1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Digimon Xros Wars sera Digimon Fusion en Occidente

Tema en 'Digimon' iniciado por VegaX, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DIGIMON FUSION POR FIN SE ESTRENARÁ EN U.S.A. EN OTOÑO POR NICKELODEON.
    ES CASI SEGURO QUE EN LATINOAMÉRICA LO VEREMOS EL AÑO ENTRANTE (QUÉ MOLESTO)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Solo espero que no la caguen con la traduccion y que la pasen completa, Quiero ver a los 7 generales de la muerte en latino *-*

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No es que la odie; sino que no me gusto; por así decirlo no me engancho del todo para seguir viéndola(solo vi los primeros 5 capítulos); quizás debería retomarla y verla hasta el final para opinar de ella mejor.
    Quizás también es el estilo de esa nueva temporada que es muy diferente a las anteriores(y te puede chocar un poco) @@
    Es distinta a las anteriores...

Pero bueno como dije en un post parece que me quede a la antigua .__.(cuando las veía en TV; la temporada Data Squad aun no la vi que la pusieran en la tele en los canales que tengo)

4. No se, si a la gente no le gustó Savers, no se si les guste Xros Wars dado que Savers, al menos, siguió la línea lógica de las digievoluciones. Xros Wars es totalmente diferente en ese sentido.

No voy a negar que Xros Wars, a mí en lo personal, me encantó; me gusta la acción, el trabajo puesto en la animación (flojo al principio pero muy bueno conforme pasan los capítulos) y en la música; quizás hubo demasiado fanservice al final (Nene y Mervamon gritaban "Fanservice!" durante la temporada de los 7 generales). Fue una lástima que sacaran una especie de Xros Wars 02 (Hunters) que terminó siendo, de lejos y en absoluto, la PEOR temporada de Digimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Como ya se menciono en muchas otras discuciones: Digimon no hay "Linea logia" de digievoluciones es haci: Un digimon X tiene cuatro o mas digievuluciones posibles y esas digievoluciones otras 4 y haci sucesivamente. NO hay liña fija, la mayoria cree que si hay por el anime, en el que ñla unica Diigievolucion diferente es cuando se corrompe y se trnaforma en una forma Oscura, como Greymon a SkullGreymon. De esta forma un Agumon podria digievolucionar en VeeDramon (como es el caso que se da en Digimon Adventure V-Tamer 01) o a otro Digimon, estos sin perder las "familias" ya que tampoco tiene sentido que un Agumon se tranforme en un Angemon.

La mejor parte de Xros Wars Fue la segunda temporada (la de los Generales de la muerte, luego de la aparicion de Omegamon) Hay si hubo accion y me quedaba pegado a la pantalla por ver que pasaba, llque decir de la animacion y, algo d elo mas destacable, la musica.

El fanservice tal vez fue demasiado, pero tampoco dire que me disgusto (Soy Hombre, me culpan?)
    Nene fue hecha par el fanservice y Mervamon tambien, ambas n dua temible tanto en el fanservice como en en el campo de batalla.

Hunter fue sin dudas la pero saga de Digimon, el lider Tagiru era igual que Davis: Solo un fanboy del lider anterior. La accion fue corta, lo mas rescatable fue cuando Arrestradamon a digievolucionar al Superior Mode y, con ayuda de Tai y Marcus derrota al Mini-Quartzmon. Y como no la reunion de lo lidere, que la aparicion hubiera sido mejor si ponian la animacion de la digievolucion de cada uno como en su serie y ademas que ellos aparecian solo para darle poder a Tagiru me dejo mal, siendo que cualquier podria haber usada la Brave Santcher e forma muucho mejor.

6. No me refiero a eso, me refiero a que en Savers se mantiene aquello de Rookie, Champion, Ultimate y Mega con la respectiva diferencia de poderes. Xros Wars manda absolutamente al diablo todo eso; de hecho es la mayor crítica que la gente le hace a Xros Wars (especialmente cuando Shoutmon detuvo un ataque de Lucemon y luego este fue vencido por X4B).

Pero hay que ignorar ese hecho, es más... yo agradecido de la vida que prueben siempre ideas nuevas con cada serie, si quisiera ver una serie que funcione siempre de la misma repetitiva manera, vería Pokémon.

Lo único que realmente metieron la pata fue con Xros Wars Hunters, y el error fue más grosero porque ya tuvieron la experiencia de ver como ve la gente a líderes extremadamente hiperactivos, fanáticos de sus "senior" e inmaduros con Davis, ¿por qué repetir la misma fórmula y encima exagerarla haciendo a Tagiru aún más irritante?. Me da pena que hayan elegido justo esta terrible temporada para el cameo de viejos líderes, no lo merecían, y mucho menos merecían ser simples "Tools" para que el peor líder de la historia de Digimon derrote al enemigo más poderoso de todos.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Primero lo primero, Lucemon que conocemos de Frointer es un Lucemon Especial, este si es el Lucemon de los reyes demoniio, de hay Otro ucemon tendra la fuerza de un Ultra promedio. En lo epersonal no me molesto eso de los niveles, nole pone nivel a los Digis. Es como las digievoluciones depues del mega, que en verdad NO Existe el nivel mega 2.

Eso es cierto, si se hubieran quedado con lo de Adventure y O2 no habria seguido viendo.

Como dije: Tagiru era un simple Fanboy

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENAS NOTICIAS! EL DOBLAJE AL ESPAÑOL DE DIGIMON FUSION YA HA COMENZADO, SERÁ EN "AF" THE DUBBING HOUSE, ALFREDO GABRIEL BASURTO SERÁ LA VOZ DE DORULUMON Y SUSANA MORENO APARENTEMENTE LA DE ANGIE HINOMOTO
    FUENTE
    SI ANGIE DICE: "QUE INFANTIL" ALGUNA VEZ ¡JURO QUE MATARÉ A SUSANITA!

9.  
    The Rogue

Escorpión
    No me gusta el nombre que eligieron para Akari "Angie" ene spaña creo que la llamaron Sofia

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    He leído un poco sobre el doblaje en LA. Tendrá a Javier Holguin y Bruno Coronel (Mello y Near respectivamente en Death Note). Por esa razón me gustaría verla doblada.

:sticker20:

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero, que personajen seran?

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El pelirrojo de los chocolates y el albino de los juguetes.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Hablaba de que personajes seran en Digimon

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Jeremy Tsurugi y Mikey Kudo respectivamente.

Perdón por hace rato, no entendí bien la pregunta xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    No les quedan esas voces a Taiki y compania

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Habrá que ver. Yo disfruté el doblaje mexicano en Death Note. Ya sabes, el gusto se rompe en géneros; para gustos, el arcoíris.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, yo tambien, pero hay las voces me parecieron perfectas con los personajes, pero conciendo las voces y conociendo como son los protagonistas, no me cuadran.
    Ademas, ya mucho la cagaron con la "traduccion" de los nombres(ya que en si no es una traduccion), Taiki= Mikey? Akari=Sofia? Que tan fuerte y verde es lo que fuman los del doblaje

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tampoco le pides peras al olmo. Si lo quieres ver así, pues quédate con el fandub y el fansub.

19. Para mi Xross Wars )excluyendo toootalmente a hunters ya que lo considero una septima temporada) es la mejor temporada de digimon de todas, digimon me encanta y la verdad que se estan autosuperando, savers me encanto pero xross wars fue un boom en mi cabeza almenos, la idea del ejercito fue magnifica, lastima que no la explotaron taaanto como yo pense que harian, pero fue genial de todos modos.
    de hunters que se puede decir? a mi no me importa mucho eso de que Tagiru sea un fanboy, pero hasta 3 caps antes de terminar la serie uno no entendia nada, quien era el malo? por que era el torneo? eran 22 caps que parecian de relleno hasta que intentan cerrrar todo de golpe, lo de los 5 protas intentaron darle epicidad a una serie de mierda pero bueno, lejos la mejor digimon de todas, y esto es lo que me gusta de digimon, innovar no siempre sale bien, pero es mejor que seguir una misma tematica (palito a pokemon je)

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Si quieres ver de forma EPICA la guerra que plantea Xros Wars(aun mas Epico mejor dicho) lee el Manga, hay todo es mucho mejor(y eso ya es decir mucho).
    Tambein coincido con lo de Sarvers, lo que mas me gusto de eta, fue el prota y como el tenia sus "demonios internos"(Osea, sus recuerdos malos, como su padre desaprecido).
    Hunter....*Va al baño a vomitar*

PD: Decir que Xros Wars y hunter son una sola serie, es como decir que Adventure y Adventure 02 son una sola

21. decir que hunter es una serie es como decir que que digimon world 1 no tiene bugs (?
    habia empezado a leer el manga de xross wars pero me termino dando fiaca por que cuando lo leia estaban lento con la traduccion e.e ya esta terminado en español?

22.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad no se si esta ene spañol al completo....lo lei en ingles....

23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Va a ser Digimon Fusion, así a secas? D= Qué mal, Fusion Battle se leía mejor y hasta un poco más relacionado con el título original. Espero que el doblaje sea bueno y se omitan los "mexicanismos" que siempre le meten a estos doblajes :S De lo contrario la van a echar a perder de nuevo :(

Mikey y Jeremy no están mal como nombres, ¿alguien sabe qué nombre tendrá Nene Amano? Dudo que la dejen llamarse así xD

Xros Wars supero por mucho mis expectativas. Yo fui de esos que la discrimino nada más por el tema de las fusiones, pero cuando me animé a verla no pude parar. Es la primera temporada de Digimon en la que hay accion de verdad, en donde se vence a los rivales con estrategias y un punto a su favor fue que no tenía compañeros de relleno (Zenjiro y Akari no eran nulos, a pesar de que no hacían Digi Xros, tenían siempre una funcion básica) como en otras sagas (ejemplo: Frontier; luego de que vencen a Kerpymon prácticamente todo los hacen Takuya y Koji, nuleando más de lo que ya estaban a los demás). Así que también la califico como la mejor temporada de Digimon, contando a Hunters como una temporada aparte.

Última edición: 23 Marzo 2014
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    jajajajajaj AL FIN ALGUIEN! que compart lo que veia yo en Frointer(Si, nunca lo mencione por que por estos lares hay muchos haters de las mas nuevas y las priemras 4 estan en un altar para ellos....)

25.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Espero que cuando lo pasen por aca mantengan los soundtracks originales, en el gringo le cambiaron hasta el opening (con una edicion re mierda por cierto, y si no me equivoco sacaron el tema epico de "we are xros heart" y pusieron otro... T.T) tambien vi que cambiaron los nombres de algunos digimon, varios de ellos son los clasicos, ej a Agumon y Patamon (que los conocimos con esos nombres en las anteriores temporadas) los reemplazaron por "Augumon" y "Pattamon"... no se si sean errores de tipeo o que se yo, pero eso me va y me viene con tal de que no cambien los OST :c

Y si.. coincido que estan re mal elegidas las voces para los personajes. En el doblaje gringo a Taiki(Mikey) le pusieron una voz parecida a alguien de 17-18 años, siendo que el tiene entre 10 y 12 años (no recuerdo cual era xD) y me da curiosidad saber quien le va a dar la voz a Shoutmon, ya que el tiene una voz "especial" por asi decirlo... y a eso si lo mantuvieron en el dub yanki :v

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Taiki tiene 14...Zenjirou 14, Kiriha 14, Nene 14, Akari 13

Llegan a cambiar el OST y los mato a todos

27.  
    Frisk

Libra
    Tal vez a alguien le interese

Segun tengo entendido van a pasar la version de Saban (la gringa) es decir, censurada, con los nombres de los digimon mal escritos, con todo el ost cambiado, y con ese opening de mierda :C pero igual le daré una oportunidad a ver que tal el doblaje latino.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    @Rojo y naranja con todo loq ue cambiaron del original, crees que la veras al final?

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VI LA VERSIÓN JAPONESA, ASÍ QUE SÍ

30.  
    Frisk

Libra
    Tienes suerte de que aún no lo hayas visto, porque yo todavia no puedo aceptar que cambiaron CASI TODO EL OST

Igual lo veré aunque a esa hora esté en la facultad =D

Comparte esta página