1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dimension Leapers: Mundo oscuro [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como sé que fausto leera: no te creas tan importante, a mi no me molestaste, abres la boca para decir tonterías xD

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    O sea que nos acecha algo, o alguien... mundo de la luz donde estas?

3.  
    Okita

Piscis
    No entendí aco xD el mundo de la luz está a un salto, solo necesitas que alguien te de el aventon

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Avientenme, quiero poder hacer algo... aqui me aburro

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El mundo oscuro es fome (?) xD

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    El mundo escuro es aburrido, gente llega, gente se va, y nosotros aqui sentados

7.  
    Okita

Piscis
    Lo bueno es que nadie fue eliminado de la partida por lo mismo estará algo lenta la partida

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estamos llenos de oscuridad (?) xD
    Okita, pero si alguien muere acá, muere para siempre xD... y si mal no entendí, a BulmO lo quisieron matar, solo que tuvo suerte y saltó de vuelta lol

9.  
    Okita

Piscis
    A eso me refería, es bueno pero a la vez en un punto lento, aburrido no creo, pero lento

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro... siempre se puede decir "ola k ase" xD

11.  
    Okita

Piscis
    Te ganaras modkill de Zabie xD odia que digan "ola k ase"

12.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Creo que BulmO es un leaper, y le llego algun pm de que lo querian matar y salto al mundo de la luz denuevo, en el mundo de la luz desaparecio por morir o por saltar?

13.  
    Okita

Piscis
    Creo que por su voluntad por que en comparación de stur y shani parece que el lo hizo por que quizo

14.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En el caos de el mundo oscuro, una persona abrió un portal y, de un fuerte "tiron de manga" arrojo a Wolfang a este mundo, este no obstante, no sabía quien había sido la persona que le habia traido de vuelta a este agujero de mala muerte

Jugadores en el mundo Oscuro

@Skoller @alcolitox @Sturmovik @Shani @Okita Wolfang

15.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué pasa con las alertas? No me llega ni una x_x

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL! Shani se trajo a Wolfman al mundo oscuro (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    :facepalm:

18.  
    Okita

Piscis
    xd ajajaja Shani fuiste tu?¿

19.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    No, no, yo no lo hice :silbar:

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    WolfANG, sturnoobito.

Que se hace aquí? Esperar que aparezca un portal que nos arroje de vuelta o que? Violemos a Okita.

Aquí si se puede remorir :s

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Zabie, podemos comentar sobre lo que esta ocurriendo en el mundo de la luz?

22.  
    Zabie

Capricornio
    Si, sois libres de comentar lo que querais.

23.  
    Zabie

Capricornio
    Luego del intento de asesinato sobre BulmO, una apatica paz reinaba sobre el mundo oscuro, los habitantes de este esperaban el momento para actuar, algunos simplemente buscaban la oportunidad de escapar.

Fue entonces cuando sucedió...

Dimension Twist

Fragmentos del mundo de la luz impactaron en el mundo de la oscuro, destruyendo todo lo que habia en este, lo mismo sucedió en el mundo de la luz. La alteracion temporal causada por la separacion del medallon estaba empeorando.

Durante 48 horas todas las habilidades estarán disponibles en ambos mundos y se podran usar habilidades contra los habitantes que esten en el mundo opuesto.

24.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    por cierto tiene razon shani, no llegan las alertas... menos mal que se me da por chekear la mafia y por cierto FUCK cemzoo! estuvo inactivo por horas :( tenia miedo e haber muerto en alguna de mis mafias >_< hola mundo oscuro, aqui retransmitiendo desde alcolitolandia lol

25.  
    Zabie

Capricornio
    La inestabilidad del mundo oscuro hizo que muchos seres del mundo de la luz se atreviesen a moverse, a dar un paso hacia adelante. Nadamas empezar las inestabilidades Kuroi fue transportado al mundo de la luz, y sin perder tiempo, buscó refugio en tal peligroso lugar. Astaroth llego despues. El tambien estaba huyendo, pero no tuvo fortuna, la mafia le estaba siguiendo, y la inestabilidad de los mundos permitio que una turba mafiosa le alcanzara, terminando así con su vida

Astaroth era Maximillian, Dimension Leaper y Controlador de la puerta del pueblo. Astaroth podía viajar entre ambos mundos a placer, y tambien podía llevarse a alguien con el o traer a alguien del mundo de la luz al oscuro y viceversa. Tenía el poder para viajar entre las dimensiones, no obstante, decidió usarlo en el momento equivocado, al viajar al mundo oscuro, al morir, murio para siempre.

En otro lugar Wolfang deambulaba por el mundo oscuro, perdido y asustado.

-Oooh...Comida...

Wolfang al escuchar esas palabras se dio la vuelta y, antes de poder reaccionar, un enorme brazo le habia agarrado. Un brazo mas grande que su propio cuerpo le estaba aplastando los huesos, pero no iba a matarle, no.

Antes de morir, Wolfang vio una luz roja, era...¿Un ojo? Lo siguiente que vio fueron las enormes fauces de una criatura que le engulló de un solo bocado.

Wolfang era Stella, Investigadora del pueblo. Wolfang era una periodista que simpatizaba con la corporacion Oberon, y que podia descubrir el rol, poderes, bando y si una persona poseia un fragmento del medallon. No obstante, ya no iba a poder dar uso a sus habilidades, pues se encontró con su tragico final.

Y en otro lugar del mundo oscuro, una espadachina se topo con dos muchachas.

-¿Quien eres?-Preguntó una de ellas.

-Mi nombre no es de tu incumbencia, vete, mi objetivo no eres tu. La vida de tu compañera me pertenece.-

-Oh...¿Quieres matarla?-Respondió la muchacha en un tono amenazante.

Inmediatamente, la muchacha desaparecio de la vista de la espadachina y, para cuando esta pudo verla, acababa de recibir una potentisima patada en el estomago que la lanzó contra el suelo, inmediatamente, se lanzó encima suyo y le chillo.-¿Y que pasaría si yo te matase a ti? ¿Que? ¿A que ahora ya no eres tan valiente?-

La espadachina quería soltarse de esa llave, pero no era capaz, no fue hasta que la otra chica le pidio a su compañera que se detuviese, que pudo liberarse.

-¿Sigues queriendo matarla?-Preguntó la muchacha

Sin mediar palabra, la espadachina desaparecio, sabía que su objetivo de esa noche, era imposible.

Jugadores en el mundo oscuro

Okita alcolitox Kuroi Sturmovik Shani Skoller

Jugadores eliminados de la partida
    Astaroth: Maximillian (Dimension Leaper/Controlador de la puerta): Asesinado por la mafia en el mundo oscuro en la Noche 2
    Wolfang: Stella (Investigadora): Asesinado por los seres de la oscuridad en la Noche 2

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller anda demasiado pasivo (?).. casi ni se le percibe, y eso no me agrada mucho e.e

27.  
    Okita

Piscis
    Pues Stur ewe consideremos que estar acá no se pena el no postear, otro cantar es el mundo de la luz... una pena que perdieramos a un investigador

28.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Y sigo en la oscuridad xD

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    todos seguimos en la oscuridad, lastima que murio astaroth, era mi boleto a la luz

Comparte esta página