1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Digimon Xros Wars sera Digimon Fusion en Occidente

Tema en 'Digimon' iniciado por VegaX, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Saban Brands vuelve a las andadas, ellos tienen los derechos de la serie y la distribuiran junto a MarVista Entertainment nivel Internacional. y cuyo titulo sera Fusion el cual en mi opinion no se si es mejor o peor que Fusion Battles el cual se penso que se llamaria asi.

fuente:

con esto yo diria que en USA llegara en 2013 y Saban la agregaria a Vortexx. mientras que aca quisas estrene en 2014 en Disney XD.

2.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Sabia que no dejarian el titulo original. pero bueno aca nos llegara la version japo, eso si con los nombres y titulo de USA como siempre ha sido..

mas vale que aca el doblaje se haga mejor porque el de Data Squad quedo feisimo.

3.  
    VegaX

Capricornio
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NUNCA LO HACEN.
    YO ESPERO QUE SEA VERDAD Y QUE NO TARDEN MUCHO EN TRAERLO A LATINOAMÉRICA

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque Fusion si se parese a Xros Wars.
    Ya que ambos relasionados con "Fusion"
    Ya que Xross es Cruzado como en la digi-Xross.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues el aspecto "fusión" sigue, pero omiten el que realmente es importante el "War" es claramente una Guerra y eso es un aspecto importante, por eso se usa el termino General... parece temor a traumatizar niños y horrorizar padres idiotas solo por que dice guerra...

es todo por ahora...

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Si el War es elo importante ya que toda la serie es una Guerra de Taiki contra los Bagura.
    Pero almenos nos quedamos con algo.
    Me hubiera gustado que Taiki siguiera con el mismo Nombre :( Y lo mismo con Akari ahra se llamara Sofi ¿cierto?
    Malditos sean los de USA con sus censuras.Y Tambien malditos sean los padres iditotas.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME PARECE UN DESPERDICIO TOTAL, COMO SI LOS NIÑOS NO SUPIERAN LO QUE ES GUERRA ¡TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA DEL MUNDO LA TRATAN!

9.  
    VegaX

Capricornio
    En Malasia Disney XD la Pre-Estrena en Diciembre... tengan en cuenta de que ellos usan un Dub ingles diferente al de USA.. como fue en las series anteriores.. ademas en Malasia sera Fusion Battles y no Fusion a secas.

Fuente:

a ver si aqui nos llega en Disney XD o no..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VegaX

Capricornio

Estrena en Malasia el 8 diciembre 2012 a las 9am en Disney XD, no se si algunos de ustedes quieran ver los epis en Ingles Asiatico porque ellos usan un doblaje ingles diferente al de America. yo por mi parte me aguantare a que nos llegue a latinoamérica.

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que bueno y ojala y la pasen por la TV jeje

12.  
    VegaX

Capricornio
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NI... NI... ¡¿NICKELODEON?! ¡GENIAL! ES MI CANAL FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS, Y NO ES TAN ESTRICTO CON LA CENSURA COMO OTROS CANALES PARA NIÑOS (COMO CARTOON NETWORK)
    ME GUSTARÍA QUE AQUÍ TAMBIÉN LO TRANSMITAN ELLOS, NO HAN PASADO UN ANIMÉ EN LATINOAMÉRICA DESDE YU-GI-OH! GX, Y ESPERO QUE LE HAGAN COMO LA FOX KIDS: QUE TRANSMITAN LA VERSIÓN JAPONESA ORIGINAL.
    PRIMERO LOS POWER RANGERS ¡Y AHORA ESTO! NICKELODEON LE ESTÁ QUITANDO SUS PROGRAMAS A DISNEY XD, ES SU VENGANZA POR QUITARLES "LOS PADRINOS MÁGICOS" Y "EL MUNDO SECRETO DE ALEX MACK"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque Nickelodeon es censurador tambien
    Transmitian Yu-Gi-Oh! Originaly como vienen de 4 kids...
    Son censurados al maximo
    ME pregunto que tan censurado estara Xros Wars
    Al titulo le han quirado el tema de la Guerra...
    QUe feo....

15.  
    VegaX

Capricornio
    cierto la censura es preocupante, y si la distribuye MarVista nos puede llegar la version gringa en vez de la japonesa(pero con nombres gringos) como las temporadas anteriores, aunque MarVista se puede dignar en hacer un buen doblaje (lo que hizo Toei con Data Squad fue imperdonable) yo honestamente prefiero que MarVista nos la traiga un poco censurada pero con un buen doblaje a que Toei nos traiga la version japonesa pero con un pesimo doblaje

16.  
    The Rogue

Escorpión
    NO LO SOPORTO MAS
    ESTAMOS HABALNDO DE DXW Y SACAN DE VUELTA A QUEJARSE DE DATA SQUAD
    No loogro entender por que no les gusta Data Squad si es por el lider que tiene mejor trama que sus anterior pero no lo entiendo.
    Solo se que Si Xros Wras llega a Latinoamerica la censuraran mucho

17.  
    VegaX

Capricornio
    me referia a que el doblaje de Data Squad fue malo, dialogo desincronizado, cosas incoherenes etc. no de la serie en general, por eso digo que de MarVista espero un mejor doblaje y espero que no nos falle. la mera verdad la censura es preocupante, pero yo me preocuparia mas cuando nos llegue a Latinoamérica que sea con un buen doblaje y el canal que la transmia le de un trato decente.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo me vi la serie sARVERS..
    ME gusto el Doblaje en si.
    Las voces en mi opinion bien elejidas....Y para mi n desincronisadas.
    Pero vi tambine en japones y hay si que esta mucho mejor

19.  
    VegaX

Capricornio
    Cuado dije desincronizado, me referia al audio, osea que cuando los personajes movia sus bocas, el audio no estaba bien cinronizado con el movimiento de sus bocas, aunque creo que no te diste cuenta XD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Me di cuenta en varias escenas.
    Auqnue en la mayoria me parecio bien

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO DUDO QUE FUERA CULPA DE NICKELODEON, SINO DEL DISTRIBUIDOR QUE DECIDIÓ QUE SE DOBLARA LA VERSIÓN DE LA 4KIDS

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿quien hizo la versión para España de Savers? según Zero es el mejor doblaje es uno de los mejores doblajes, no se si solo Digimon, pero se dijo que era una buena versión...

esto no tiene que ser censurado, el problema es que sigan con la estupidez de llamar a Omegamon Omnimon... ahora si se empezara a ver idiota ese cambio de nombre...
    también espero que los actores de doblaje, hagan un buen trabajo transmitiendo el hotblood del anime original... ¿como demonios harán a Blastmon? su encanto era su imitación de Norio Wakamoto

es todo por ahora...

23.  
    VegaX

Capricornio
    Televix es el distribuidor de Yugioh (Y antiguo distribuidor de Pokemon) y digamos que ellos tienen un acuerdo de casi de por vida (por asi decirlo) de doblar de las versiones de 4kids

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! YA VEO, BUENO, LA VERSIÓN DE DIGIMON QUE NOS LLEGUE DEPENDERÁ DEL DISTRIBUIDOR

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1
    ---------------------------
    Tengo ganas de ver esta saga al enterrarme que en un capítulo salen los de las primeras temporadas *-*

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no es en Xros Wars, eso es en hunter la ultima temporada, es una continuacion de esa, como lo fue Zdventure 02 de Adventure e,e

27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje buscalo en Internet mejor y más rápido xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Neon si sabes apreciar un buen trabajo en trama, personajes, etc. Ten por seguro que Xros Wars te encantara

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahh vale :(
    No sabía ._______.
    Será la única manera xD
    Lo ando deseando *-*
    Y que no me pase como con Digimon data squad :(

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Data Quad me gusto a mi, fue una remodelaion y me agrado el desarollo que tuvo marcus....Y la verdad ¿Porque todos ODIAN a las nuevas solo por ser nuevas?

Comparte esta página