1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Dimension W [Seinen/Sci-Fi]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 25 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las “bobinas”, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, las bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Que les parecio este anime ? En lo personal me gusto bastante, tenemos a un protagonista tipo badass con su infaltable compañera loli-robotica (?. Me intriga bastante el pasado de Kyouma y todo esto de las coils ilegales, definitivamente esta sera una de las series que vere esta temporada :3​

Última edición: 25 Enero 2016
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La estoy mirando y me encanta. Kyoma me hace acordar a Spike de Cowboy Bebop xD y aunque venía con un prejuicio con nuestra loli robotica, la verdad que el ersonaje esta muy bien logrado ese a su look y no es una loli descerebrada, me gusta mucho.

La serie tiene mucha onda, la verdad que quiero saber mas del pasado de Kyoma

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Uno de los dos animes que sigo en esta temporada, me encanta bastante este anime, me gusta mucho la animación y la historia por el momento me mantiene interesado, los personajes principales me han encantado.

Luego paso a comentar los capítulos.

4.  
    Hero

Hero Cemzoonita

Virgo
    Me esta gustando mucho este Anime
    buena trama, personajes interesantes, buena animacion
    es uno de los mejores de esta temporada!

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad es que me decidí verlo por Kyoma su apariencia me gusto, y grata sorpresa tiene una trama bastante interesante que te hace querer saber mas de Kyoma y también mas de la misión que tiene Mira que la verdad es super adorable :corazon: y también como avanzara esta curiosa relación de ambos.
    Un plus su ending me gusto mucho :love:

6.  
    Okita

Piscis
    Dios mío. No sé uds pero yo estoy encantada con cada sorpresa con la que salen capítulo tras capítulo.

Cada vez le tengo más cariño a Mira-chan y me da mucha pena Kyoma :(

Quien adora a Ruwai?

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estos últimos capítulos estuvieron bastante interesante, pobre de Kyoma lo que sufrio con su novia :(

Creo que ya solo le queda un capitulo, veremos si tiene un final abierto o ya concluyen el anime

Última edición: 21 Marzo 2016
  8.  
    Okita

Piscis
    Realmente he quedado prendidisima de este anime, me gustó mucho la historia, los personajes, todo fue muy bien hecho, y la música también fue genial.

Espero una segunda temporada sin dudas! o me iré a leer el manga xD

Comparte esta página