1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Digimon Shipping

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 13 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es un tema que un muchos anime no pasa más allá de la imaginación de sus fans sin embargo, en Digimon, a diferencia de otros anime (como pokémon one pice, etc) si nos ha dejado rasgos "interesantes" en algunas series y por tanto este tema... se vale comentar lo que sea (mientras esté dentro de las reglas, claro), no solo las preguntas que haré, estas son solo para iniciar un poco la conversación.

¿Cual es tu pareja favorita?
    ¿Por qué crees que harían buena parejas?
    ¿Qué otras parejas te gustan?
    ¿Cuales te disgustan?

-¿Momentos especiales en el anime de dichas parejas?

_____________________________________---

Y bueno, mi favorito siempre fue y será el TAIORA (Tai + Sora) desde niño recuerdo que me encanta esa parejita, además era la que más pistas daba y era divertido ver a Tai cuando se trataba de expresar sus sentimientos xD; después de esa la de Joe + Mimi / Izzy + Mimi / Tk + Kari siempre me gustaron.

Si hay una que odié fue la de Matt con Sora, es decir, ¿POR QUÉ? porque rayos con Matt... todo iba tan bien en Digimon01 y de repente la segunda temporada arruinó mi niñez T_T...

Aquí les dejo unas imágenes...

[​IMG] [​IMG]

2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Taichi vive muy en su mundo, nunca le dio tanta atencion a Sora. El dia en que vomitó en su casco, que él mismo le habia regalado para su cumpleaños y no haberle pedido perdon siquiera, ella nunca se lo pudo perdonar. Taichi es muy liberal, algo inmaduro, no piensa bien las cosas, es impulsivo, despreocupado, muy frontal... cosas que no combinan bien con Sora. Yamato, en cambio, es casi todo lo contrario, pero aun asi no es pareja para ella. Al final de Digimon Adventure 02, Sora parece no quedarse con ninguno de los dos, pero aun asi tuvo un hijo (o una hija? no recuerdo bien).

Digimon Adventure es una de las muy pocas series en las que nunca me decidi por una pareja preferida. Tal vez la pereja de Takeru y Hikari sea la que mas cerca de preferida esté. Y puede que en algun rincon de mí quiera que Taichi y Sora sean pareja, aunque ya veo a la pobre de Sora corriendo a Taichi por todos lados por sus niñadas.

Sin dudas Taichi es uno de mis personajes preferidos de la serie, se parece mucho a mi escencia.

Última edición: 13 Noviembre 2013
  3.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    e,e imaginarse al tonto de Tai con Sora fue divertido, y aunque en la serie es muy niño y eso explique un poco su comportamiento (porque seamos sinceros a los 10 años yo tampoco era muy maduro que digamos y menos si se trataba de expresar mi sentimientos hacia una niña) Se me ocurre que Tai eventualmente maduraría y ahí podría volver con Sora, pero nunca me dieron ese gusto...

Por lo menos no fue oficial que terminara con Matt... lo odio -.-

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ese fue un fallo en Tai, nunca maduro en el trsncurso de su serie, simepre fue el mismo y por eso no llego a nada con Sora

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    adventure 1 y 2: sorato taiora michi y taixcatherine takari
    tamers takato y juri, ryo y ruki
    frontier zoey y takuya
    savers marcus x yoshino kennan x chika
    xros: taiki x nene o akari

en sorato uno tiene personalidad madre otro padre padres divorciados uno con el padre otro con la madre si no me sorprende que terminaran juntos asta si mal recuerdo en una entrevista el creador de 1 dijo que tambien planeaba ponerlos juntos si ponen los emblemas seria como de la amistad nace el amor(taioras cortandose venas). taiora una amistad de niños que casi se confunde en amor pero algo del anime los amigos de infancia rara vez terminan juntos pero que pudieron ser buena pareja. michi ambos son algo infantiles y como se comportan me gusta verlos como muchas historias que leido amor odio o un amor que nace de superar el rechazo (tambien me gusta izzy con mimi)taixcatherine aun que solo saliera unos caps la verdad me gusto verlos y es ala unica que tai le dice linda
    takari tk y kari parecian como para terminar juntos aparte me cai mal daivis
    takato sera para mi el 3 peor prota de digimon pero el demostraba mucho afecto por juri mas que tai mostraba por sora
    ryo x rika me cai bien actua como un idiota solo por que si le logra gustar rika y merece algo de amor ya vencio a un dios de la destrucion que es milleoniomon y demas formas
    zoeyxtakuya: como mimi tai amor odio no se llevaban muy bien pero takuya le dice que le gusta
    marcus x yoshi: como dice su hermana parecen una pareja de casados con kenna y chika me parecen interesados pero si asta las wiki dicen que estos estan enamorados

ya mencione
    ¿Cuales te disgustan?
    mimimato
    en serio comprendo que emparejen a mimi con tai izzy o joe pero por que con matt no se hablaron y su unica conversacion es un videojuego en una mission y para mi se ven fatal juntos

6.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    alos 10 nunca sabes tus sentimiientos puede gustarte algien o tener una amistad que se confunde con amor por que de ser como se estaban tai y sora casi entonces seria que tai esta enamorado matt (la sola mencion de cualquier yaoi me da nausias) en mi caso alos 10 crei que me gustaba una chica de mi salon y al final no fue asi aparte cliche de animes amigos de infancia raravez terniman juntos

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Sarvers fue el que menos dio para parejas xD. No solo lo dice su hermana xD De hecho en más de una ocación en la verción original Yoshino le dice a la madre de Marcus "Mama".
    Y sobre Kennan/Ikuto y Kristy/Chika, esta relacion surgio mas que nada del Epilogo donde se los ve corriendo a la escuela de la mano. Se me hiso muy tierno xD

8.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    seamos sinceros asta en el cap de justin bieber dijo neon marcus parecia celoso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen xD

10.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Yuu x Ai (hunter)

-> ¿No suena como You and I? (Tú y yo)
    -> Buena química X'D

- Belzeemon x Mervamon
    - Angemon x Angewomon
    - Chika x Ikuto (Savers)
    - Taiki x Akari
    - Rika x Hirokazu X'D
    - Kiriha x Nene

¿Cuales te disgustan?
    - Las fumadas... es decir, las que no tienen sentido, como el MattxMimi (que es eso? XD)

Cuando Ai fue corriendo a abrazar a Yuu, y termina abrazando a Damemon (una especie de "Numemon" Maquina)
    X'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Eres de los mios! ERES DE LOS MIOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Daikari *_* (Davis & Kari)
    Porque Davis la quiere y eso me gusta y por lo tanto quiero que sean pareja da igual que ella no le quiera xD
    Taiora
    ¿Cuales te disgustan?
    Kenari
    Cuando en Digimon la película parece que a Sora le gusta Tai.

Comparte esta página