camionero adicto a la cafeína, por lo que nunca lo verás pidiendo comida, sólo café. Es muy estresante y exigente, pero se calma proporcionándole café.
    • Bernie: A este devorador de libros le gusta leer, por lo que siempre se tardará a la hora de pedir y comer. Es muy desesperante a veces, siendo todo lo contrario a la empresaria Barb.
    • Skip: Le encanta comer y salir sin pagar la cuenta. Es un ratero y le gusta todo gratis, por lo que puede afectar el negocio de Flo si no se le atrapa a tiempo.
    • Kingston: Sólo le gusta su música, es impaciente y le gusta la rapidez y la eficiencia. Puede ser desesperante al ser tan exigente.
    • Norbert: Un hombre mayor que se toma su tiempo... en todo. Es parecido a Bernie, sólo que más adorable.
    • Hennui: Es melancólico y su incomprensión puede ser estresante, demasiado.
    • Maddie: La pesadilla de las meseras, es malhumorada y está aferrada a su época de juventud, por lo que animarla es esencial si quieres pasar de nivel.
    Personajes VIP
    • Gordon: Es campeón de concursos de comida, por lo que estarás sirviéndole más de una vez en el transcurso del nivel.
    • Lina Moda: Es una estrella de cine que va de incógnito, sus paparazzis siempre la persiguen, por lo que apartarlos de su mesa será tu misión.
    • Dinah: Una crítica de un blog de comida muy famoso, deberás atenderla muy bien para que su opinión beneficie al restaurante.
    • Alcalde: Le encanta ser el centro de la atención, aunque también le tiene terror al Jefazo.
    • Van Ryder: Es una estrella de rock que adora el pescado. Si quieres que tu restaurante sea reconocido entre las celebridades, él es tu única esperanza.
    • Cris Tica: Un crítico despiadado de AltaCuisine.com, debes de impresionarlo si es que no quieres fracasar.
    Los personajes habituales y los VIP son diferentes en varias cosas:

    • Los habituales tienen sus propias reglas, por ejemplo: darles menús antes de sentarlos, atenderlos rápido, no usar la gramola cuando esperan, etc.
    • Los VIP deben irse con todos los corazones de tu restaurante, es decir, deben salir satisfechos.
    • Los habituales aparecerán en todos los niveles de los restaurantes, los VIP aparecen en ocasiones especiales.
    ¿El juego cuenta con eventos especiales?
    Efectivamente. El juego se actualiza constantemente para darle paso a los eventos estacionales o de fechas importantes, por lo que verás eventos como: Halloween, Navidad, San Valentín, etc. Logrando conseguir potenciadores o vestuario que te ayudará en tu desempeño en los niveles.

    ¿Dónde puedo descargar el juego?
    Está en la App Store para sistemas iOS y en la Play Store para sistemas Android. Aunque no sé si se encuentre también para el sistema Windows.

    Galería de Imágenes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias por su atención :)
     

Comparte esta página