1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Digimon World 1

Tema en 'Digimon' iniciado por super-n00b, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno para darle un poco mas de vida al foro, creo este tema para hablar de uno de los mejores juegos (si no el mejor) de digimon =P sisi gente estamos hablando de Digimon World 1, ese juego para PSone que muchos abran odiado al haberlo jugado en una edad donde no se entendia bien este tipo de juegos o peor, sufriamos todos los bugs que tiene jaja
    historia (sacada de wikia je): La historia se enfoca en un humano invocado a la por Jijimon para que salve la Isla. Los han perdido sus memorias, y se han vuelto salvajes, abandonando la Ciudad File, la de la Isla. El objetivo del jugador, encarnado en un joven niño cuyo nombre es "Hero/Hiro" (el nombre típico de los personajes en los juegos japoneses), es salvar la Isla, ayudando a los Digimon a recuperar sus memorias y regresarlos a la ciudad.

bueno ya sabemos la historia, la forma de juego es un RPG donde debemos entrenar las caracteristicas alimentarlo hacerlo ir al baño (como un tamagochi je) segun como hicimos todo esto, es lo que hara que el digimon evoluciona a X o Y digimon (o si apestaste a numemon ja)
    bueno pueden jugar el juego en cualquier emulador de PSX PSone por lo que no es dificil encontrarlo en internet por lo que pueden pedir las cosas en este tread recomiendo que juegen alguna version en ingles por que las versiones PAL estan bugeadas je.

opinion personal: un juego, la verdad hermoso ja, muy entretenido cuando le agarras la mano al juego por que al principio cuesta horrooooooooorres pero con una muy linda historia y donde hasta los graficos no son malos para ser de PSone =P

bueno eso fue digimon world 1 para PSone y espero que les halla gustado (? chau
    pd: perdon los errores de ortografia ja =P si quieren que agrege algo al tread principal con gusto y bue espero que le vaya bien por el bien de este foro!

Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es el juego que, junto al manga V-tamer, comenzo la franquisia, un gran juego la verdad, conciderando su epoca, de el se desprende todo lo que es digimon...

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja este juego me gustaba jugarlo mucho xD... de hecho creo que todavía tengo el disco por ahí xD
    Lo único así que me jodía era que al pasar un determinado tiempo mi Digimon nivel ultimate muriera ¬.¬

4.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Un excelente juego, recuerdo cuando llegué al pueblo juguete con mi desventurado Numemon y de repente se mete en el traje de Monzaemon por lo que quedé sorprendido (dejar cagarse encima a tu digimon y cometer errores de crianza no es tan malo despues de todo). Cabe resaltar que la imagen mostrada en este foro del Numemon con su típico "Party Time" es de Digimon World 2.

Última edición: 2 Octubre 2013
  5. Este fue uno de los primeros que tuve para mi playstation, recuerdo que me enojaba mucho cuando mis digimons se convertían en numemon o el otro amarillo que ya no recuerdo el nombre xD
    Pero todo era cuestión de comprender que factores hacían que tu digimon se transformara en eso, pasaron años para que yo terminara este juego, creo que lo comencé cuando estaba en 2do grado, y lo termine cuando estaba en 9no que lo retome por que por fin encontré otra persona que también lo jugo. Que recuerdos ='(

Hubo una cosa que nunca pude hacer, y fue pescar a seadramon, dios me pase horas y horas tratando. Bueno, algún día me bajare un emulador o le sacare el polvo a mi play y lo intentare de nuevo xD

6.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    Yo tenía un jodido MetalGreymon supremo... pero el Monte infinito tenía un bug y nunca pude ganarlo... MetalGrey.png

7.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    a mi me paso lo mismo con mi phoenixmon el 2 teletransportador no andaba D:

Comparte esta página