1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dimension Leapers: Mundo oscuro [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El mundo oscuro, un lugar desconocido para toda la humanidad, un lugar de muerte y desesperacion, lleno de peligros y amenazas.

Este es un lugar que ningun ser vivo debería pisar, un lugar, del que dificilmente se puede escapar...o entrar

Una joven fue asesinada en el mundo de la luz, atrapada, las criaturas que moran en este mundo, se dispusieron a acabar con ella.

No obstante, esa joven no estaba sola, ella no era la única humana en este mundo, habia alguien aquí, que estaba dispuesta a ayudarla.

Quizas eran incapaces de salir o de luchar, pero eran capaces de permanecer con vida en el mundo en el que nadie puede vivir.

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-El objetivo es que un personaje lider obtenga los 3 fragmentos del medallon

-NO HAY DIAS NI LINCHAMIENTOS

-Las habilidades se llevan a cabo mediante el sistema FIFO, esto es, el primero en usar su habilidad, la tendra activada

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Si alguien muere en este mundo, es eliminado permanentemente de la partida.

-Debido a la naturaleza de este mundo, no se penará el que no se postee. (Recordatorio: Solo en el mundo oscuro)

-Las personas que tienen fragmentos del medallon, pueden darle su/sus fragmentos a la persona que quieran cada 12 horas. Hacer esto no consume ninguna habilidad

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

Jugadores en el mundo Oscuro

4- Skoller
    7- Okita
    13- alcolitox

2.  
    Zabie

Capricornio
    El mundo oscuro...un lugar peligroso, donde cualquier error puede costar caro, una pelea entre la luz y las sombras que estaba en tablas, nadie daba el primer paso.

No obstante, aquella noche, dos nuevas personas llegaron al mundo oscuro, personas que perdieron la vida en el mundo de la luz.

¿Afectará su estancia al balance de este macabro mundo? ¿O será este su sentencia de muerte?

Jugadores en el mundo oscuro

Skoller Okita alcolitox Sturmovik Shani

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ola k ase xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ni idea todo esta muy oscuro aca -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD lol stur que es eso, te ganaras el modkill de Zabie

Yo tampoco entiendo muy bien que hago acá xD estaré muerta? ok no

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué dices eso? o.o

7.  
    Okita

Piscis
    Me confunde un poco la mafia con dos discus, a vos te mataron y estas acá, nosotros empezamos acá era un chiste sobre estar muertos xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obviando que me hayan matado en noche 0 lol, según entendí se puede postear, porque hay una regla que dice que no se penará el que no se postee, entonces asumo que si se puede xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hay linchamiento pero dice... -Si alguien muere en este mundo, es eliminado permanentemente de la partida.
    hmm como o quien es el que decide las muertes aca :'o

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    de alguna manera se puede matar en este mundo supuestamente, tal vez si el asesino muere en el mundo de la luz y cae aqui podra matar, tal vez esa es la forma en la que se muere aqui, aunq me intriga eso de las dimesiones, porque yo empece aca, eso disminuye mis probabilidades de sobrevivir en un 50% puesto a que solo puedo morir una vez y no 2 como el resto de ustedes.... ademas si pudiera "saltar" (leap = salto) a el mundo de la luz de nuevo o alguno de los muertos pueda significaria aumentar mis probabilidades de vivir

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    esos son todos los datos que tengo hasta ahora >_< y las dudas que vienen con ellos

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que te hace pensar q estamos en una situacion distinta a la tuya xD? yo tambien inicie aca como tu asi que muy diferente de ti no soy ...

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    bueno si, pero me refiero a que los 3 q iniciamos aqui tenemos menores probabilidades de sobrevivir

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay alguna forma de salir de aca ? sino esta mafia como que me aburrire mucho en la oscuridad xD

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    la mafia se llama "dimension leapers" o sea saltadores de dimensiones, por lo que supongo que algunos deben tener la habilidad de saltar entre mundos (luz y oscuridad) y supongo (esto ya e smucha supocision) que tiene q haber gente capaz de "darte un aventon" y llevarte con ellos o algo asi, solo hay que encontrarlo y pedir que nos lleve

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nosotros nacimos en la oscuridad merecemos al menos ver la luz xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Piscis
    Jajaja me arrancaste una risotada Skoller con eso xD

Pues pienso igual que uds, debe haber personajes que saltan voluntariamente entre los mundos y otros que no pero por el momento vamos a estar tranquilos pero inquieta como se muere aca

18.  
    Zabie

Capricornio
    La paz reinaba aquel dia en el mundo oscuro, una tregua parecía haberse formado ese día, los habitantes de ese mundo se preguntaban que iba a sucederles.

Pasadas incontables horas, una nueva persona llego al mundo oscuro. Se trataba de Wolfang.

No obstante, algo iba mal, una especie de temblor. ¿Un terremoto? Sacudió el mundo, varios portales se abrieron y cerraron inmediatamente, entre ese caos, Okita y el recien llegado Wolfang fueron atrapados en esos portales, siendo enviados al mundo de la luz, mientras que Fausto apareció en su lugar.

Jugadores en el mundo Oscuro

@ @ @ @ BulmO

19.  
    Zabie

Capricornio
  20.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Aca no hay noche... se puede postear xD?

21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En realidad siempre es de noche, por casualidad puedes saltar entre mundos?

22.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Tu eres una Jumper?

Apestas a mundo oscuro xD
    Como que no lo puedes dejar o que?

23.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Nope... no viste que me caí por un ahujero...
    ._. ahora no veo nada! Me vas a comer voz misteriosa?

24.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Shani.

xD esto sirve acá?

25.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    No, quiero q me lleven al mundo de la luz para activar mi habilidad de una vez por todas y poder usarla... alguien me lleva?

26.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Y por cierto votar no hace nada, aqui no se vota, ni siquiera se como se "muere" solo estamos vagando por las sombras supongo

27.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ibant oscuri sola sub nocte per umbran xD.
    No lo puedo evitar...

28.  
    Zabie

Capricornio
    Las horas sucedian pacificamente en el mundo oscuro, hasta que un ser de la oscuridad decidio salir a divertirse.

-Donde estas, BulmO, ven, prometo que no te mataré...Demsiado rápido.

Ese ser oscuro estaba buscando a BulmO quien, para la fortuna de el último, habia sido transportado al mundo de luz luz minutos antes de que dicho ser oscuro decidiese que quería matarlo, sin duda alguna, ese fue un golpe de suerte...

29.  
    Zabie

Capricornio
  30.  
    Okita

Piscis
    Dentro de todo me alegro xD pero que pocos residentes somos acá

Comparte esta página