1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dimension Leapers: Mundo de la luz [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 5 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Durante mucho tiempo. La humanidad se ha preguntado: Que hay más alla de la muerte? Que hay en los confines del espacio? Que hay en el fin del tiempo?

Esas respuestas, aun estaban sin resolver, no obstante, en la busqueda de esas, se resolvió otro enigma.

¿Que hay fuera del reino de la luz?

El mundo oscuro, un lugar que solo unos pocos desafortunados han podido presenciar, un mundo frio y cruel, donde la vida no tiene lugar, un mundo al que para acceder, hace falta un catalizador.

El medallon. Creado por una organización mafiosa para acceder a ese mundo, una mera pieza ornamental, con un poder inconmensurable. El medallon fue arrebatado de las manos de la mafia en una batalla contra la corporacion Oberon, defensores del pueblo y de la justicia, no obstante, en ese batalla, el medallon se fragmento en multiples pedazos y se perdio en la explosion del cuartel general de la máfia.

Eso sucedió hace 30 años. Tanto Oberon como la mafia daban el medallon por perdido, sin embargo, la mafia encontró un pedazo de este, lo tenía una chica, que lo habia recibido como regalo de cumpleaños.

Inmediatamente, fueron a asesinarla para recuperar el medallon.

Pero en el acto, el medallon reaccionó ante la luz de esa chica, quien, en vez de morir, desapareció en la luz, y fue llevaba al mundo oscuro junto con su fragmento del medallon. Desde ese instante, la gente no puede morir, todos son enviados al mundo oscuro, y todo eso, por el poder del medallon.

El medallon espera que se reunan sus 3 piezas, y que su dueño, decida el destino de las dimensiones, pero para ello, los interesados tendran que viajar entre ellas, tendran que convertirse en...

DIMENSION LEAPERS

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-Las personas que mueran iran a la discusion de el mundo oscuro

-El objetivo es que un personaje lider obtenga los 3 fragmentos del medallon

-Las acciones nocturnas se llevan a cabo por un sistema de prioridad

-Los días y las noches duran 24 horas

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo

-Si alguien muere linchado y tiene una pieza del medallon. LA ULTIMA PERSONA EN VOTAR (al linchado) se queda con dicho fragmento del medallon

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Las personas que tienen fragmentos del medallon, pueden darle su/sus fragmentos a la persona que quieran en la noche. Hacer esto no consume ninguna otra habilidad.

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

Jugadores en el mundo de la luz

1- @Astaroth
    2- Sturmovik
    3- Shani
    5- Helrika
    6- Vampichoco
    8- Kuroi
    9- Wolfang
    10- fausto
    11- Kreuz
    12- Red

Ahora es la Noche 0, que durará 24 horas

2.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue salvaje, a pesar de que en los comienzos de las guerras suelen darse periodos de gracia, en esta no hubo tregua, no habia motivo para ello, pues todos sabian que no iban a morir.

Atrapada en esta guerra Shani fue atacada por la noche por una figura misteriosa, incapaz de reaccionar o defenderse, solo pudo darse cuenta de que habia quedado atrapada en el mundo oscuro.

Shani no fue la única persona que fue atacada esa noche Sturmovik fue rodeado por una turba mafiosa, de la cual no pudo defenderse, este tambien, terminó en el mundo oscuro

Sonaban las alarmas en un gran edificio, un objeto de gran valor habia sido substraido, pero no lograron identificar al ladron, en ese mismo edificio, una figura sombría dejó un mensaje macabro...

-AsTaRoTh- Helrika Vampichoco Kuroi Wolfang fausto Kreuz Red

(Veamos si asi a todo el mundo le llegan las alertas) :c

Jugadores eliminados de la partida

Nadie

Empieza el día 1, que durará 24 horas

3.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Primer comentario...

Será jodido jugar con días que duren 1 día (redundante).

:eek:

4.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Lo digo porque no creo que me pueda conectar todos los días... :3

Bueno... ahora a jugar! =D

5.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Mafia + SK/Tercer bando? :eek:

._. no me dejen hablando solA...
    xD extraño ser bulma!

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues me llegó la alerta. :D
    Es la primera mafia que juego con días y noches de igual duración.

7.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Zambie es muy original, si que si.

8.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    :eek: Joder! Bulma ya estaba :(

9.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Dejo un voto random en Wolfang.

Voto: Wolfang.

=O Por los viejos tiempos.
    A ver pueblo si nos activamos. :3

10.  
    Pixel Dust

Cáncer

11.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Cuando dije eso... xD.

:U no se si se puede voto-invocar.

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    oh perdón bulm0, hice mal el quote.

Voto: Kuroi
    ahora está bien. :D

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Comentarios sobre el mundo oscuro en unas... 6 a 7 horas. Planee un viaje a otra ciudad para mañana en la noche, y esta mafia tendra dias de 24 horas xD

El mundo de la luz parece bastante estandar, aun que la gente parece morir muy rapidamente. Me pregunto si la gente pasa tambien con facilidad del mundo oscuro al mundo de la luz.

Asumimos que en el principio habia miembros de la mafia en ambos mundos?

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jum, días de un día, tan raro como real. Bien, saludos colegas, no sería raro pensar que hay tercer bando, y como ha dicho Kreuz, tampoco sería raro pensar que hay mafias en ambos lados del mundo para estar en todos sitios, pero a mi el mundo oscuro se me hace mas un mundo de castigo, a lo mejor hay allí algún mafia que se dedica a matar a los del mundo oscuro.

Stur fue enviado al mundo oscuro por una turba mafiosa, no se por que pero me da que ha sido la mafia, lo que quiere decir que hay un mafia que envia a la gente al mundo oscuro. Stur es pueblo diría yo xD

Y hay un ladrón que robó algo importante, ¿un trozo del medallón? ¿Habrá sido la mafia o un pueblo? ¿O el tercer bando? En fin, alguien roba xD

Siendo tan poca gente diría que está:

-La mafia, de 3 a 4 personas con: Lider, investigador, bloqueador/maquillador (siendo tan poca gente que alguien maquille suena lógico, por que sino el investigador descubriría a la gente en cero coma xD)
    -Pueblo: Con su gente, debe de haber alguien que controle de ir de un mundo a otro, un bloqueador, un investigador, el vigilante... y no sé, no se me ocurre mas xD quizás haya un ladrón y sea el del relato.
    -¿Tercer bando? Si lo hay tiene que ser una persona nada mas, o SK o bufón o ladrón para pillar el medallón.

No se me ocurre mas roles por que es una mafia muy diferente, pero bueno, faltan cosas xD quizás haya un médico o un guardaespaldas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Wolfang: 1 (BulmO)
    Kuroi: 1 (Vampichoco)

16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Pues medico seguro hay, no creo que haya una mafia sin medico.
    Quizá los roles son básicos, para que la partida no sea demasiado extraña.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La "turba mafiosa" es la manera estandar que usa Zabie para indicar la muerte que produce la mafia. Es una muerte colectiva y no la manda un solo integrante.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, pero médico en una minimafia también es algo raro, somos pocos y mantenernos vivos lo haría muy largo.

Sin embargo no ha muerto, ha sido trasladado, lo que me da que pensar y si la mafia no mata, pero claro, siendo noche 0 lo normal es sin muertes xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, es que "matar" en el mundo de luz ya no te... mata? xD sino que te manda al mundo oscuro.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Osea, que matar es transportar, que pijos somos, en plan: "Osea, ya no me gustas, te envío al lado oscuro pillín", y en el lado oscuro están todos los gitanos y los marroneros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Mirando la lista que aportó Red ¿Qué pensáis sobre personajes líder que no sean mafiosos? Debería haber dos más: uno para el pueblo y el tercer bando o.o

También echándole un vistazo a la historia de la mafia, si mal no interpreté nos da a entender que una de las personas que empezaron en el mundo oscuro es poseedora de un fragmento del medallón. Tengo curiosidad de que habilidades pueden tener los que empezaron ahí como los personajes líder.

Voto: -AsTaRoTh-
    No es nada personal, solo quiero que dé señales de vida.

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Paso a comentar, pues de momento sería rato un medico... digo yo, pues como dijo red: volveria muy larga la mafia.

Por otro lado, parecr que el dia pinta.muy random.

No votaré hasta ver algo sospechoso.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora lo que va a ser... interesante, en cierta manera, sera que no sabemos si teniamos razon o no al linchar a alguien en el mundo de luz, por que al irse al mundo oscuro y no morir directamente, tampoco se revela su rol. Y el mundo oscuro no tiene una manera estandar de matar, asi que la informacion realmente funciona de otra manera aca...

24.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    No te perdono :eek: (xD)
    En el lado oscuro está Dark Vender (?) XD Yo soy tu padre guachin!!
    =============
    Se acabó el día.

25.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    No te perdono :eek: (xD)
    En el lado oscuro está Dark Vender (?) XD Yo soy tu padre guachin!!
    =============
    Se acabó el día.

26.  
    Zabie

Capricornio
    Wolfang: 1 (BulmO)
    Kuroi: 1 (Vampichoco)
    Astaroth: 1 (Kuroi)

Termina el dia, nadie postea.

27.  
    Zabie

Capricornio
    El día 1 fue fugaz, pocas acusaciones y pocos ataques se sucedieron, tres personas fueron apuntadas, pero al final los ojos se centraron en el primer acusado. Wolfang fue asesinado sin piedad, y su cuerpo desaparecio sin dejar rastro, siendo enviado al mundo oscuro.

@ @ @ @ @ @ @

Sin embargo, nadamás desaparecer Wolfang, y ser enviado al mundo oscuro, algo inesperado ocurrió. Varios portales dimensionales se abrieron, y diversas personas fueron trasladadas a otros lugares.

En medio de esa confusion de portales, Okita y el recien fallecido Wolfang aparecieron en el mundo de la luz, mientras que @Fausto aparecio en el mundo de las sombras

@ @ @ @ Okita Wolfang@ @

Empieza ahora la Noche 1, que durará 24 horas

Zabie ha tirado dados de 13 caras para Dimension Rift Total: 23 $dice $dice $dice
  28.  
    Zabie

Capricornio
  29.  
    Zabie

Capricornio
    Una noche tranquila esta, tranquila pero movida, al contrario que la noche anterior, nadie murio, y no solo eso, sino que una persona volvio a este mundo, se trataba de BulmO, quien sin duda alguna podía alegrarse de estar aqui y de estar vivo...Pues en el mundo oscuro alguien le buscaba.

Si, el mundo de la luz tenia nuevamente a uno de sus residentes, no obstante, no todo el mundo lo celebraba, pues a una persona le habian robado un objeto de extremado valor

@-AsTaRoTh- @Helrika @Vampichoco @Kuroi @Wolfang@Kreuz @Red BulmO
    Ahora empieza el Dia 2 que durará 24 horas​

30.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Me tiemblan las nalgas... :S

YOY Casi muero... ._. el mundo oscuro es feo.

Comparte esta página