1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dimension Leapers: Mundo de la luz [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 5 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Molesté mucho a Okita, y ella retornó al mundo oscuro casi obligatoriamente más que nacio alli... ¬.¬ espero no sea ella la que quiso comerme.

._. quien me salvó?

2.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Parece que mis voces hacen eco en el mundo oscuro xD.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Disculpen, he tenido problemas con horarios de trabajo y no he podido pasarme al 100 y cuando podía el foro no daba para nada.
    Y a raíz de que el foro estaba caído, tengo que decir: no mamen, me pase la madrugada (horario México) del jueves y del viernes y el foro no funcionaba, hoy puedo entrar y ya es de día, osea que pedo, tengan consideración.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ya a lo que voy. Ya lo dijo Zabie, aquí el objetivo es que un personaje en especifico obtenga los 3 fragmentos de la perla de shikon. Así que no habrá medico, pero habrá personas que puedan enviar a voluntad a otras personas por los portales, así como los dados de Zabie que es para transportarnos al mundo de la luz.

Los bandos han de ser Mafia- Pueblo- Independiente.

Voto: Kreuz

Saben, esto me recuerda a TLOZ: A link to the past.
    -3 fragmentos = 3 partes de la triforce
    -Chica que fue llevada al mundo oscuro = Zelda
    -Mundo oscuro y mundo de la luz = Ídem en el juego

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si que se parece xD Coincido con lo del médico y lo de los portales, pero eso es injusto, entonces el resto no podemos cruzar a voluntad de un mundo al otro y los de los portales no morirán nunca :eek:

Como somos pocos, o hay un SK o hay un independiente a secas que hace lo que quiere. ¿Porqué el voto a Kreuz?

Es que Bulmo, a las 2 am hay poca gente, que yo a esa hora estoy frito en la cama macho xD

¿Quieres decir que tu no te salvaste solito? Entonces aquí en este mundo hay un "saltador", jum... No se puede avanzar mucho si no viene la gente ¬.¬

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Entre el silencio del día, un portal se abrió cerca de Wolfang, se pudo ver una mano salir del portal, mano que le agarro y le empujo hacia el mundo oscuro...

Recuento de votos
    Kreuz: 1 (Wolfang)

Jugadores en el mundo de la luz

@-AsTaRoTh- @Helrika @Vampichoco @Kuroi @Kreuz @Red @

Aun que Wolfang no se encontraba en este mundo, su voluntad iba a persistir, aun que, de querer cambiar de opinion, no iba a tener oportunidad de hacerlo... (aka, si alguien vota y termina en otro mundo, el voto se mantiene)

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Se me hace raro el voto de Wolfang a Kreuz.
    Realmente lo votó por nada.

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé por qué me hace creer que ese voto sin razón molestó a sus compañeros mafiosos y por eso se cargaron a Wolfy. También puede ser al azar o no sé...

Por cierto, eso que le pasó a BulmO .__________. ¿Se salvó por la mínima? Vaya suerte tiene, aunque es un poco raro.

9. No sé que pensar del voto de Wolfang, pero en cierto punto de vista lo veo precipitado.

Voto: -AsTaRoTh-

No dio señales en el día anterior.

10.  
    Helrika

Cáncer
    Es cierto, ni siquiera le vi... aunque yo tampoco fui muy activa, él ni llegó y no le tacharon de inactivo... quizá se mueve por la noche. No le votaré, pues no me dejo llevar fácilmente. Aunque sería bueno que llegase al menos a decir algo.

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Voto: Kreuz
    Desafortunadamente, sospechar de él porque Wolfang lo votó y mágicamente desaparece, es lo mejor que tengo.
    Quizá hasta pasó que Wolfang sabía algo valioso.

12.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Hmmm...

voto : Kreuz

13.  
    Helrika

Cáncer
    No es una acusación, ni mucho menos... pero.. x'D

Primero eres inactivo y ahora sólo vienes y votas sin razón, es decir... ya eso me da varias razones para votarte, aunque Kreuz...

Voto: -AsTaRoTh-

Razones hay varias, pero no puedo decir si es mafia o no. Sólo actúa raro, demasiado.

14.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Kreuz: 3 (Wolfang, Vampichoco, Astaroth)
    Astaroth: 2 (Kuroi, Helrika)

15.  
    Zabie

Capricornio
    Las acusaciones en este día se centraron en dos personas, Kreuz y Astaroth. Hubo poco dialogo y al final, se decidio atacar a Kreuz

-N...No...Esperad...-No obstante, Kreuz no quería morir.-Yo no...Yo...-Sin embargo, daba igual cuanto gimotease o suplicase, nadie escuchaba a sus palabras y empezaron a golpearle.

Tendido en el suelo, protegiendose de los golpes, como podia grito.-¡YO NO QUIERO IR AL MUNDO OSCURO!-

En ese momento, un haz de luz salió de su cuerpo y todas las personas que le estaban golpeando salieron por los aires. La luz de Kreuz era pura, hermosa y resplandeciente. Una luz que le protegía de ir al mundo oscuro...

-AsTaRoTh- Helrika Vampichoco Kuroi Kreuz Red BulmO

Cuando la noche empezaba a caer, todos notaron algo extraño en el ambiente.

Dimension Twist

Fragmentos del mundo oscuro impactaron en el mundo de la luz, destruyendo todo lo que habia en este, lo mismo sucedió en el mundo oscuro. La alteracion temporal causada por la separacion del medallon estaba empeorando.

Durante 48 horas todas las habilidades estarán disponibles en ambos mundos y se podran usar habilidades contra los habitantes que esten en el mundo opuesto.

16.  
    Zabie

Capricornio
    La inestabilidad del mundo no dejo a nadie impasible. Algo grave estaba sucediendo, y por eso, todos movieron ficha.

Lo primero que se pudo ver que Astaroth y Kuroi terminaron en el mundo oscuro, uno por voluntad propia, el otro en contra de su propia voluntad, ademas de eso, uno de ellos acababa de perder algo muy valioso...

No obstante, alguien iba a perder algo todavia más valioso en el otro lado...Su vida.

Helrika Vampichoco Kreuz Red BulmO

Jugadores eliminados de la partida
    Astaroth: Maximillian (Dimension Leaper/Controlador de la puerta): Asesinado por la mafia en el mundo oscuro en la Noche 2
    Wolfang: Stella (Investigadora): Asesinado por los seres de la oscuridad en la Noche 2

Ahora es el día 3, que durará 24 horas

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Astaroth asesinado por la mafia y Wolfang por seres oscuros? Sea como fuere, ambos pueblos. No creo que la mafia esté en el mundo oscuro, al menos no en su totalidad. Por lo que al menos 2 de los 3 o 4 posibles mafias están aquí.

Kreuz pudo librarse del linchamiento con "una luz" no pinta muy mafia, pero se libró de un linchamiento. ¿Alegaciones?

18.  
    Helrika

Cáncer
    Tengo que decir que puede que haya un mafia entre nosotros, pero yo diria que tal vez quería llevarlo al lado oscuro para matarlo.... y la oportunidad se presentó con ese cruce ....

19.  
    Helrika

Cáncer
    Tengo que decir que poseo cierta informacion que me han entregado... no se qué tan confiable es, pero afirmo que si la informacion es fiable... el no es peligroso, es pueblo.

20.  
    Zabie

Capricornio
    Las gentes del mundo de la luz aun estaban empezando a ponderar sus opciones cuando un evento inusual aconteció...

Okita y Skoller aprovechando el Dimension Rift, cruzaron la barrera de los mundos y llegaron al mundo de la luz, ahí se reunieron con Vampichoco, quien les guió hasta un enorme edificio.

-¿Es aquí?- Preguntó Okita

-Si, es aquí donde se encuentran.-Respondio Vampichoco

-Bien. Voy a entrar, cuidamela un rato.-

-Faltaría más, mi señora.-

Luego de esa breve conversacion, Okita entro en El edificio de la máfia. Abriendose paso a golpes, eliminando a todo aquel que se le pusiera por delante, llego a la planta más alta, ahí estaban reunidos los lideres de la mafia.

Red era Ark, el Ladron de la máfia, BulmO era Monotoli, investigador de la mafia, y Helrika era la lider, era Grazeff, un controlador de la puerta, capaz de enviar a quien quisiera al mundo oscuro y viceversa y que, de ser atrapado en el mundo oscuro, podía volver inmediatamente al mundo de la luz, un rastreador de la puerta.

Los ojos de Okita rápidamente se desviaron hacia Red, quien poseia DOS fragmentos del medallon.

-Jeje...Es mi día de suerte.-

Helrika sabia lo que tramaba Okita-¡El medallon! ¡Cuidado!-Pero antes de que Red pudiese reaccionar, Okita le arrebato sus dos piezas del medallon y, de paso, le rompio el cuello...-Maldita.-

Helrika saco rapidamente una lanza doble de un compartimento secreto y atacó a Okita, quien conjuro una espada oscuro y detuvo el ataque.-Es muy irresponsable por tu parte dejar que tus subditos cuiden tus objetos de valor.-Respondió Okita quien, luego de evadir el ataque de Helrika, se dio a la fuga.

Al salir del edificio, Vampichoco, Skoller y ella, se dieron a la fuga, dejando atras a Helrika, quien tenía un sequito de hombres persiguiendoles.

La persecuccion prosiguio hasta que llegaron a la ciudad, donde se encontraba Kreuz, quien era Dan, lider del pueblo, un joven con poderes paranormales que podía escuchar la voz de Elena por las noches y que no podía ser enviado al mundo oscuro.

Al ver llegar al grupo, Kreuz se reunio rapidamente con Skoller, quien era Elena, lider del pueblo, la primera persona en caer atrapada en el mundo de la oscuridad y quien, con un fragmento del medallon, podia conjurar una espada de luz para combatir a cualquier persona en ese mundo.

Estando Skoller y Kreuz reunidos, combatieron a Helrika y BulmO mientras Okita y Vampichoco miraban el espectaculo.

-¡Deteneos!- Ordenaba Helrika.-¿Es que acaso no sois conscientes de que estamos en un grave peligro? ¡Esa chica ha robado dos fragmentos del medallon!-

Kreuz y Skoller se dieron la vuelta mientras Okita jugueteaba con los dos fragmentos del medallon que acababa de robar.

-¿Dos? ¡Oh! ¡Es cierto! Casi habia olvidado que...-Okita sacó una gema de su bolsillo-¡Tengo tambien el tercer fragmento!-

Skoller, horrorizado, empezó a comprobar sus pertenencias y se dio cuenta de que habia perdido su fragmento del medallon.-¿Cuando has...-

-Buuuuurra~-Respondió Okita, estando siempre en contacto, me lo pusiste muy facil para robarte el fragmento del medallon.

-Siempre en contacto...¿Quiere eso decir que tu eras la otra voz?-Preguntó Kreuz, quien siempre tuvo la duda de porque cuando escuchaba a Skoller, tambien escuchaba otra voz.-

-Dime, Kreuz. Tu por las noches podias escuchar la voz de Elena. ¿Verdad?-

Kreuz asintio con la cabeza

-Mi nombre...-Okita empezó a juntar los tres fragmentos del medallon.-Es Elena!-Y nada más decir su nombre, lo hizo, Okita unio los tres fragmentos del medallon.-¡Y vosotros vais a sentir el tormento que hemos vivido los seres de la oscuridad! ¡Preparaos para morir!-

Vampichoco en ese momento mostró su autentica forma, el era Calabaza Jack. Un ser oscuro, un Dimension Leaper que comerciaba con informacion, cada noche, el podia adquirir el bando, nombre y rol de dos personas, pero no si poseian un fragmento del medallon, no obstante, tambien tenia que darle informacion sobre una tercera persona a otro implicado, informacion de quien fuera a cualquier persona. Calabaza Jack no obstante, al ser una calabaza, era fragil, muy fragil, y de morir en cualquiera de los dos mundos, ya fuera el de la luz o el oscuro, sería eliminado directamente de la partida.

El portal al mundo oscuro se estaba abriendo, desde el mundo de la luz, se podía ver como los ahí atrapados eran devorados por las sombras...

Sturmovik era Setsuka, la vigilante del pueblo

Kuroi era Spika, la Ladrona del pueblo. Kuroi le arrebató un fragmento del medallon a la mafia, donde estaba su hermano Ark, pero, desafortunadamente, su hermano le robo el medallon de vuelta...para luego perder ambos fragmentos.

Shani era Adonis, el Guardaespaldas del pueblo. Shani tenia una personalidad muy fuerte y un valor inconmensurable, siendo así que podía proteger a miembros del pueblo en el mundo de la luz para morir en su lugar, no a los mafiosos, solo a pueblerinos, no obstante, a Shani el mundo oscuro no le daba miedo, pues era tal su valor que ni siquiera la oscuridad podía derrotarle, en el mundo oscuro, no podía morir.

De esas 3 personas, no salio nada, ni siquiera sus cadaveres, los tres fueron consumidos por la oscuridad.

Luego, una criatura oscura, una pequeña y aparentemente inofensiva sombra salio del mundo oscuro, era Alcolitox, quien no era más que una mera Sombra, asesino del mundo oscuro. El poder de Alcolitox estaba limitado a cuanta oscuridad hubiese en el mundo, en el mundo oscuro podía convertirse en una criatura terrible, con un poder monstruoso, incapaz de ser derrotado y capaz de derrotar a quien fuera.

Pero en el mundo de la luz era tan mono y adorable como un osito de peluche, e igual de debil, si Alcolitox hubiera sido asesinado en el mundo de la luz, habria sido directamente eliminado de la partida.

-¿Lo tiene jefa?-Preguntó alcolitox a Okita

-Claro, aquí esta.-Le respondió mostrando el medallon completo.-Ahora, el mundo de las sombras absorbera al de la luz, una nueva era empieza, una era donde los seres oscuros mandaremos sobre las pestes del mundo de la luz.-

-Bien, entonces...si me lo permite.-Alcolitox miro con sus ojitos a Kreuz, Skoller, Helrika y Red...

-Faltaría más, ve y diviertete.-

Alcolitox se convirtio en una criatura oscura de ojos rojos, su tamaño era el mismo que el de un edificio, sin dilacion alguna, cogió a Kreuz, Helrika y Red y los devoró de un bocado.

-Delicioso.-

Solo quedaba Skoller, quien intentó huir, pero Okita le cortó el paso.-No tan rápido, tu te bienes conmigo, voy a mostrarte un nuevo mundo, un mundo que aprenderas a amar...a mi lado.-

Okita era Elena, la lider de los Oscuros, quien tenia la capacidad de robar sin que su victima lo supiese y la capacidad de controlar la puerta, viajar entre los mundos y traer o llevar a personas al otro mundo.

Una nueva era acababa de empezar, una era donde no había ninguna esperanza

Jugadores vivos

2- Sturmovik - Setsuka
    3- Shani - Adonis
    4- Skoller - Elena aka Elle
    5- Helrika - Grazeff
    6- Vampichoco - Calabaza Jack
    7- Okita - Elena
    8- Kuroi - Spika
    10- Fausto - Monotoli
    11- Kreuz - Dan
    12- Red - Ark
    13- Alcolitox - Sombra

Jugadores muertos

1-Astaroth - Maximillian
    9-Wolfang - Stella

GANAN LOS OSCUROS!

21.  
    Zabie

Capricornio
    Roles

Pueblo

Elena "Elle" (Lider/Purgadora/Informante)

Eres Elena, la joven desafortunada que fue asesinada por la mafia pero que, debido al poder del medallon, en vez de morir termino en el mundo oscuro.
    Cuando llegaste a este mundo, las sombras te atacaron, pero fuiste salvada por Elena, quien, por conveniencia, se refiere a ti como "Elle". Por que ambas compartis nombre

-Eres un personaje lider y, como tal, no puedes ser eliminada de la partida.

-Mientras tengas una pieza del medallon, cada 24 horas, podras matar a alguien que este en el mundo oscuro. No puedes matar personajes lideres ni a antibalas, pero si a cualquier otro.

-Informante, mientras Elena y tu esteis en el mismo mundo, podreis estar en contacto. Sabes que Elena es [jugador]

Empiezas la partida en el mundo oscuro, posees una pieza del medallon

Dan (Lider/Esper/Antibalas)

Dan, el joven enamorado que le dio parte del medallon a Elena sin saber el poder de este, quien presencio la tragica muerte de su amada.

-Eres un personaje lider y, como tal, no puedes ser eliminado de la partida.

-Cada noche, te pasaré pedazos de conversacion que Elena a tenido. [Recibe una parte de 1 post de Elle y 1 de Elena de su conversacion conjunta. En caso de que Elena no hablase en la conversacion conjunta, recibe 1 parte de un post de Elena en la conversacion de los oscuros]

-Eres inmune a linchamientos, asesinatos y habilidades que fueran a mandarte al mundo oscuro, esto es, no solo eres un personaje lider, sino que es imposible que pises el mundo oscuro.

Empiezas la partida en el mundo de la luz, posees una pieza del medallon

Adonis (Guardaespaldas/Anti-oscuros)

YO. SOY. ADONIS! Con un ego super hinchado, el rey del narcisismo. Eres muy presumido a la vez que incompetente, le pones mucha voluntad a todo y así logras tus objetivos.

-Cada noche, puedes proteger a una persona, si dicha persona fuese a morir, tu morirás en su lugar, siendo enviado al mundo oscuro. Si quien fuese a morir no es parte del pueblo, no te ocurrirá nada y la persona a la que intentaste proteger morirá.

-Si terminas en el mundo de la oscuridad, ningun ser oscuro podra matarte. Precaucion: Si hay personas en el mundo oscuro con la habildad de matar y que no sean oscuros, puedes morir.

Empiezas la partida en el mundo de la luz

Setsuka (Vigilante)

Eres una ninja en el siglo XXI, conoces los movimientos de la mafia, y quieres evitar que sigan matando a gente inocente

-Cada noche, puedes matar a alguien, enviandole asi al mundo oscuro. Precuacion: Si terminas en el mundo oscuro no podras usar esta habilidad

Stella (Investigadora)

Reportera del periodico nacional, la informacion es tu mundo.

-Cada noche, puedes investigar a una persona para saber su bando, rol, habilidades y si posee algun pedazo del medallon. Precaucion: Si terminas en el mundo oscuro no podras usar esta habilidad

Spika (Ladrona)

Eres una joven de los suburbios con unos dedos muy largos.

-Cada noche, puedes intentar robar a alguien, si tu robo tiene exito, le robaras TODAS las piezas del medallon que posea. Precaucion: Si terminas en el mundo oscuro no podras usar esta habilidad

Maximillian (Dimension Leaper/Controlador de la puerta)

Eres un cientifico que desarrollo una teoria sobre las multiples dimensiones, no obstante, la comunidad cientifica jamas te hizo caso

-Cada 12 horas, puedes saltar del mundo oscuro al mundo de la luz y viceversa.

-Cada noche, puedes abrir la puerta al mundo de la oscuridad y enviar a alguien a ese mundo, incluido a ti mismo, o sacarlo. Precaucion: Si tu estas en el mundo oscuro por cualquier motivo, no podras usar esta habilidad.

Mafia

Sois el bando mafioso, los responsables de la muerte de Elena, quienes la enviasteis al mundo oscuro y perdisteis la oportunidad de reunir el medallon. Vuestro objetivo es conseguir que Grazeff logre las 3 partes del medallon mientras este en el mundo de la luz. Si se cumplen esas 2 condiciones, ganais la partida

Mientras un miembro de la mafia o mas este en el mundo de la luz, cada noche, podreis matar a alguien, enviandole al mundo oscuro. Si por algun motivo toda la mafia estuviese atrapada en el mundo oscuro, no podria hacer esto.

Grazeff (Lider/Controlador de la puerta/Rastreador de la puerta)

Eres Grazeff lider de la mafia, que quiere el medallon para controlar a las sombras que hay en el mundo de la oscuridad, y que tiene a toda una mafia a su disposicion

-Eres un personaje lider y, como tal, no puedes ser eliminado de la partida. Puedes ser enviado al mundo oscuro, pero nada mas.

-Cada noche, puedes abrir la puerta al mundo de la oscuridad y enviar a alguien a ese mundo, incluido a ti mismo, o sacarlo. Precaucion: Si tu estas en el mundo oscuro por cualquier motivo, no podras usar esta habilidad.

-Si acabas en el mundo oscuro y alguien o algo abre la puerta al mundo de la luz, volveras automaticamente al mundo de la luz, huyendo así de tu prision.

Empiezas la partido en el mundo de la luz y con un fragmento del medallon

Monotoli (Investigador)

Eres la mano derecha de Grazeff, su informante de confianza.

-Cada noche, recibiras informacion sobre cuantos pedazos del medallon hay en el mundo de la luz, ademas de poder investigar a alguien para saber su rol, bando, habilidades y si posee algun trozo de medallon. Precaucion: Si tu estas en el mundo oscuro por cualquier motivo, no podras usar esta habilidad.

Ark (Ladron)

Eres un esbirro de la mafia que tiene los dedos muy largos

-Cada noche, puedes intentar robar a alguien, si tu robo tiene exito, le robaras TODAS las piezas del medallon que posea. Precaucion: Si tu estas en el mundo oscuro por cualquier motivo, no podras usar esta habilidad.

Los Oscuros

Vosotros representais el bando de las sombras, los habitantes del mundo de la oscuridad. Vuestro objetivo es lograr que Elena obtenga las 3 partes del medallon, da igual en que mundo. Obtened las 3 partes y ganareis

Elena (Lider/Ladrona/Controladora de la puerta/Informante)

Eres Elena, la lider del bando de las sombras, la persona que salvo a Elle al caer a este mundo, no lo hiciste por gusto por eso, lo hiciste para ganarte su confianza, pues ella no puede ser eliminada de este mundo.

-Eres un personaje lider y, como tal, no puedes ser eliminada de la partida.

-Cada 12 horas, puedes intentar robar a alguien, si tu robo tiene exito, le robaras TODAS las piezas del medallon que posea. Ademas de eso, tu victima no sabra que le sus fragmentos fueron robados

-Cada 24 horas puedes abrir la puerta al mundo de la luz y enviar a alguien, a quien quieras, incluso a ti misma, al mundo de la luz. El proceso tambien se aplica a la inversa (enviar a alguien del mundo de la luz al mundo oscuro)

-Informante, mientras Elle y tu esteis en el mismo mundo, podreis estar en contacto

Empiezas la partida en el mundo oscuro

Sombra (Asesino)

Eres un ser oscuro que habita en el mundo de la oscuridad, no eres un ente muy poderoso, pero en tu reino, adquieres una fuerza temible

-Mientras estes en el mundo de las sombras, cada 24 horas podras matar a alguien.

-Mientras estes en el mundo de las sombras, eres antibalas. Si mueres en el mundo de la luz no obstante, seras directamente eliminado de la partida.

Empiezas la partida en el mundo oscuro

-Calabaza Jack (Dimension Leaper/Comerciante de informacion/Fragil)

Eres un comerciante macabro, un ser oscuro que habita en el mundo de la oscuridad, no obstante, tienes la habilidad de saltar a placer entre ambos reinos.

-Cada 12 horas, puedes saltar del mundo oscuro al mundo de la luz y viceversa.

-Puedes investigar a 2 personas que esten en tu mismo mundo, no obstante, tambien tendras que dar informacion de alguien a una persona para recibir informacion

Ejemplo: Investigo a X y a Y, le doy informacion de Pepito a Z

-Si mueres en cualquiera de los 2 mundos seras directamente eliminado de la partida

Mensajes que recibió Dan

... con ... Esto va a ... juguemos bien y juntitos ...

... perdido en esta ... me ... mejor ... todo ... vamos ...

...era solo un decir...no me parece...diria q es bueno

...no mover a...viniendo solos...matar...

Prioridades, aclaraciones y acciones

Transferencia de medallones>Robos>Investigaciones>Asesinatos

Los saltos de dimension ocurren inmediatamente despues de la última accion que se haya enviado.

Si un ladron roba a otro ladron, el robo se hará antes de ser robado

Dimension Leap y Apertura de puertas: Al momento que se envien las acciones, se colocan inmediatamente despues de la accion con menor prioridad de las enviadas hasta ese momento

Dimension Rift: Se activa al final de los días impares. Se tiran 3 dados, en funcion del numero, cierto jugador cambia de mundo.

Dimension Twist: Se activa al final de los días pares. Durante 48 horas todas las habilidades estarán disponibles en ambos mundos y se podran usar habilidades contra los habitantes que esten en el mundo opuesto.

Noche 0

Spika (Kuroi) le roba a Grazeff (Helrika): Exito, Spika (Kuroi) obtiene un fragmento del medallon
    Ark (Red) le roba a Stella (Wolfang): Fallo, Wolfang no tiene ningun fragmento del medallon
    Monotoli (Fausto) Investiga a Maxmillian (Astaroth): Exito
    Calabaza Jack (Vampichoco) investiga a Setsuka (Sturmovik y Ark (Red) e informa a Grazeff (Helrika) de el rol de Ark: Exito, se cumplieron todas las condiciones
    Setsuka (Sturmovik) Mata a Shani (Adonis): Shani (Adonis) termina en el mundo oscuro.
    La mafia mata a Setsuka (Sturmovik): Exito

Dia 1

Stella (Wolfang) es linchado
    Dimension Rift: Elena (Okita) es mandada al mundo de la luz
    Dimension Rift: Stella (Wolfang) es mandado al mundo de la luz
    Dimension Rift: Dan (Kreuz) es mandado al mundo oscuro: Fallo, el numero anterior es enviado al mundo oscuro
    Monotoli (Fauso) es enviado al mundo oscuro: Exito

Noche 1

Elena (Okita) roba a Ark (Red): Fallo, Ark (Red) no tiene ningun fragmento del medallon
    Elena (Okita) escapa al mundo oscuro
    Ark (Red) roba a Dan (Kreuz): Exito, Ark (Red) Obtiene un fragmento del medallon
    Spika (Kuroi) roba a Maximillian (Astaroth): Fallo, Astaroth no tiene ningun fragmento del medallon
    Grazzef (Helrika) trae a Monotoli (Fausto) al mundo de la luz: Exito
    Monotoli (Fausto) Investiga a Calabaza Jack (Vampichoco): Exito
    Calabaza Jack (Vampichoco) investiga a Dan (Kreuz) y Stella (Wolfang) e informa a Grazeff (Helrika) sobre el rol de Kreuz: Exito, se cumplen todas las condiciones

Dia 2

Elena (Okita) trae a Stella (Wolfang) al mundo oscuro: Exito
    Elena (Okita) roba el su fragmento del medallon a Elle (Skoller): Exito
    Dan (Kreuz) muere linchado: Fallo, Dan no puede terminar en el mundo de la oscuridad

Dimension Twist

Noche 2

Ark (Red) le roba su fragmento del medallon a Spika (Kuroi): Exito
    Spika (Kuroi) le roba su fragmento del medallon a Elle (Skoller) Fallo, Elle (Skoller) no tiene fragmento del medallon
    Stella (Wolfang) Investiga a Dan (Kreuz): Exito
    Maximillian (Astaroth) envia a Spika (Kuroi al mundo oscuro: Exito
    Maximillian (Astaroth) viaja al mundo oscuro: Exito
    Sombra (Alcolitox) mata a Stella (Wolfang): Exito
    Elle (Skoller) mata a Stella (Wolfang): Fallo, necesita un fragmento del medallon
    Setsuka (Sturmovik) mata a Elle (Skoller): Fallo, no puede asesinar a un personaje lider
    La mafia mata a Maximillian (Astaroth): Exito

Dia 3

Elena (Okita) le roba sus fragmentos de medallon a Ark (Red): Exito, Okita adquiere 2 fragmentos del medallon
    Elena (Okita) tiene los 3 fragmentos del medallon: Ganan los oscuros

Highlights:
    -La precision de los ladrones fue impresionante: Red 66%, Okita 66%, Kuroi 33% pero atacó a uno de los dueños originales del medallon, con lo que el podria haberse puesto en 66% dejando a Okita en 33%

-Sturmovik por su parte, 0% de acciones útiles xD

-La mafia jugo muy bien, pero cometio la relajacion de no repartir los fragmentos de medallon

-En la última Noche, la mafia tenia la idea de investigar a Okita pero nadie dio la orden y eso no sucedió, de haber sido el caso, habrian sabido que Okita tenia el ultimo fragmento del medallon y, si Okita no hubiese robado precisamente a Red, habrian tenido la partida en la mano

-Los oscuros tambien jugaron una partida muy completa y acertaron mucho con sus investigaciones.

-El pueblo estaba underpowered, no lo digo por la inactividad, lo digo por que la mafia y los oscuros eran estupidamente poderosos en comparación. La ventaja numérica de poco servia cuando los otros dos bandos eran prácticamente God Mode. Aqui voy a entonar el Mea Culpa, Skoller tendría que haber sido más poderoso.

-Si, Red y Kuroi eran hermanos, ellos no lo sabian por eso, ver como se robaban el uno al otro fue muy divertido siendo que yo si sabia el Lore que habia detras xD

-No, no habia medico, lo más parecido era Adonis y no, contrariamente a muchas de mis partidas. NADIE era inmune a investigaciones.

-Que mencionara la inestabilidad de las dimensiones durante la partida y que estos dias el foro se haya estado cayendo no ha sido más que pura coincidencia (o quizas no...)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Osea ke pedo?

23.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    O sea Oscuros ftw, nuestra organizacion gana, y Okita fue muy inteligente al robarle al ladron, su perspicacia nos hicieron ganar con ese robo, por suerte pude utilizar mi habilidad una vez y matar a wolf :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lol, que partida mas guapa, hemos pasado de dominar el mundo de la luz a perder de golpe xD me lo he pasado genial en verdad, lo poco que ha durado ha sido divertidísimo, buena partida no Zabie, increíble partida xD y genial equipo con Helri y Bulmo :D

Casi ganamos, ni siquiera sabía que se podían repartir los fragmentos, se los hubiera dado a Helri del tirón xD Felicidades a los ganadores :D

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Jajaja no se pueden dar una idea de las risotadas malignas que he dado mientras leía el relato, al conjunto con mi contra parte malvada Elena :$ que sexy!!

Momento Yuri :L

Me encantó la partida, la verdad una lastima por que es pedazo de partida con roles geniales, una tristeza que termine así de rápido.

La verdad estaba un poco inquieta con respecto a Skoller, sabía que era cantado que él tenía un fragmento pero no estaba segura si robarselo al tiro o esperar, creo que estuvo bien isntintivamente hacerlo desde un principio, creo que si no hubiera asido así, la partida para los oscuros hubiera terminado mal y quizá ganaba la mafia.

También me ponía nerviosa que Stur estuviera en el mismo mundo que nosotros, casi me fue un alivio cuando Skoller dijo que lo mataría, ahí cuando supe que Skoller podía matar nuestro plan con vampi y aco era manipularlo para que matara a quien quisieramos... pero Skoller es inteligente xD me parecía que sería duro, y como imaginaba, no me decía completamente que planeaba en nuestra conversación, estaba siendo independiente de mi >.<

Disfruté mucho la partida, creo que como dice Zabie, tuvimos mucha suerte con las investigaciones, en cuanto supimos que Red era ladrón de la mafia, lo tuve entre ceja y ceja siempre, igual fue una bendición que no se avispara de darle los medallones a Helrika, no nos preocupabamos con ella, por eso mismo es que la elegimos para darle la info a ella, ya que no estabamos con vampi en el mismo mundo (sino me hubiera pasado la info a mi y el círculo se cerraba en nosotros), quien iba a imaginarse que ella era la lider mafiosa... tuvimos en verdad mucha suerte por que Helrika estaba siendo alimentada con tres investigaciones lo cual era una arma SUPER poderosa en la partida.

Espero que todos disfrutaran igual que yo, ahora voy y me cambio el nick a Elena, que tul jajaja

PD: Zabie ahora a concentrarse conmigo a hacer la partida de .hack//G.U.

26.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Buena partida!
    Fue muy diferente pero nunca se salió de control.

Los quiero, compañeros míos. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Terminó? xD

28.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD me referia a que Okita me leía a pesar de estar en otra dimesión... y aqui eran las 10 pm más o menos...
    :eek:

Sobreviví o qué xD?... .w. a Red lo mataron doblemente :3

29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ahora entiendo! Los números no me cerraban, yo no encajaba entre los dados!

Noche 1

No intentó Alcolitox acesinarme? xD

Hazlo otra vez... xD

30.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    En algún lugar leí que cada 12 Hs se podía dar una pieza del medallón a quien se quisiera. xD
    ._. cuando nos llegó el mensaje de calabazita debimos suponer que alguíen más sabia quien eras Red.
    :3

Buena partida, actuamos bien... nos durmimos respecto a Okita.
    PD: Sabía que era mala :eek: xD

Comparte esta página