1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digisubasta de concursos¡¡¡

Tema en 'Digimundo' iniciado por Alex Petrova, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Como los concursos digimon hn traido muy buenos resultados al foro, aqui dejare algunas ideas para concursos express, para que las tomen y las conviertan a su temporada favorita. Pero recuerden dejarla en "Altas de concursos" para que Acro o Gon los aprueben primero ^^​
    Que digimon es?​
    Deben dar tres caracteristicas de 10 digimons que resalten de la temporada de digimon que gusten, el que tenga mas correctos gana :D​
    Cuanto sabes de digimon?​
    Esto si esta mas facil, hacer 15 preguntas acerca de la temporada digimon que hayas escogido, el que conteste mas corretas gana​
    Dibujando digimon´s​
    Hacer un dibujo a mano del digimon que mas te guste (con o sin digielegido) y bueno ya ustedes califiquen el dibujo​
    Aqui les dejo la base del concurso y ya ustedes haganlos y por fas invitenme OK​

2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Tomo el de dibujo

3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me inscribo igual al de Dibujo o3o
    jeje, los otrso 2 me gustaria, pero apenas voy en el quinta temporada y me faltaria saber varias cosas >w<

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No es para insctibirse, digo que yo lo orgnizo -w-U

5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Ah, jeje, disculpa n//nuUU
    ¿y donde me registro 0w0?

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    En propuestas de concursos del foro de concursos, y bueno si no te inscribes toma alguno

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero registrarme, digo no llevo mucho en el foro para hacerme cargo de algo >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Airi, si necesitas ayuda o algo avisame va y una pregunta de que temporada haras el concurso?

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo me quiero encargar de Cuanto sabes de digimon?lo haria multiplechoice

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Invitame :D

11.